1. Discord Support team Facebook l2central.info

Clase para solear

Discussion in 'Archive 2.0' started by Ynozzar, Jun 19, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ynozzar

Ynozzar User

hola a todos,

bien, después de un periodo de estudios y después de cansarme de juegos que tardas 2 dà­as en ser lv max y que luego sólo tienen logros y mazmorras, he decidido darle otra oportunidad a mi vieja mega drive.... quiero decir, al l2.

el caso es que voy a jugar sólo. aunque querré estar en un clan, no dispongo de muchas horas diarias, y especialmente no dispongo de horarios fijos en los que jugar, por lo que me interesa hacerme una clase que pueda solear decentemente.

y es por eso que querà­a pedir consejos. desconozco el estado actual del juego, pero la àºltima vez que leveé, me soleé un ol en c5 ;d

sólo tengo una pega: no quiero magos. odio el mp >.<. el àºnico que me pasarà­a serà­a un summoner.

en un principio habà­a pensado en hacerme ws, pero no sé qué tal està¡ el bh con eso de ser daguero. en todo caso estoy abierto a todas las sugerencias y consejos.

2. Walkirye

Walkirye User

si lo que quieres es solear comodo y rapido hasta 85, lo mejor es pickear un dd tipo melee (gladiator, tyrant, titan, warlord, soul breaker, berseker), o alguno tipo rango, aunque pegan mas y pueden subir hasta 76 con arma c, vas a necesitar un poco de paciencia, pq te van a matar tarde o temprano si no estas atento. todas esas clases terminan o bien en tyrr warrior o bien en yul archer (cada una tiene algunas caracteristicas que las diferencia, pero eso ya es entrar en mucho detalle).

si lo que queres es solear comodo, sin preocuparte por el mp, y en cualquier lado (aunque un poco mas lento), hazte un warcryer, nunca se les acaba el mp, pegan "bien" y dreana hp a morir. este termina como iss enchanter (buffer) que es una clase de soporte, asi q deberias pensar en buscar party desp de 85, aunque viendolo detenidamente, despues de 85 si o si vas a necesitar party, al menos para las instancias en grupo.

el wynn es la maquina de soleo perferca, es el unico capas de aguantar bien en zonas de 90+ pensadas para grupo, se cura mp y hp, y pega muy duro. lo que tiene de malo, es que al momento de hacer pvp, es el dd que menos se suele utilizar, debido a que su daà±o es un tanto inferior (su mejor habilidad es jugar al cc, o a debuffear, y en mass pvp 7vs7 esa parte del juego pierde papel, siendo mas importante el daà±o puro).

tanke y heler, siempre fueron, y siguen siendo pjs de sopote, pensados para jugar en pt, asiq ni me detengo a explicar :p..

saludos, y espero te sirva de ayuda.

Thread Status:
Not open for further replies.