1. Discord Support team Facebook l2central.info

Nuevos peinados.

Discussion in 'Archive 2.0' started by Panderator, Dec 8, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Panderator

Panderator User

bueno, tal vez a mucha gente le parezca una gilipollez este tema pero a mi no.
    como quizà¡ muchos sabreis una de las cosas que prometà­a ncsoft para esta nueva expansión es dos o tres peinados nuevos por raza (ya era hora), yo ya estaba cansado de los mismos peinados de siempre ademà¡s habà­a razas que tenà­an muy pocos, no es el caso de las elfas oscuras por ejemplo, que ellas solas tenà­a un catà¡logo de luis llongueras completo. pues bien, el dà­a que inicie el juego por primera vez estando en el servidor de ncsoft hace una semanita me encuentro con que no hay ni un peinado de los nuevos peinados prometidos, tenà­a pensado hacerme un orco con perilla y peinado de marine que es uno de los peinados nuevos del orco guerrero macho. qué creeis que ha sido de los peinados nuevos? creo que nos han tomado el pelo (nunca mejor dicho xd). lo que yo pienso es que el tema ese de los peinados nuevos tenà­a "trampa" y seguramente se conseguirà¡n pagando en la shop esa rara.

2. Incubus

Incubus User

si mal no recuerdo, los nuevos peinados se consiguen a través de una quest una vez que ere 4 clase, o al menos eso es lo que dice la gente. yo le pregunté a uno de los gmâ´s durante el pts y me dijo que se conseguirà­an por ques (ademà¡s me acuerdo que le pregunté explà­citamente si serà­a a través de la primeshop y me dijo que no).

saludos!

3. Panderator

Panderator User

joder, ya podà­an haber puesto para que fuera una quest de nivel bajo para no tener que esperar a subir a nivel 85. pero bueno, que se le va hacer. xd

4. DeidaraReturn

DeidaraReturn User

jajaja que bueno!... ya puestos que lo pongan al nivel 100 xdd. que esoe s otra cosa.. por qué habrà¡n puesto solo hasta el 99... dentro de poco el mundo lineage serà¡ una realidad, porque para levear necesitaremos 12 h diarias...xdd

5. Panderator

Panderator User

cuando se acabe la cadena de quest esta que da experiencia/adena/objetos que creo que se acaba al nivel 70 y pico descuida que se necesitarà¡n 12 horas diarias para levear a no ser que quieras llegar al mà¡ximo nivel en aà±os, de todas maneras yo no soy un jugador hardcore y eso me da un poco igual. pero si quieres llegar rà¡pido al nivel 85+ habrà¡ que echarle horas y horas y horas por mucho que hayan puesto la curva de experiencia por nivel menos inclinada que antes. este juego està¡ pensado para jugadores hardcore, lamentablemente los jugadores casuales como yo tienen la predestinación a no llegar a nada en el, porque si no le dedicas horas y horas no consigues nada, pero vamos, tampoco me reconcome. xd
    por algo la gente usaba bots masivamente en el servidor oficial antaà±o, porque para ser algo aquà­ prà¡cticamente tienes que ser un nolife.

Last edited by a moderator: Dec 8, 2011
  6. DeidaraReturn

DeidaraReturn User

a mi me pasa igual... yo me he negado siempre a usar los bots, yo juego lo que puedo, el lineage a mi no me va a marcar la vida. bueno ya aprovecho y como te veo mediananmente puesto..xdd. no se si ya habras visto otro post mio, pero es que llevo todo el dia buscando soluciones... y no doy con la adecuada.

veras, entro desde la web al lineage estupendamente, pero no veo absolutamente ningun boton, ni de opciones ni exit ni crear personaje ni nada..... he provado a alt+ enter, modificar datos, resolucion........ se te ocurre algo?

7. Panderator

Panderator User

no te salen los menus de abajo a la derecha cuando logeas algàºn personaje? desde ahà­ puedes acceder a las opciones y modificarlas, también puedes probar a modificar manualmente algunas opciones del option.ini de la carpeta del juego, ahora mismo no se cual te servirà­a modificar, pero alguna habrà¡ para la resolución y tal.

Thread Status:
Not open for further replies.