1. Discord Support team Facebook l2central.info

quests

Discussion in 'Archive 2.0' started by sefirot909, Dec 9, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sefirot909

    sefirot909 User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    ola buenas a todos me gustaria saber cuantas misiones hay para subir de lvl en lineage of goddes of destruction mas o menos o despues de llegar a determinado nivel hay k subir a pelo esa es mi duda.

    bueno gracias para el k conteste :).
     
  2. litos4

    litos4 User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    yo estoy en lvl 43 y lo e subido con quests, lo que ahora no tengo ni idea de si hay mà¡s quests o de donde se cogen...
     
  3. Euripwnz

    Euripwnz User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    en lvl 31 os esperais a tener hechas los 2 kalamokas de gludio? el de lvl 23 y 26? para la quest?
     
  4. litos4

    litos4 User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    yo no las he hecho, porque no sabia como se hacian, es mà¡s sigo sin saber nada de eso.
    todo el mundo habla de kama y yo no me entero, si alguien me lo puede explicar con un poco de detalles se lo agradeceria,
    no me digais que es una instancia, eso ya me lo han dicho. no se como se hacen esas quests ....
     
  5. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    hay quest para subir "bien" hasta el 75. cuando terminaas la segunda profesion, te daran un libro azul (goddess of destruction guide) si haces doble clic se abre una guia con un rango de niveles, y cuando pinchas en un rango determinado te viene una "recomendated quest" para ese rando de lvl.
     
  6. Tio Phil

    Tio Phil User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    eso de que hay quest para subir "bien" hasta 75 es un tanto relativo. hay quest interesantes que te dan exp, pero que harà¡s 1 quest por dà­a con lo cual subirà¡s un buen % una vez al dà­a y el resto a morirte de asco matando bichos.
     
  7. poporrus

    poporrus User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    59
    Likes Received:
    4
    a partir del 43 las quest son diarias, lo normal es ir haciendo las kamalokas y al terminarlas aparece un pavo que te lleva a la quest diaria de turno. en las kamas de heine te lleva a cruma, en oren a toi y asi va la cosa
     
  8. litos4

    litos4 User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    entonces... si haces kama 43 y subes d lvl con los moobs pongamos que subes al 50, luego tienees que esperar hasta el dia siguiente para volver a entrar en kama? esque no entiendo muy bien lo de kama...
     
  9. poporrus

    poporrus User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    59
    Likes Received:
    4
    se, las kamas se reinician todas a la misma hora, creo que a las 6:30 am ( como las quest diarias)
     
  10. Panderator

    Panderator User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    ya que estan podrà­an haber puesto quests de esas de experiencia/adena/sp hasta el mà¡ximo nivel o hasta el 85, si se terminan las quests al 75 como han dicho por ahà­ no tiene sentido, justo a partir del nivel 75 es cuando se hace verdaderamente pesado levear y entonces te las quitan de repente, no tiene sentido se mire por donde se mire. tendrà­an que ponerlo como en el wow, que desde el nivel 1 al 85 leveas haciendo quest y grindear es de pringaos. ya que el l2 le ha copiado tantas cosas al wow le podà­a haber copiado eso también (bueno se lo han copiado pero a medias porque en algàºn que otro momento tienes que grindear). lo que me veo venir es que a partir del nivel 75 es cuando empezarà¡ mà¡s gente a botear.
     
  11. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    en teorà­a con el frost es muy dificil botear, en teorà­a
     
  12. Panderator

    Panderator User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    tu lo has dicho, en teorà­a, siempre tarde o temprano se saca un programa de boteo o una versión de una existente parcheada para que se salte las protecciones.
     
  13. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    a lo largo de estos aà±os en distintas comunidades de lineage 2 he conocido mucha gente, entre ellos miembros de un clan importante de uno de los servidores oficiales que conocen bien lo del tema del boteo y demà¡s programas ilegales y està¡n muy puestos en ello. cuà¡ndo les han preguntado sobre el tema de botear en estos servidores literalmente han dicho lo siguiente:

    botear en ncsoft se puede, duras menos que un caramelo en la puerta de un colegio pero se puede, en innova olvidate, imposible siquiera meter cualquier programa.

    con el tiempo veremos, si hay hackers que entran en el pentà¡gono lo que no serian capaces de hacer con esto. pero de momento tranquilos porque no han descubierto la manera de botear y ojalà¡ sea asà­ por mucho tiempo.

    pd: al hablar de boteo y programas ilegales ojo, ya sabeis que las normas impiden dar nombres de programas y contar trucos por este foro.
     
  14. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    yo tb he boteado en ncsoft como una *****, antes subir de lvl era horrible, y yo me tirao un aà±o a base de bot y a mi no me han dado ni un warning, y lo hacia con toda la cara del mundo, tb te digo que se de gente que le han baneado incluso con el trial de 7 dà­as por uso de bot, es una loterà­a. pero sà­, segun se ve en innova es imposible, o de eso hacen gala al menos :p
     
  15. Panderator

    Panderator User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    en el oficial segàºn me decia gente que jugaba, que yo nunca he jugado, hubo épocas en las que boteaba casi todo dios, vamos que hubo una época que levear a pelo era de pringaos. a ncsoft no le interesaba banear a la gente por la sencilla razón de que perderà­an el 75% o mà¡s de los jugadores de sus servidores y perderà­an dinero, lo que yo creo que hacà­an a veces era banear a algun que otro botero aleatoriamente para que a la gente al enterarse le entrada miedo y tal vez dejara gente de botear, pero ni de coà±a baneaban a todos los bots que pillaban. ahora es mà¡s fà¡cil levear sobre todo con las cadenas de quests estas de experiencia y adena. pero aàºn asà­ siempre acaba llegando el momento donde se hace insufrible y tienes que dedicarle horas y horas si quieres levear bien eso de matar 50 mobs para subir 1% de experiencia, es que es una locura se mire por donde se mire y como te maten se te va a la ****** un rato de leveo desperdiciado pro la pérdida de experiencia, en mi opinión la pérdida de experiencia por morir la deberà­an eliminar, bastante penalización hay ya con el death penalty ese y con tener que volver desde la ciudad a donde estabas y rebufarte.
     
    Last edited by a moderator: Dec 10, 2011
  16. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    [​IMG]
     
  17. Olleg

    Olleg User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    te informarian mal, al principio si que baneaban pocos pero una vez se pusieron serios, habia waves de bans semanal/mensualmente y no se llevaban a 5-10, se llevaban cientos.
     
  18. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    si, desde high five se pusieron mà¡s serios, y se cargaron el l2 w**k*r, pero aàºn asà­ se seguia boteando (con el zr*n*er no pudieron, claro que tb era de pago el bot ese y mucho mà¡s "dificil" de detectar), y bueno, tampoco son tan serios... te dan 3 avisos, el primero una semana ban, el segundo un mes, y el tercero ban definitivo
     
Thread Status:
Not open for further replies.