1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Pregunta Hardware (SSD)

Discussion in 'Archive 2.0' started by TaoPaiPai, Dec 9, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spuntick

Spuntick User

+1 yo hacia eso de darle mas espacio a la cache (a cambio de que chupe mas ram) para que cargara mas rapido, tambien se podia poner la camara deslimitada de rango, etc...

aqui se puede modificar legalmente ese archivo para estos menesteres?

pd: al creador del post, si se puede hacer esto ni se te ocurra comprarte un ssd con la cantidad de memoria ram que tienes, le metes a cascoporro mas memoria cache y gg

Last edited by a moderator: Dec 11, 2011
  2. SirMezkano

SirMezkano User

cuando un archivo viene cifrado digo yo que serà¡ por algo, ¿¿no??

de todos modos hablaré con los gm's para que me confirmen al 100% que es ilegal, pero por si acaso de momento no hableis de estos temas de editar archivos por este foro.

3. Spuntick

Spuntick User

si, el juego viene capado con opciones que posteriormente se pueden usar, pero sinceramente en casos como el autor del hilo que tiene una super maquina y no puede aprovecharla mejor porque tuvieron la gran idea de caparlo de esa forma, tampoco me parece bien. yo simplemente he dicho que en otros servidores se podia, pero no he dicho ni como ni con que... :eek:

pd: creo que deberian hacer algun programilla legal cerrado para este tipo de opciones (en caso de ser "ilegal" modificar el l2.ini), porque no se, a mi almenos lo de la camara pegada al culo es algo que no me gusta nada...

4. TaoPaiPai

TaoPaiPai User

pues no tenà­a ni idea de esto, serà­a una là¡stima que no fuera legal, gracias por la info.

5. Panderator

Panderator User

por otra parte los de ncsoft podrà­an modificar el espacio de la caché, que solo tienen que modificar un p*** nàºmero, tienen que cambiar el nàºmero 32 por 256, j***, que no es que tengan que reprogramar el código fuente del juego ni nada, j***, es que es sólo cambiar una opción en el l2.ini, un nàºmero, que se hace en cuestión de segundos y luego meter una actualización para que la gente pille el cambio. pero nada, mientras a los de ncsoft no les salga de las p**** cambiar esa gilipollez o a comprarse un disco duro ssd o a j***.

Last edited by a moderator: Dec 12, 2011
  6. SirMezkano

SirMezkano User

he preguntado y me han confirmado que editar el l2.ini es ilegal.

asà­ que si lo haceis allà¡ cada uno, eso es el juego y no es mi problema, pero aquà­ no hableis de como se hace ni de si lo habeis hecho o dejado de hacer porque estariais incumpliendo las normas del foro.

7. Chestie

Chestie User

pero es una pinchada jugar con la cà¡mara cerca, y lo sabes.

8. stylgar

stylgar User

xdd.
    os olvidà¡is de la conexión que tengà¡is y el uso que hacéis de ella. no es lo mismo estar jugando con el ruter para ti solo que estar compartiéndolo con alguien.

los discos duros sdd no tienen piezas mecà¡nicas ( no tienen motor, cabeza lectora ni platos) tienen bloques de memoria muy rà¡pidas, son los futuros discos duros.
    valen asà­ de caros y tienen poca capacidad porque son la novedad y su venta es muy baja, al haber mucha demanda los precios se desbaratan. pocas empresas los hacen y no hay mucha competencia, las patentes hay que pagarlas dependiendo de su demanda, etc, etc.

y sinceramente dudo mucho de como se a echo ese và­deo ya que me expliquen como se hace para hacer los mismos movimientos del pj y cà¡mara, en eso si que me pierdo.

9. TaoPaiPai

TaoPaiPai User

como bien dice chestie es una guarrada el jugar con la cà¡mara asà­ pero bueno, serà¡ cuestión de acostumbrarse. en cuanto a lo del caché.... ¿en serio que solo es esa chorrada panderator? pues menuda manera mà¡s absurda de capar el juego.

10. Shird

Shird User

sdd para lineage2 no merece la pena es tirar el dinero.

11. Chestie

Chestie User

pues yo ya lo tenà­a, y ahora le saco mà¡s provecho con el l2...

12. TaoPaiPai

TaoPaiPai User

13. Panderator

Panderator User

te aseguro que es solo esa chorrada.
    vienen por defecto un mà¡ximo de 32 megas de texturas almacenadas en la memoria caché, estas texturas se mantienen almacenadas en esos 32 megas en la memoria ram, con lo cual al solo haber 32 megas de caché almacenados y haber muchas mà¡s texturas en ciudades cargadas de gente por ejemplo, el juego da tirones porque también empieza a chupar memoria virtual por las cargas y ademà¡s tiene que volver a cargar muchas texturas de nuevo no almacenadas en dicha memoria, con lo cual serà­a tan sencillo como ponerle 256 megas en la caché y el juego irà­a bastante mà¡s fluido. fà­jate la gilipollez que es y lo àºnico que tendrà­an que cambiar los seà±ores de ncsoft para que el juego fuera mà¡s fluido. estamos hablando de cambiar un simple nàºmero, no reprogramar el código del juego ni nada por el estilo. es de risa vamos.
    la razón lógica de que haya tan poca caché es que este juego salió en el aà±o 2003 cuando todavà­a lo mà¡ximo que tenà­a la gente de memoria ram era 512mb y quien tenà­a 1gb tenà­a un ordenata fuera de serie casi, pero los aà±os avanzan, la calidad de los pcs mejoran pero algunos parà¡metros no han sido optimizados y està¡n optimizados para ordenadores del aà±o 2003 y hay que joderse.
    pd: seà±ores moderadores no me censureis este post, no he hablado de como modificar tal o cual cosa, tan solo he dado información de por que razón el juego rinde tan poco en ciertos casos puntuales y la solución que tendrà­a que llevar a cabo ncsoft para mejorarlo.

Last edited by a moderator: Dec 12, 2011
  14. Kaothic

Kaothic User

crucial m4 con el firm 009 492mb/s de lectura y 210mb/s de escritura y con un vertex 3 con firm 14.0 o superior unos 442mb/s de lectura y 391mb/s de escritura, los dos en sata 3. tengo los 2 y la verdad ahora por que ocz ha comenzado a espavilar por que el ssd aun estando bien configurado te metia unas petadas de la ostia.

eso si, lo que todos dicen haz caso, el so va follao, en 10 secs lo tienes en marcha y en menos de 5 se apaga, se nota la verdad :d

15. TaoPaiPai

TaoPaiPai User

eso que dices panderator me recuerda al xi que iba cargando las texturas a medida que andabas, ya que lo hicieron como el de la ps2 en ese momento.

pd: no veas kaothic, raid de ssd, eso si que tiene que volar xd

16. Chestie

Chestie User

la culpa es de los padres...

17. Shanide

Shanide User

pues taopaipai y raxol, gracias por despejarme una de las grandes dudas que tenà­a acerca del nuevo equipo que pillaré en breve, parece mentira que yo sea informà¡tica y no cayese en la cuenta de dejar el ssd para sistema operativo, programas y algàºn juego que lo requiera como es el lineage 2...

a ver si me pongo a tirar presupuestos, que no me puedo salir de 3.000€ y quiero cambiar "hasta la bola del ratón" como solemos decir los del gremio.

(menuda resucitada de topic, sigue en mà­ presente la nigromancia del diablo ii).

sobre lo de modificar archivos del juego...

Last edited by a moderator: Dec 14, 2011
  18. TaoPaiPai

TaoPaiPai User

hazte con uno, yo ya tengo el mio y esto es una auténtica maravilla, no te arrepentirà¡s.

pd: brutal el panda xd.

Thread Status:
Not open for further replies.