1. Discord Support team Facebook l2central.info

Mi cliente no inicia

Discussion in 'Archive 2.0' started by DanteUnknown, Dec 9, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DanteUnknown

    DanteUnknown User

    Joined:
    09.12.11
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    llevo 2 dias intentado que me tire el cliente pero parece que es imposible. e probado desinstalando el 4gamelauncher y los ms visual +++ un millon de veces incluso e bajado el cliente entero 3 veces e mirado el antivirus y nada e mirado el firewall y nada. e hecho todo tipo de cosas que e estado mirando en los posts sobre este problema pero aun asi nada solo me sale la barra azul y a continuacion una imagen que pone "loading" y luego no me inicia el cliente. espero que alguien me pueda ayudar tengo un windows 7 professional 32bits. agradesco la ayuda de antemano un saludo.
     
  2. Romualdo

    Romualdo User

    Joined:
    09.12.11
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    bueno si te irve de consuelo no eres el unico asin yo lo he dejao por imposible y espero que pongan un lanzador decente.yo consegi entrar una primera vez y cundo sali del juego no puedo olver a entrar y ya lo he probado todo asta lo e desintalao y me lo e descargao de nuevo y nada....tendremos que tener paciencia
     
  3. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    habeis probado a desinstalar el "launcher" de 4game y volver a instalarlo??? se de gente que asà­ se le ha solucionado el problema. suerte :(
     
  4. galrunch

    galrunch User

    Joined:
    09.12.11
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    me pasa exactamente lo mismo, le doy a play desde la pagina me empieza a cargar la ventanita rectangular sale el logo del juego e inmediatamente se cierra y el juego no acaba de abriri :s y el el cargador no es porque estaba jugando hace 20 minutos :s aveces incluso he tenido que borrar el system o alguna carpeta y repararlo desde la web para que me funcione pero no siempre me ha funcionado :s
     
  5. galrunch

    galrunch User

    Joined:
    09.12.11
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    ya he encontrado mi fallo por el juego, y es que no te deja tener 2 clientes abiertos a la vez :s

    edito: mentira no era por eso no tengo ningun otro l2 abierto y me sigue pasando :s
     
    Last edited by a moderator: Dec 10, 2011
  6. DanteUnknown

    DanteUnknown User

    Joined:
    09.12.11
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    ya solucione el problema era el antivirus(comodo) auque lo apagaba no iniciaba el cliente asi que lo e borrado y listo ya me iba me imagino que vosotros tambien tendreis el mismo problema probad. saludos!
     
  7. ender

    ender User

    Joined:
    10.12.11
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    hola,

    a mi no me sale en el pop up la posibilidad de darle al play, me sale en blanco

    lo he desinstalado e instalado 7 veces. funciono con xp sp3. con el antivirus (avg) y el firewall desactivado.

    ¿alguna sugerencia para ver como puede funcionar?
     
  8. ender

    ender User

    Joined:
    10.12.11
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    alguien mas ha tenido este problema?
     
  9. DeidaraReturn

    DeidaraReturn User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    pff chicos si fueran esos los unicos problemas.... pero es que hay 3000000 problemas... y mira uqe llevo timepo jugando al l2, pues no dejo de sorprenderme.. xd
     
Thread Status:
Not open for further replies.