1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Una pregunta y sugerencia

Discussion in 'Archive 2.0' started by NaKeD, Dec 9, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Riucku

Riucku User

ahi os dejo unas fotos de cuando empece en teon, en el oficial de nsoft, pa que veais como va el tema tiendas xdd

2. Panderator

Panderator User

el ebayer en primer plano con el draco bow petao. xd

3. Ars3n

Ars3n User

1- bienvenido a servers oficiales o internacionales...
    2- lo mismo de antes. que prefieres, esto o jugar a un servidor con 100 personas?
    3- el ingles es el idioma principal, aquà­ como en muchos otros sitios, es lógico que en canales pàºblicos se utilice un solo idioma...

yo no veo la necesidad de abrir otros servidores, cuando seguro que hay mucho menos de 6k en el servidor.

4. merovingio26

merovingio26 User

riucku, yo lo puedo entender si tienes un pedazo de pepino de pc, pero en el 90% de los casos la gente juega con ordenadores normalitos y aunque no lo parezca el lag grafico puede ser peor que el de red. esta claro que un comercio asi da mas juego y ver a tanta gente con sus tiendas mola, pero creo que tampoco se hace daà±o a nadie trasladando la zona de comercio a varios puntos como decis, giran harbor o derby track y fantasy island, el comercio asi se hace mas competitivo y da mas opciones a todos.

yo al menos solo le veo ventajas y no me parece una tonteria por lo que te comente:
    1⺠mejoras el trafico en las ciudades
    2⺠ayudas a los que no tengan tanto pc ( mas de uno tendra el alt-p quemado xddd )
    3⺠mejoras el comercio al haber mas competitividad
    4⺠debido a lo anterior ayudas al usuario normal a comprar de una manera mas "economica"

saludos gente ^^

5. SirMezkano

SirMezkano User

le comenté esto de que sólo se permitiese el comercio en ciertas zonas a fahrenheit y me dijo que un departamento, que es el que habla con ncsoft, estaba trabajando en ello ya que innova sólo tiene licencia para explotarlo y necesitan consultar con ncsoft cualquier modificación que afecte al juego.

6. Zaesi

Zaesi User

yo opino igual, porque el lag que se crea, es horrible.

7. Ars3n

Ars3n User

los servidores rusos tienen una media de 2-3k on al dà­a, pero allà­ también juega muchà­sima mà¡s gente que en europa.
    y lo del comercio...sin comentarios. es un servidor oficial, no un trucho, no se a que vienen estas propuestas, si no se ha hecho nunca dudo que ahora lo vayan a cambiar.

8. Riucku

Riucku User

si vieses mi pc no dirias eso xdd para cargar eso hay que hacer el teleport e ir a fumar, al baà±o, a beber agua, ver que dan en la tv, volver y empezar a ver tiendas, con todo ello, prefiero el comercio en las ciudades. y de verdad, no habeis probado lo de las subastas?? es mucho mejor que dejar el pj sentado y vendiendo, y no tenedr 300 tiendas en la ciudad.

9. stylgar

stylgar User

siempre se a dicho que la novedad es la novedad, el juego tiene mucha aceptacion y es lo que tiene.
    de abrir otro sv pues es necesario ya que muchos conocemos el juego y los que no lo conozcan lo van a conocer.
    es cierto que hay muchas cuentas nuevas y por seguro que mas de una cuenta se convertira en inactiva.
    pero es mas cierto que los gms tendrian que hacer algo para que no se amontonen la gente en las tiendas, pasillos, y gates, algo tienen que hacer. porque es imposible atinar y claro
    con un simple /target vale, pero para los nuevos creo que eso es lo que "tita para atras".

referente a que te llamen la atencion porque hablas por tu idioma tiene como decimos por aqui "guasa" ya que mis euros hablan en espaà±ol y por consiguiente nadie me tiene que llamar
    la atencion si hablo con respeto a todos.

de echo tendrà­amos que revindicar que las quest sean traducidas al castellano o espaà±ol, asà­ como poner la à± y acentos ( que no se si esta en el servidor ahora mismo, lo desconozco ya que todavà­a estoy descargando el juego).

no estoy diciendo que traduzcan los nombres de los pjs o las skiles (ejemplo haste), traducir los errores, lo que dicen los npc etc.

desde aquà­ quiero levantar la voz de traducción pero ya del juego.

10. merovingio26

merovingio26 User

bueno la verdad, la subasta que conozco es la del wow xddd creo que tendrias que explicarnos bien como va porque por lo menos yo no tengo mucha idea y es mas no sabia que existia.
    aprovecha que vienen los reyes para pedir otro pc xdddd
    saludos gente ^^

pd.: seria otra manera de que no hubiese tanta masificacion la verdad.

11. Riucku

Riucku User

es una traduccion de la pagina de ncsoft, que es dond si dicen las cosas y como funciona la nueva cronica, xq en cuanto a web 4game suspende bastane:

asimismo habrà¡ un nuevo sistema para facilitar el comercio, la auction house (casa de subastas en castellano). podrà¡s acceder a ella en un npc en cada ciudad (trade broker npc). a partir de una visualización de los elementos en el inventario que se pueden vender a través de la casa de subastas, se selecciona el elemento que desea vender, decidir sobre un precio, y decidir cuà¡ntos dà­as quiere dejar el à­tem a la venta. el objeto sale a la venta de inmediato. el tiempo mà¡ximo que se puede dejar un elemento a la venta es de siete dà­as, pero cada dà­a se suma a la pequeà±a cuota que debe pagar a la casa de subastas. si en el periodo de siete dà­as alguien compra tu objeto, el dinero se enviarà¡ a tu personaje và­a mail, si no lo compra nadie, el objeto serà¡ devuelto por el mismo método.

12. Karkos

Karkos User

el tema que haya tantos jugadores haciendo tieda tiene facil solucion, hay casa de subastas, pues simple que eliminen el botoncito de crear tienda y punto, solo quedaria habilitado el trade y si alguien quiere vender algo, q use la casa de subastas

13. SirMezkano

SirMezkano User

que radical!!! tampoco es eso hombre!! jajaja

14. merovingio26

merovingio26 User

la casa de subastas me recuerda mucho a la del wow.......

15. Riucku

Riucku User

el l2 se parece cada crónica un poco mà¡s al wow... xdd como se entere chuck norris, la tenemos!!

16. rojasu

rojasu User

hombre , no se que esperabais de una casa de subastas xd

17. Euripwnz

Euripwnz User

no tiene mucha ciencia jajaja normal q se parezca xd

18. Shanide

Shanide User

yo también creo que ya que estamos podrà­an poner npc buffers tanto en ciudades como en zonas de leveo, ademà¡s de gmshops, asà­ se erradicarà­a el tema de la super población de tiendas, â¡ah! y que el safe enchant sea hasta +16, que todas las armas brillando en rojo son mà¡s bonitas y...

no a ver, en serio, qué pasa ¿no hay nadie que venga de servidores oficiales?, porque no hago otra cosa que leer una incoherencia tras otra, ya lo he dicho en otro post, esto es lineage ii como ha sido siempre, y cuando se abre un servidor nuevo las tiendas siempre quedan centradas en gludio y aden, después gradualmente se quedarà¡n en giran y punto, es algo que ocurre siempre.

asà­ que por favor, adaptaros a lo que hay y no intentéis convertir esto en otro servidor fruta porque no lo vais a lograr, si queréis sentiros como will smith en soy leyenda para tenerlo todo a vuestra entera disposición compraros el skyrim y dejad de incordiar aquà­.

19. Karkos

Karkos User

se puede decir mas alto pero mas claro imposible. desde que el l2 se ha transformado en un freetoplay todos los jugadores de los truchas se han pasado pensando que seria lo mismo, y paff en toda la boca, si hay gente, hay gente, si hay tiendas hay tiendas, a parte cuanta mas tienda mejor, mas variedad de precios habra en el servidor, la ah esta bien, pero el modo tradicional seguira siendo el modo tradicional.

20. SirMezkano

SirMezkano User

hay gente que teneis el oficial idealizado y tampoco es eso, hay cosas en el oficial que aunque no os lo creais pueden ser mejoradas y es eso lo que se propone.

otra cosa, parece que los que no vengan del oficial son jugadores de segunda y no tienen derecho a proponer sus cosas, lo que me lleva a recordaros esta norma del foro:

Thread Status:
Not open for further replies.