1. Discord Support team Facebook l2central.info

PK

Discussion in 'Archive 2.0' started by KingP3ta, Dec 11, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rianxeira

    rianxeira User

    Joined:
    09.12.11
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    lo que mas me ha molao ami es que no bajas de nivel, eso es la maxima pomada loko, subes de lvl y te pasas todo el dia pvpeando :) ya no hay excusas para farmear en vez de pvp!! y sobre el nuevo sistema... una ****** tener cuidao con los nombres verdes, si tienes +720 de rep (cuando matas pk) puedes matar libremente a quien quieras sin que se te ponga negativo, calro esta que con 720 solo pudees pkear a uno :)
     
  2. Karkos

    Karkos User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    45
    Likes Received:
    2
    sip, horitas, xq a parte de bajarme el karma, me ponia con el dichoso pet para bajar tb las muertes y asi evitar dropear :p y este ultimo tardaba un pelin mas
     
  3. divinero

    divinero User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    estimados usuarios,

    estais olvidando que en l2 hay muchas mas formas de hacer pvp, el pk es un sistema ideado para penalizar a los usuarios que matan a otros, pero hay muchas otras formas de pelearse con alguien de forma "legitima". si con quien os peleais tiene clan, es vuestro derecho contactar con vuestro lider de clan y declarar una guerra, si es aceptada, podeis tener cuanto pvp querais.

    por otro lado, el sistema de pk se ha vuelto algo inverso a lo que solia ser, anteriormente, matabas a un jugador, y te volvias pk, en poco tiempo o con tu clan, enseguida te lo quitabas. actualmente no solo hay pk, sino personajes de buena reputacion, estos son los que matan a un pk, por eso su nick se vuelve verde. la mayoria debeis notar que un servidor oficial gratuito, puede llegar a tener 12k de jugadores por servidor, lo que hace que si el pk fuera sencillo, el poderoso se turno, iria a un sitio de leveo, pekearia a todos, y empezaria a levear, eso disgustaria a los jugadores, los nuevos sistemas estan ideados para que no existan alianzas ultrapoderosas que dominen un servidor por completo, estos cambios se reflejan en los nuevos sistemas de pk y war.

    un saludo
     
  4. Karkos

    Karkos User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    45
    Likes Received:
    2
    yo pienso que cuando la gente se acostumbre a este nuevo sistema de pk, aunq como dices divinero, sea para penalizar, al final habra muchos pk circulando por el servidor, y si es de un clan con ch habra muchos mas, ya que no hay guardia, ni hay nada que te mate, y con teleport a zonas de leveo donde ir bajandote o subirte el karma, ya sea matando mobs o noobs
     
  5. rianxeira

    rianxeira User

    Joined:
    09.12.11
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    yo personalmente creo qu han dao de pleno con este nuevo sistema, quieres pkear, tienes q ser 60+ (un ejemplo), para cuando dropees te duela, ya no existe eso de hacerte un pj ponerlo full c y irte a low lvl a pkear...
     
  6. Chestie

    Chestie User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    y cuales son los beneficios de acabar con muchos pk's?
     
  7. S1xXx

    S1xXx User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    a los 50 te dan 50 millones
     
  8. Chestie

    Chestie User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    no me trollees :d
     
  9. Olleg

    Olleg User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0

    lo probaste en la obt? :)
     
  10. UsagiChan

    UsagiChan User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    pues la han cagado con este sistema ... un guiri me vacilo hoy, le pegue para acojonarle un poco o que respondiese y encima me salió critico magico, no pretendà­a pekearle, pero alah pk...mas de 4 hs para intentar quitarmelo e imposible, asiq pj nuevo... la verdad es un asco de sistema. se han cargado parte de la gracia del l2, ya se acerca al hipismo de otros juegos...
     
    Last edited by a moderator: Dec 15, 2011
  11. rojasu

    rojasu User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    yo hice que un mago grado b se pekease conmigo por hacerse el chistoso por darme 1 golpe para que me saliese del spot , me quite las joyas al 2 golpe y ahora se estara acordando de mi para bajarse el pk xd.
     
  12. UsagiChan

    UsagiChan User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    ya yo haré el troll asi tmb, me haré una macro de quitar joyas/ropa. pero a lo que me refiero esq se han pasado el hecho de que te salga mas rentable en tiempo hacerte otro pj que bajarte el pk es exagerado xd
     
  13. Banumiel

    Banumiel User

    Joined:
    09.12.11
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    el sistema antiguo de pk en este server no valdrà­a para nada. algunos estais poniendo de ejemplo el hacerse pk para matar a un mago que os vacila. ok, eso valdrà­a en un private server, aquà­ matas a un tio y hay veinte mà¡s alrededor, te focusearian y saldrà­as volando. posibilidad de dropear y mientras vuelves desde ciudad el mago ya ha ocupado de nuevo su spot. con lo que, congratz, has hecho el tonto.

    el sistema nuevo es estrategico, hay que usarlo con cabeza. entiendo que no vale para gente que se le sube la sangre a la cabeza facilmente, pero es que eso para el l2 no es bueno. olvidaros de los truchos y abrir vuestra mente, intentar adaptaros y usar el sistema en vuestro beneficio.
     
    Last edited by a moderator: Dec 15, 2011
  14. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    ahora te tiras 2 horas leveando tranquilamente con un amigo en un spot tan agusto, llega el tipico mago-lammer-ks de turno con su recharger pegado al culo y te quita el spot porque mata mas rapido (soy sws), llega mas lejos y encima se rie en tu cara si le dices algo porque sabe que no va a recibir represalia alguna dado que si intentas pkearle, te jodes el personaje, y en caso de que te devuelva la hostia, te vuela de 2 nukes, felicidades xd, a agachar las orejas, perder un spot que tecnicamente era tuyo dado que estabas antes (ya se que ahora vendran los del ofi a decir "el l2 es asi, gana el mas fuerte blabla", si, lo sé, es una putada pero lo sé) y a buscar otro spot de 2-3 mobs maximo dado que el 90% de las areas de leveo "son para magos", y si no lo son da igual, ya te echaran.
     
    Last edited by a moderator: Dec 15, 2011
  15. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    tereus, ¿y has probado a mandar party?, porque a mà­ me pasa a veces, empiezo leveando en una zona y bueno... terminas pillando medio mapa, asà­ que por educación ofrezco party o si me la ofrecen la acepto y a seguir tan ricamente (y mejor si coincido con un swordsinger claro).

    pero claro es mejor ir soleando con un warrior (que no es su punto fuerte) y llorar porque un personaje que yendo solo por la vida es capaz de sacar mà¡s partido de sus ratos de leveo.


    respecto a lo del nuevo sistema de pks, si matas pagas, y punto pelota, jajajaja.
     
  16. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    si, y me dicen desde el clasico "gtfo" a que no quieren "leechers", vivan los guiris (y los rusos ni te digo, se creen con mas derechos que nadie a estar aqui dado que innova es rusa, y eso que ellos tienen sus propios servidores oficiales de l2 xd).

    no voy solo, voy en party con una clase dd (basicamente yo bufeo y loteo, el da las toà±as), y no, no estoy llorando, son criticas constructivas, hay diferencia ;)
     
  17. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    pues haced lo que yo, buscad gente para montar un party algo mà¡s grande y dejadle el rasero calentito, veréis como se lo piensa otra vez para decir gtfo.

    y una crà­tica constructiva es decir algo aportando alguna solución como he dicho yo, no llamar al resto de los jugadores guiris (cosa que por cierto me parece, con perdón, una catetada teniendo en cuenta que es un servidor internacional).
     
  18. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    bueno, si hay un server ruso, uno americano y uno europeo, de internacional tiene poco, aunque claro, siendo objetivos, europa es una "union" de naciones asi que si es internacional, pero lo mismo sabeis a lo que me refiero, los rusos tienen puesto ip block a toda ip no rusa , sin embargo aqui si pueden entrar, no lo veo logico, y de toda la vida, guiri es cualquiera que no habla en espaà±ol( a los espaà±oles muchos de sudamerica, nos llaman gallegos por ejemplo).

    la solucion es iip block a las ips rusas, cosa que no se porque innova no hace, si maà±ana nos metieran aqui a los chinos-koreanos.japoneses , que ellos si que vician realmente nonstop (es lo que tiene ganarse el sueldo jugando a algo), ya oiriamos las quejas pero claro.......
     
  19. ZaNc.

    ZaNc. User

    Joined:
    15.12.11
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    bueno yo queria decir que el gato del warlock se come todos los debuffs ya sean veneno, bleed, root, cancel (este se lo come el 100%), etc y la verdad que jode muchisimo intentar arreglar eso plis

    otra cosa que vi que creo que esta mal o cambio o los server en los que estaba lo pusieron es lo siguiente
    cuando un invocador guardaba un pet con buffs y lo sacaba mas tarde ese pet seguia teniendo los buffs y no le pasaba el tiempo y por lo que vi aqui cuando lo guardas pierde todos los buffs y cuando lo sacas lleva los que lleve el invocador (esto me parece una estupidez yaque si el pet es warrior lleva buffs de mago) bueno pues eso queria pedir si lo pueden poner como dije
     
  20. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    te entiendo udriel, pero es la gracia de este servidor en realidad, ademà¡s ten en cuenta la parte económica, poner un bloqueo regional significarà­a perder muchos usuarios potenciales que podrà­an donar.



    respecto a lo que ha dicho zanc...

    [​IMG]

    lee un poco los temas antes de contestar cualquier cosa, gracias.
     
Thread Status:
Not open for further replies.