1. Discord Support team Facebook l2central.info

PK

Discussion in 'Archive 2.0' started by KingP3ta, Dec 11, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    a mi me llaman "mexican" y yo los llamo guiris xd
     
  2. UsagiChan

    UsagiChan User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    pues sinceramente prefiero dropearlo todo a tener que crearme otro pj por que sea casi imposible quitarse el karma...
     
    Last edited by a moderator: Dec 15, 2011
  3. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    pues ya sabes cual es la solución, a ver si te crees que en ningàºn servidor va la gente haciéndose pk y gritando â¡viva la vida! en tanga correteando por la plaza de giran vamos... y las elfas oscuras no contamos, vamos en tanga porque somos muy fogosas y el calor nos harà­a perder la concentración en combate.
     
  4. UsagiChan

    UsagiChan User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    jajaja, bueno a ver si es verdad que a lvl alto ya no es tan problematico y a ser hipis hasta entonces xd
     
  5. Elpecador

    Elpecador User

    Joined:
    06.12.11
    Messages:
    25
    Likes Received:
    2
    en los servers rusos no hay ningàºn tipo de ip block, se puede jugar desde cualquier sitio, comprobado.

    un saludo
     
  6. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    pues yo tengo ono 15 megas, y no puedo ni hacerle ping a los servers ruso, asi que ya me diras xd
     
  7. Elpecador

    Elpecador User

    Joined:
    06.12.11
    Messages:
    25
    Likes Received:
    2
    pueden tener desactivado perfectamente la respuesta a pings o que tu proveedor no funcione correctamente, yo he jugado con telefónica perfectamente durante mà¡s de un mes en los servidores rusos y puedo entrar ahora mismo.
     
  8. Banumiel

    Banumiel User

    Joined:
    09.12.11
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    pero no es el dropear, es que no te ha valido de nada, porque otro jugador de los cientos que tienes alrededor ha ocupado el spot.
     
  9. evayuko

    evayuko User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    39
    Likes Received:
    1
    yo creo que cuanto mas lvl mas pronto te quitas el karma, a lvl 68 me restaban 8 puntos por bicho si te daban 720 de karma no necesitabas ni 100 bichos y cuanto mas lvl tengas mas te restara cada bicho, eso va por experiencia
     
  10. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    mucha gente ha subido rapido, a base de pisarle los bichos a los demas (magos, ejem,ejem) a nivel bajo ni les podias matar ni nada, por q si lo hacias tenias que crearte un personaje nuevo , ergo, esa gente subio antes de lvl, y se beneficio de zonas de quest mas limpias.
     
  11. Darkenny

    Darkenny User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    de q estas hablando willy?¿?¿¿??¿

    sobre el post... me gustaba mas el sistema antiguo de pkeo, con mis amigos en parti cuando una pekeaba ya teniamos listos mobs para bajarle el karma. ( server privado)
     
    Last edited by a moderator: Dec 20, 2011
Thread Status:
Not open for further replies.