1. Discord Support team Facebook l2central.info

Problemas con el logueo

Discussion in 'Archive 2.0' started by merovingio26, Dec 14, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. merovingio26

    merovingio26 User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    pues a ver su a alguien mas le pasa, pero resulta que ya me ha pasado dos veces, cada vez que quiero loguear con mi cuenta de facebook que encima es mi cuenta principal, le doy carga 2 segundos pero no entra en la cuenta y no hace anda.

    alguien mas ? hay alguna solucion aparte de esperar claro ?
     
  2. Bront

    Bront User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    yo tengo el mismo problema, cuando cierro un cliente y quiero volver abrir otro, no me deja, empieza a cargar pero se corta a los 2 segundos, para poder abrir otro, necesito reiniciar el pc.....

    he probado cerrando los procesos de 4game y demas pero nada no ay manera, supongo que sera cosa del frost pero ni idea de lo que puede ser.
     
  3. merovingio26

    merovingio26 User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    que raro pues voy a reiniciar a ver que pasa
     
  4. Karkos

    Karkos User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    45
    Likes Received:
    2
    yo pienso que es por el registro a traves de facebok, el resto no tiene ningun problema ya que el registro es distinto. ainssss pero a quien se le ocurre en su sano juicio usar esa red social que si leyeseis el contrato de privacidad no os habriais registrado jejejeje
     
  5. litos4

    litos4 User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    no se me conecta al facebook

    pues eso, no puedo jugar porque no se me conecta al facebook.
    he mirado el foro general en inglés y hay mà¡s gente a la que le sucede este mismo problema, pero también lo posteo aquà­ por si alguien me puede dar una solución rà¡pidamente.

    un saludo.
     
  6. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    tienes también la opción de registrarte usando tu correo electrónico (asà­ es como lo he hecho yo), ¿lo has probado?.
     
  7. litos4

    litos4 User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    bueno lo que pasa esque en la cuenta del facebook tengo un pj lvl 6x y no puedo jugar ahora si uso la misma cuenta de correo electronico que el facebook seguira ese pj? no se si me he explicado
     
  8. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    por eso mismo evité registrarme a través de facebook... ya he tenido problemas similares con otros servicios asociando la cuenta.

    pues en ese caso te tocarà¡ esperar algàºn comunicado oficial, me imagino que ya estarà¡n pendientes de ello.
     
  9. Karkos

    Karkos User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    45
    Likes Received:
    2
    ya tenias un post abierto sobre el mismo problema
    y sigo diciendo lo mismo, que mania tiene la gente en usar la ****** del facebok donde subas lo q subas deja de ser tuyo si o si, mas los problemas que esa red da (suplantacion de identidad, uso de tus fotos por terceros porque perdiste todos los derechos de tus fotos al subir, etc etc etc...) amos, facebook es una m...a.
     
  10. litos4

    litos4 User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    ostras si, gracias. me huelo empezar un nuevo pj :)
     
  11. Karkos

    Karkos User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    45
    Likes Received:
    2
    no hay de que, y ya se que todo el mundo esta con face q ni caga, pero aunq os guste el face, no useis el registro con esa m...a de red social q luego llegan los problemas. como se sube rapido, mejor q te crees una cuenta nueva directamente con tu correo y asi nunca mas tendras estos problemas
     
  12. litos4

    litos4 User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    sep a eso voy :) gracias igualmente, pero me da palazo... espero poder pillar almenos el money del otro pj pero ya veremos
     
  13. litos4

    litos4 User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    creo que he encontrado la solución, no estoy seguro porque estoy en la universidad y no puedo loguear pero, he leido por el foro de soporte tecnico que si tu tienes una cuenta de fb y vas a recover password te envian un correo de 4.game donde creo que te pasan la cuenta a normal con el mismo correo que el fb o algo asà­, cuendo llegue a casa por la noche os lo confirmo
     
  14. Karkos

    Karkos User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    45
    Likes Received:
    2
    pruevalo por si acaso funciona, y asi lo desbinculas de fb
     
  15. litos4

    litos4 User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    sisis lo he hecho y se me ha desvinculado de fb por lo que ahora si quiero loguear puedo loguear desde el sign up, lo que aun no he podido mirar es si esta mi pj de esa cuenta. cuando llegue a casa os lo digo porq si funciona ya tenemos la minisolucion
     
  16. Karkos

    Karkos User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    45
    Likes Received:
    2
    ha de estar tu pj, xq sigues usando la misma cuenta, lo unico que ya no utilizas la m...a de facebok como medio para acceder a ella
     
  17. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
  18. litos4

    litos4 User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    sisisi todo perfecto
     
  19. Romualdo

    Romualdo User

    Joined:
    09.12.11
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    yo sigo con el mismo problema y no me deja hacer lo de recuperar la contraseà±a por que me dice que el e-mail no esiste :s.
    existe algun problema con hotmail?
    ¿pueden cambiarme el pj de cuenta para asin evitar este problema?
    gracias.
     
  20. Karkos

    Karkos User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    45
    Likes Received:
    2
    litos4 pon exactamente los pasos que hiciste para desvincular el facebook del lineage, para todos aquellos que tienen el mismo problema.

    de todas maneras, romuaklo, dudo mucho x no decir que imposible que te cambien el pj a otra cuenta ya que eso no lo han hecho en ningun tipo de juego
     
Thread Status:
Not open for further replies.