1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Problema para abrir el l2

Discussion in 'Archive 2.0' started by pelito, Dec 14, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pelito

    pelito User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    actualize como lo pide la pagina,llego al 100% y luego que dice "play" le doy click y no hace nada de nada..
    desactive el antivirus directamente y el firewall,probe de dejar el host normal sin ninguna ip y con una ip de lineage2eu q no la recuerdo tambien probe.
    tambien borre la carpeta "frost" para probar si era eso y siguen igual de todas las combinaciones q intente.
    files.cinn y updater.cache.data tambien lo borre de la carpeta lineage2eu y nada.
    ya no se q probar :mad:
    las cronicas anteriores las juego sin problemas y sin tocar el antivirus ni el firewall
    si alguno tiene 1 idea q pueda ser de ayuda se lo agradeszco
     
  2. Karkos

    Karkos User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    45
    Likes Received:
    2
    desinstala del launcher 4game y vuelve a entrar, es x el laucher que has de instalar una nueva version
     
  3. pelito

    pelito User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    probe eso tambien y lo volvi a probar recien y sigo igual,no hace nada de nada :mad:
    nose porque no ponen 1 system como todos los demas server y la complican de esta forma.
    otra idea de porque no me arranca el juego?
     
  4. Ghost-K

    Ghost-K User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    75
    Likes Received:
    20
    me pasó igual. tuve que volverlo a cargar al 100%, fué entonces donde empezó a instalarse correctamente.

    ps: yo siempre inicio desde la web, no sé si soy el àºnico.
     
  5. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    ¿ah sà­?, ¿qué servers?, ¿kain, shilen, magmeld?, que yo sepa en ninguno habà­a que modificar el system del juego, aparte de que es ilegal claro... :rolleyes:

    mi consejo es que primero pruebes con otro explorador (a mà­ con google chrome no me ha dado ningàºn problema), si no funciona prueba a desinstalar todo lo relacionado con 4game y lineage ii y haz una instalación limpia desde cero.

    y otra cosa, si no recuerdo mal para muchos servidores modificabais un fichero de windows, el encargado de los redireccionamientos (fichero host), comprueba que esté totalmente limpio también.

    si nada de esto te funciona ponte en contacto con el servicio técnico.
     
  6. Pollonidas

    Pollonidas User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    prueba con chrome, suele ir mejor que con firefox
     
  7. pelito

    pelito User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    eso fue algo q no habia probado,el explorador y finalmente era eso (x suerte xd) (con ie no me funciono para q sepan otros con este tipo de problema) de ultima probar con firefox.
    con el google chrome funciona perfecto x ahora jeje...espero no tener q postear otro problema :p
    les agradezco a todos los q ayudaron o respondieron una ayuda posible =)
    gracias de nuevo y nos vemos in game (pelito) ;)
     
  8. darkdenix

    darkdenix User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    a mi me ocurre al revés. con chrome no me lanza el juego y tengo que usar internet explorer para ello. desconozco qué provoca esto...
     
  9. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    ¿tienes la àºltima versión de google chrome con todos los plugins actualizados?, puede ser por eso... pero me parece raro, compruébalo y nos cuentas.
     
Thread Status:
Not open for further replies.