1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Quejas sobre 4Game

Discussion in 'Archive 2.0' started by SirMezkano, Dec 15, 2011.

  1. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    estimados usuarios:

    os explico, nos mandan desde arriba hacer una recoleción de todas las quejas que tengais sobre 4game. asà­ que este es vuestro momento de hablar si en verdad teneis alguna queja. :)

    saludos!!
     
  2. Lalaith

    Lalaith User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    el support es un poco malo...
     
  3. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    explà­cate un poco mejor, por favor.
     
  4. Matahari

    Matahari User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    103
    Likes Received:
    5
    yo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    - quiero tener la opción de poder tener zoom!!!
    - quiero una norma de trades para ubicarlos lejos de las gk y zonas de paso!!
    - quiero que los escoltas de los raids tengan un respawn mà¡s tardio, salen a los dos minutos o menos de haberlos matado.
    - quiero poder escoger un idioma que no sea solo el ingles o ruso.
    - quiero que cuando hable el gm por anuncios, lo realice en varios idiomas para que estemos todos informados. soy horrible en los idiomas!!


    aprovechando que quiero cosas...... quiero que me toque el gordo de navidad :d!!
     
  5. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    yo quiero un unicornio y un hada que me lance buffos de mago iss 24/7...

    a ver, matahari, aquà­ se habla de cosas con las que no estés agusto de 4game, tຠestà¡s pidiendo cambios en lineage ii, eso es cosa de ncsoft.

    yo hasta ahora no tengo mucha queja y no me he encontrado ningàºn problema reseà±able, pero ya que dan la oportunidad:

    el diseà±o de la pà¡gina para hacer el login, no estarà­a mal que las noticias tuviesen mà¡s protagonismo en lugar de que una imagen que pille la mitad de la pantalla... no por nada, pero es que pasan desapercibidas y alguna importante ya se me ha escapado (y estoy segura de que no soy la àºnica a la que le ha ocurrido).
     
  6. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    es normal que los debuff de los bichos se stackeen?? llegas a comerte 2-3 veces el mismo veneno, o el mismo desangrar, y la verdad que hace mucha pupa, en principio al ser el mismo debuff, no deberia de stackearse no?

    toi es practicamente injugable, incluso para muchos ordenadores de gama alta, por que el juego te carga toda la gente de la torre, y vas muchas veces a saltos(aunque limites el view range).

    y ya puestos a pedir, a ver si ponen mas bichos con resistencia muy grande a la magia, que estoy con el arquero y no para de ver bichos muy resistentes a arco â¬â¬.
     
    Last edited by a moderator: Dec 15, 2011
  7. Lalaith

    Lalaith User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    bà¡sicamente que nadie habla espaà±ol y no le puedes comentar los problemas que tienes...
     
  8. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    udriel, como he dicho anteriormente està¡n preguntando por cuestiones relacionadas con 4game, no con ncsoft, que es el responsable en realizar cambios en el juego.




    y lalaith...

    [​IMG]




    no, en serio, voy a hacer como que lo has comentado en broma... jajajaja.
     
  9. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    si 4game, es la compaà±ia que explota l2 en europa, tiene derecho a pedir las modificaciones que crea necesarias para la correcta explotacion del mismo, al igual que por ejemplo en america tienen el "path to awakening".
     
  10. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    en america tienen en el path to awakening por que no es un servidor nuevo, aquà­ se terminarà¡ implementando para los nuevos jugadores cuando hayan pasado unos meses y la diferencia entre los que ya estén asentados y los usuarios nuevos sea abismal.

    y 4game explota lineage 2 en europa, pero es externa a ncsoft y està¡ a expensas de lo que ncsoft haga, con lo cual ese tipo de sugerencias tenéis que hacerlas en la web correspondiente y no aquà­.
     
    Last edited by a moderator: Dec 15, 2011
  11. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    madre mia, teneis quejas de gente obtusa em... el juego es como es, esta bien, porque esto seà±ores, es un servidor oficial, quien no haya jugado nunca, que se vaya habituando, no es un servidorcito privado en el que presionas al gm y te pone las cosas como tຠquieres. aquà­ es lo q hay, y si no os gusta, fuera. repito, que es un servidor oficial, que es absurdo pedir que cambien el respawn de los mobs, que cambien las zonas de comercio, que hagan anuncios en varios idiomas... por favor, un poco de seriedad...

    mi queja tiene que ver con la pagina web, que a mi entender es a parte de fea graficamente, es totalmente deficiente, habrà­a que copiar un poco mà¡s a la de ncsoft. y bueno, que también se esmeren un poco mà¡s a la hora de lanzar las noticias, que las hagan con mà¡s antelación que la gente pueda enterarse, no en plan "hoy abrimos el servidor"
     
  12. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    a ver me explico, si yo tengo la licencia del juego, y considero que en mi zona de influencia deben cambiar ciertas cosas, le solicito a ncsoft que a mi l2 le hagan cambios, sabes porque?? por que a dia de hoy, y hasta que acabe el contrato, es de 4game.
     
  13. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    estoy tomando nota de todo para ir comunicandoles...
     
  14. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    â¡alguien coherente!, â¡dios mà­o!, â¡y habla con propiedad!, â¡creo que estoy enamorada!.

    [​IMG]



    pues es precisamente lo que yo he comentado, la web, fea no me parece... (también digo que para eso soy mà¡s rara que una gaviota fosforita) pero la accesibilidad y la utilidad general deja bastante que desear, lo que mà¡s urge sin duda es la forma de exponer las noticias en ella y la prontitud de estas (aunque en parte entiendo que como acaba de empezar el servidor los cambios y actualizaciones vengan de forma atropellada), aparte de que un banner gigante informando de que en un futuro podrà¡s pagar por una cuenta premium tenga prà¡cticamente todo el protagonismo.
     
  15. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    [​IMG]
     
  16. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    deberian fichar al que le hace la pagina a los de lineage2.com xd
     
  17. Zariche

    Zariche User

    Joined:
    15.12.11
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    buenas sirmezkano.

    la verdad es que la iniciativa de que se interesen mola.

    mas que una queja lo que quiero comentar es una "idea de mejora" que consiste en implementar las recompensas que dan en los servidores usa (lineage2.com) cada x niveles solicità¡ndolos a través de la web. es un incentivo mas para nosotros.

    como también comentan por ahà­ arriba... nos harà­a falta una pagina web mas "atractiva" y àºtil (con información sobre quest, equipos, skill...).

    por ahora solo tengo eso para comentar.

    nos vemos in-game!!
     
  18. Volkner

    Volkner User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    - el foro necesita un diseà±o acorde a la temà¡tica del juego, el theme default de vbulletin es muy comàºn y demasiado standart.

    - la pà¡gina de 4game al contrario que la de ncwest no aporta casi ningàºn tipo de información del juego, no hay nada relativo a las quests, ni las skills, ni guias, ni siquiera una zona dedicada al media (véase player screenshots, artworks, videos..).

    - las noticias deberà­an publicarse en la pà¡gina y no en el foro. si bien no me parecerà­a mal que en cada noticia hubiera un enlace a un tema del foro para debatir sobre ella.

    - si van a traducir la pà¡gina a varios idiomas..que dejen los nombres de las profesiones, skills, armas, armaduras y lugares tal cual y no los traduzcan como en: http://lineage2.eu/es/
     
  19. dgmb.

    dgmb. User

    Joined:
    06.12.11
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    a mi la web me parece bien, la veo sencilla y prà¡ctica. quizà¡s resltarà­a mà¡s las noticias y aà±adirà­a un apartado con las skills, equipos y quests nuevas.
     
  20. Panderator

    Panderator User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    yo solo tengo dos quejas.
    - el launcher da problemas cada dos por tres (aunque àºltimamente menos con la àºltima actualización del mismo), por eso estarà­a bien que se pusiera un launcher externo a la web (creo que esto lo opina bastante gente mà¡s).
    - concuerdo con alguna gente que ha posteado arriba en cosas referentes a la web. la veo un poco cutrecilla, con una accesibilidad bastante liosa. la comparas con la de ncsoft y no hay color. de hecho hay pà¡ginas de servidores privados mejor diseà±adas que esta y con mà¡s contenidos, que ya es decir. lo que ha dicho arriba alguien sobre el foro también estoy de acuerdo pero en realidad es poco importante y es capricho mà¡s que nada.
     
    Last edited by a moderator: Dec 16, 2011