1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Quejas sobre 4Game

Discussion in 'Archive 2.0' started by SirMezkano, Dec 15, 2011.

1. albertok1

albertok1 User

sino te gusta el server, vuelve a tu server privado ... con tus amigos los gm's ... esto es lineage 2 official.

2. Riucku

Riucku User

normal que hagan rebajas con las cuentas, si cuando no han terminado de recuperarse de la cagada del lag de ss cogen y se los cae el server sin prvio aviso xdd en fin, aer si nos dan mà¡s por esto a la gente que tenemos premiun account >.<

3. Zephyrus

Zephyrus User

que paso exactamente?

4. rub3n

rub3n User

si, profrost, es comodisimo cada vez que quieres cambiar de cuenta/te desconectas tener que descargar y volver a cargar el juego entero.

pd: en cuanto al resto, me temo que tu tambien te has equivocado de juego/servidor :(

5. Karkos

Karkos User

pues no se si tu tendras un problema o no, pero yo cuando cambio de cuenta, no he de descargar nada, solo loguear la cuenta nueva y pa dentro

6. rub3n

rub3n User

descargar no, me refiero al tiempo que tarda en cerrarse y volverse a ejecutar lo que es el juego entero, por ejemplo, cuando estoy con mi cuenta y una cuenta secundaria, cuando necesito cambiar de cuenta secundaria, en lo que cierro el juego y vuelvo a abrirlo son alrededor de 5 minutos, en cambio con el sistema "normal", no seria necesario cerrar el juego y volverlo a abrir cada vez que quieres cambiar de cuenta.

7. KillingUrDreams

KillingUrDreams User

5 minutos... no te moriras digo yo no? aprovecha para comer,beber,cagar,mear,tocarte y esas cosas, seguro que con 5 min tienes de sobra jaja

8. adho1185

adho1185 User

disculpen la pregunta pero el servidor todavia esta en mantenimiento, e visto en el foro y todavia no esta la explicacion de lo que arreglaron y cuando trato de entrar sale que no han resuelto el hostname, el mantenimiento decia para el 24 y ya estamos a 26 como asi tanto tiempo para un servidor oficial. espero equivocarme. muchas gracias por la ayuda:rolleyes:

9. KONRA

KONRA User

que se curren un poco al web y promocionen un poco los servers europeos, que parece un jodido blog de estos gratis.

10. SirMezkano

SirMezkano User

aprovecho para informaros de que en innova està¡n ya de reuniones con diseà±adores web y preparando un proyecto para la web y el foro, ademà¡s por lo entusiasmada que vi a fahrenheit el otro dà­a, jurarà­a que està¡n preparando algo que va a ser muy chulo.

11. Ivisento

Ivisento User

spam spam spam y mas spam

para hablar de cosas externas a este hilo existe una zona off-topic en la que se puede poner lo qe se le venga a la cabeza a cada uno, tenga o no que ver con el juego.

estoy encantado con ste servidor. nunca he conocido a un gm (ni pretendo). no suelo hacer spam (considero esto spam), aplicarse el cuento.
    este hilo se supone que esta hecho para poner quejas e intentar solucionar en la medida de lo posible lo que se pueda, no para preguntar que que pasa con el servidor, respuestas absurdas o lloriqueos. se muy bien en que servidor estoy. en mi antiguo servidor ni me molestaba en escribir nada por tanta trampa que se hacia, por eso pretendo un juego limpio.

un poco de seriedad en estos temas por favor. considero que hago el bien para el servidor exponiendo cosas que creo (en mayor o menor medida) son importante para una mejor jugabilidad.

aun diciendo que esto es spam mio, un propuesta:

en esta pagina https://eu.4game.com/lineage2/install/violations/ encontramos las violaciones y sus respectivas penalizaciones que se pueden dar en el juego. mencion especial a:
    selling or buying of in-game items for not in-game funds or funds not provided for the current game project, does not include fraud.

lo podemos encontrar en el apartado de compra y venta de objetos del juego. despues de intentar traducir un poco (ayudandome de un traductor), he llegado a la conclusion de que puedo abrir tantas cuentas como ordenadores tenga y poner los scammers que crea conveniente, ya que no esta incluido el fraude.
    ¿es realmente asi, puedo hacer eso? (necesito la respuesta de un gm/moderador por favor) me parece un descaro.

mi propuesta es:
    -- que se incluya el fraude, que sea castigado con ban permanente y con un ban de periodo largo a la o las main de la ip en la que se aloja esas cuentas.
    hay hasta gente en 4th clase haciendo scamm, deberia ser inadmisible.

si alguien contesta, que no conteste por aqui para no hacer mas spam. solo deberia haber propuestas y quejas. un privado y contestare encantado

si bien me hubiera confundido de definicion de violacion, sigo reivindicando que el scamm sea castigado. y si es castigable, agradeceria que me especificaran donde esta escrito

no a los scammers, no a los botters y no al spam: por un juego limpio

12. SirMezkano

SirMezkano User

ivisento,

denuncié personalmente la situación de scam y me dijeron que a dà­a de hoy era legal y era parte del juego. de hecho me puso un ejemplo "es como si vas a la fruteria y pone manzanas a 15€ y en vez de manzanas lo que hay en la caja son tomates, cada uno tiene que fijarse en lo que compra".

en el caso de los iss buffers dijo que la venta de buff no es una venta regulada por la administración, es decir tu pagas y te fias de que te va a buffear, si luego no quiere buffearte pues mala suerte.

en cualquier caso he pedido que se revise la posibilidad de penalizar este tipo de fraudes porque la verdad que està¡n creciendo y crean malestar entre los usuarios.

13. KONRA

KONRA User

la comunidad quiere comprobar de primera mano el entusiasmo de fahreinheit, por lo tanto solicitamos una foto para poder comprobarlo, con un video tambien nos conformamos. gracias.

14. SirMezkano

SirMezkano User

me parece que eso va a ser imposible, las empresas profesionales rara vez muestran sus proyectos antes de terminarlos e implantarlos. yo no lo he visto pero me lo creo, tu si quieres te lo crees y si no esperas y lo compruebas por ti mismo.

15. merovingio26

merovingio26 User

pues hay una buena solucion, vamos a ver hablamos de estafas de buffers, yo tengo ya unos "por asi decirlo" buffer de confianza, y no me buffo con nadie mas. ya me paso una vez que no me dieron todos los buff y le dije a mi clan y por el chat de grito que no se buffearan con "x persona" puesto que era tirar el dinero, lo hice muy seguido, incluso cada vez que lo veia hablaba por grito y recomendaba no buffarse con el, que sepais que no lo he vuelto a ver.

no veo la necesidad de incluir normas para esto, como bien dice sirmezkano hay que fijarse y saber lo que se hace, pero si apelamos a las alturas al final se va a penalizar y nos vamos a quedar todos sin estos dopes por no saber actuar en determinado momento.
    desde mi punto de vista vale mas echar por tierra la reputacion de gente asi que estar con rollos de estafas y demas.
    saludos a todos

16. EnderXen

EnderXen User

ok, tomo nota, a la espera de la nueva pagina web.

17. barakuda

barakuda User

critica construcctiva a la web

bueno el titulo lo dice todo, comentar que la web que tenemos es funcional, si la comparamos con las de ncsoft resulta un poco tris tona, me refiero a que al menos en la otra tienes información de varios, no todos, los productos que puedes comprar, se echa de menos una tabla donde se muestren los items de la l2shop y una breve información de los mismos. también una pagina ilustrando el evento que nos pongan; supongo que todo eso con el tiempo se ira aà±adiendo pero ... de momento hay que currà¡rselo, querà­a comentarlo a modo de opinión personal.

un saludo a tod@s.

18. KONRA

KONRA User

ya se ha hablado de esto en el hilo "oficial" de criticas de 4game.

19. LaVey

LaVey User

¿por botear 10 dà­as de bloqueo de la cuenta? me parto de la risa.

20. SirMezkano

SirMezkano User

a mi también me parece demasiado poco, pero creo recordar que en ncsoft era algo parecido. supongo que con los reincidentes el castigo ya serà¡ ban permanente.