1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Quejas sobre 4Game

Discussion in 'Archive 2.0' started by SirMezkano, Dec 15, 2011.

1. TereuS

TereuS User

y como te puse por privado, me gustaria ver (si es posible, si no por privado) ver en qué parte de la normativa que teneis dentro del staff, se permite a los moderadores modificar/borrar contenido dentro de los posts publicados por usuarios

exactamente en qué parte de eso que me has pegado, autoriza a un moderador a modificar posts de los usuarios? ahà­ solo explica las sanciones en base a la infraccion que pone, pero no pone nada de lo que pregunto

2. Samantha

Samantha User

yo de estas cosas no se y mi ingles es muy excaso, pero se podrà­a decir que shanide en eso expuso porque se puede sancionar o ene ste caso, borrar y editar. y por eso no se te ha respondido pero sgeun entendà­, en la siguiente aprte creo que es lo que quieres decir. capz me confundo como bien dije mi ingles es limitado.

en ingles

en espaà±ol serà­a algo asà­... (sacado del tema de normas traducidas)

3. DarkWrath

DarkWrath User

no enserio o innova se lo toma a cachondeo. o no sabe que aqui los moderadores hacen lo que les de la **** gana. yo estoy harto, a mi se me ha enseà±ado que tengo libertad de expresion. que a algunos les parece ofensivo no es mi **** problema. se ha creado un topic donde el que lo lea, sabe lo que se va a encontrar y ahora encima van y lo cierran, que quereis conseguir? un **** hack del foro? yo no me la jugaria mucho, o cumplis vosotros mismos con las reglas y dais ejemplo. o algunos empezar a no cumplir y hacer lo que les de la gana. yo lo dejo caer...

4. thekoad

thekoad User

Last edited by a moderator: May 29, 2015
  5. CharlieSheen

CharlieSheen User

queremos flaaaame! xd

6. SirMezkano

SirMezkano User

vamos a ver darkwrath, tienes un grave problema de comprensión.

el administrador, para que tu me entiendas bien, el jefe del chiringuito, en reunión con el resto de moderadores (entre los que no me encontraba por motivos personales) ha decidido revocarnos el permiso del thread de flame que me dio ayer y el lider del equipo de moderacià“n ha cerrado el thread de flame en todas las secciones del foro.

y te explico, aquà­ las libertades y derechos te los da innova, si no te gusta cojes te piras y nos ahorras a toda la comunidad leer tus estupideces.

por cierto, la amenaza de hackeo del foro te supone sanción de ban y va de parte del lider del equipo de moderacià“n. me he reido tanto que he tenido que pasarselo.

pd: me disculpo ante el resto de la comunidad por un post tan poco profesional, pero esto ya es un cachondeo.

7. Ghost-K

Ghost-K User

no pretenderà¡s hablar con diplomacia ante un gallinero :confused:

8. Riucku

Riucku User

the message you have entered is too short. please lengthen your message to at least 10 characters

+1 sir

9. urdriel

urdriel User

bueno, en todo foro sobre un juego hay un post de flames o una seccion dedicada a ello, la gente en determinadas ocasiones, debe darsele la oportunidad de "descargarse" en algun sitio, si no se abriran tropecientos hilos, y se mosqueara mas aun el personal........creo que los del foro frances estan sacando de nuevo la guillotina por el mismo motivo, no se, me parece una decision que no tiene en cuenta las "necesidades" de la gente en este tipo de juegos.

pd: aqui llevabamos 4 paginas de flameo, los franceses creo que llevaban 40 xd.

10. LoboSolitario

LoboSolitario User

y siguiendo con el tema de problemas de innova. no me considero un pardillo de informà¡tica. quizà¡s un poco despistado puede, pero no un pardillo. pero cada vez que intento entrar a innova, creo que lo soy, porque es una verdadera vergàœenza las dificultades que encuentro.
    me explico. tengo el launcher instalado. aunque me creé una cuenta hace tiempo, no la he usado demasiado ya que me gustaba mà¡s el servidor donde estaba, y donde tenà­a un par de personajes decentillos... sin embargo, he intentado estar al dà­a con las actualizaciones de innova. he ido actualizando el launcher y el juego. cada vez que lo actualizo e intento entrar... a la pà¡gina en ruso. (toca modificar el "ru." por el "eu." cada vez... un incordio.) cada vez que intento entrar en el login... espero y espero y espero mà¡s que el conejito de duracell a que se le acaben las pilas.

es casi imposible entrar en ncsoft porque el trà¡fico es siempre altà­simo. y es imposible entrar en innova porque las dificultades que impone el acceso lo hace duro. conclusión: o no està¡ la entrada permitida a cualquiera, o hay que merecerse entrar en el juego. y asà­, muy seà±ores mà­os, se me quitan las ganas de jugar.

¿va a ser asà­ siempre, o algàºn dà­a la entrada va a ser "normal"?

11. TereuS

TereuS User

no habras marcado tu cuenta como rusa o algo?

en la pagina del launcher, abajo a la dcha tienes un desplegable cn la seccion de idiomas y esas cosas, mira a ver que tengas puesto europe

12. LoboSolitario

LoboSolitario User

nop. el launcher me arranca la pà¡gina "https://ru.4game.com/subscription/index.html". cambiando "ru" por "eu", entro en lo que podrà­a ser, la equivalente (no son iguales ni por el forro) de la "inglesa". esa me dice que en unos segundos (supongo que de los de microsoft, porque después de 15 minutos esperando, estoy igual...) me va a revisar si tengo instalado l2. y me ofrece la posibilidad de saltar la espera y pasar a la pà¡gina del launcher: "https://eu.4game.com/lineage2/play/", donde aparece el cuadro amarillo sin botón.

pero lo que mà¡s que jode todavà­a, es que continuando con la rusa, sà que me aparece el botà“n correspondiente. esta vez me descarga un fichero de instalación "4game_zapuskatr_s0p5113173z.exe", que es la instalación en ruso sin opcià“n a elegir idioma. los mensajes de la instalación son el inglés, pero las carpetas que crea, los accesos directos y tal, en ruso: http://god.l2.ru/

ya he buscado en el foro los problemas relacionados con el botón mà­stico éste de la ventanita amarilla. y he hecho todo lo que indican, con un espectacular resultado de cero patatero.

resumiendo, un asco... estoy intentando buscar el instalador en inglés, a ver si lo encuentro. pero cualquier ayuda, es bien recibida... :p

por cierto, la pà¡gina donde me dirige el laucher, no tiene esa pestaà±a. ni con explorer ni con firefox aparece... (quizà¡s tenga las gafas demasiado sucias... :) ) y la cuenta no la creé rusa (supongo). tengo un personaje creado y comencé a jugar en su momento, sin demasiados problemas.

Last edited by a moderator: Feb 4, 2012
  13. zzZzz

zzZzz User

google traduction:

el problema que usted tiene, es que esta ingresando a la pagina web incorrecta. usted debe ingresar siempre desde la web eu.4game.com
    despues usted debe ingresar la cuenta de sus datos y pulsar donde pone jugar. si usted no ve el boton jugar, usted debe volver a instalar la aplicacion de innova. si usted sigue teniendo problemas sientase libre para hacermelo saber por un mensaje privado.
    siento mi mala espaà±ol
    p.d: utilice google chrome.

14. LoboSolitario

LoboSolitario User

està¡ claro que debo ingresar a través de la pà¡gina eu.4game.com, pero como he dicho, el launcher me dirige directamente a ru.4game.com.
    de todos modos, ya he conseguido entrar. ¿cómo? pues borrando todo rastro del anterior launcher, incluyendo el c++, limpiando el registro de windows de todo rastro de 4game, y volviendo a instalar todo de nuevo. pero creo que esto no es una solución ante un problema que, como he leà­do en el foro, es relativamente comàºn en el acceso a innova.

y por cierto, con chrome me pasaba lo mismo... ;)

pd nada de mal espaà±ol. es una contestación muy digna en espaà±ol... :cool:

15. moxu87

moxu87 User

podrian poner mas eventos yo me siento olvidado en ese aspecto

16. SirMezkano

SirMezkano User

hay dos en marcha: el de san valentin del juego y el de los videos de siege, que si no recuerdo mal tiene que estar a punto de terminar.

17. Rolen

Rolen User

podian poner menos eventos, que dejen el juego como es sin variarlo cada dos por tres

18. Himeko

Himeko User

mi queja (y la de muchos otros) es sobre la web... creo que necesita una mejora en general (mejor diseà±o, que se vean mejor las noticias...) y una mejor atención por parte de los creadores (donde pone "store lineage 2" aun pone "(soon)" al lado).

aquà­ viene mi otra queja aunque se perfectamente que 4game no puede hacer mucho (o nada) en este tema pero la verdad es que me quema muchà­simo :mad:

¿en serio hay alguien que pueda mostrar un video de siege en goddes of destruction con fps decentes? es que no veo normal lo que he visto en los dos àºltimos asedios, gente con i5/i7, gtx 580, 4/6/8gb de ram, ssd... y en asedios el juego les va como el culo (si me permità­s la expresión) a unos ¿8 fps? con todo al mà­nimo. yo tengo peor pc, amd athlon 64 x2 5600+, ati hd4850, 2gb ram, y me va mal incluso en zonas de leveo cuando hay una o mas partys al lado (sobretodo en garden of genesis).

la verdad es que no entiendo la optimizacion tan nefasta que hay en un juego orientado al pvp masivo (que es lo mejor que tiene) ojala y lo pudiesen solucionar en futuras expansiones en vez de ir metiendole mas y mas grà¡ficos (soà±ar es gratis :d).

un saludo!

19. divinero

divinero User

himeko lo que no puede la gente es lanzarse al asedio con los graficos a full en todas las opciones, opciones que te recomiendo desactivar para asedios y el juego funciona perfectamente:

- desactivar sombras
    - desactivar gpu animation
    - desactivar detalles del terreno
    - rango de terreno: very narrow
    - rango de pc: very narrow

con eso deberia funcionar perfectamente, es como yo lo uso y no tengo ni mucho menos un pc tan potente como el que describes, si todo eso aun te deja con alguna ralentizacion alt+p de toda la vida.

20. panchomon

panchomon User

bueno hola a todos

1⺠que nada no eh podido entrar ainova porque me lo estoy descargando...

2⺠gente aunque tengan que entrnar mil veces por el sistema famoso deinnova anti bots lo prefierotoda la vida aque entrar a los servodres americanos y no poder hacer una tonta quest diaria porque los bots estan por todos lados oo...

3⺠el tema traders en escaleras y serca de npcs en el servidor privado que jugaba en el foro habia una foto con las citys y donde iva cada comprador vendedor y craftero... en barts era increible ver eso en un server oficial increible pero cierto xd ..

4âºtema web la primera ves que vi la pagina pense que era de un server trucho uu... porfavor saquen el cartel ridiculo de cuentas premium y cambienlo por algo que diga lineage2 ofical o algo por el estilo...

p.d: no me lei todo pero los 20 primeros creo que si . espero que sea linda mi estadia en los servidores de innova saludos...