1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Quejas sobre 4Game

Discussion in 'Archive 2.0' started by SirMezkano, Dec 15, 2011.

1. TereuS

TereuS User

existia antes una opcion, que era "texture filter", la cual quitaron, que al desactivarla tenias un subidon de fps impresionante, eso si veias el suelo y demas como si estuviese hecho de lego (se veian las cosas mas cuadricualadas, supongo que el nombre de la opcion lo explica), pero no se por qué la quitaron...

la verdad es que la optimizacion es algo que dejaron muy de lado hace mucho tiempo en el l2, me parece muy raro que teniendo casi los mismo graficos que tuvo desdesiempre (salvo algun render y poco mas que sea asi visual y efecto de skill), lo demas es practicamente lo mismo, y va peor cronica tras cronica

2. Himeko

Himeko User

no creo recordar haber puesto en mi post algo como que yo fuese a los asedios con todo al mà¡ximo (es de locos, con la gente que se puede juntar ahà­), tengo bastante experiencia de asedios en otras crónicas y te aseguro que no dirà­a eso de la mala optimización si no hubiese probado todo para intentar que me fuese "decente" (no pido ni 20 fps) en los àºltimos asedios cuando en otras crónicas podà­a ir con casi todo al mà¡ximo (quitando sombras y bajando un par de cosas mas) a unos 25/50 fps.

configuración de la grà¡fica (ati hd4850):

- antialiasing: x0
    - filtración anisotrópica: x0
    - mipmap: alto rendimiento.
    - sincronizacion vertical: desactivado.
    - anti-aliasing adaptable: desactivado.

configuración del juego:

- resolución: 1280x1024 32bit (la que uso normalmente) // 1024x768 16bit ó 800x600 16bit (la que uso en asedios)
    - texture detail: low
    - modeling detail: low
    - motion detail: low
    - effectos de las skills: low (que es lo que mas lag da, con diferencia, en esta crónica).
    - shadows: desactivadas (siempre lo desactivo, da mucho lag para lo poco que hace).
    - gpu animation: desactivadas (siempre lo desactivo).
    - ground detail: desactivado (siempre lo desactivo).
    - rango de terreno: very narrow (siempre lo tengo asà­).
    - rango de pc: very narrow (siempre lo tengo asà­).
    - display limit: lo suelo dejar entre 1, 2 o 3 posiciones a partir del mà­nimo dependiendo de la zona en la que este.
    - sin reflejos en el agua (siempre lo tengo asà­).
    - sin shaders ni nada por el estilo (siempre lo tengo asà­).
    - quito nombres de los enemigos y de los aliados (menos mi party).
    - quito las barras que indican el hp de los enemigos y aliados (menos mi party).
    - quito el indicador de casteo de skills y buffos de los targets.
    - en el s.o (windows 7 professional 32bits), he desactivado el aero y he puesto el "windows clà¡sico".

- no se si me dejo alguna opción mas por ahà­.

un saludo!

Last edited by a moderator: Feb 13, 2012
  3. roboto

roboto User

+1.

yo recuerdo ir a fortress y pasa lo mismo.
    juego siempre 100% con detalles minimos y mi pc es nuevo.

me gusta culpar al servidor innova,pork en ncsoft no pasaba como aki.
    espero k con el dinero de las pa,k creo k no es bien poco,se podria utilizar para darle mas hardware al server.

4. Shanide

Shanide User

disco duro ssd y adios al lag grà¡fico, ya que el cuello de botella que se encuentra el lineage ii es siempre el disco duro.

respecto a los tirones en los que el juego no se queda congelado pero todo se paraliza (tres de unos dos segundos tuve en heine), eso sà­ son de lado del servidor.

5. roboto

roboto User

alguna solucion para los k no tenemos disco duro ssd???
    algo como modificar la cache o algun programa k agilice?

6. DeMiuN

DeMiuN User

puedes ampliarle el ram dedicado al l2 desde el l2option, pero seria modificar el juego y no estaria permitido.... o eso creo...

p.d: eso creo lo digo porque no estas "modificando" nada del juego, ya que solo "configuras" las opciones de rendimiento grafico mas optima para tu ordenador sin esto influir lo mas minimo en archivos no modificables del juego.

7. SirMezkano

SirMezkano User

efectivamente no està¡ permitido, los archivos del juego no se pueden modificar/editar directamente para nada. las unicas modificaciones permitidas son las que se hacen en la interfaz que puedes encontrar ingame.

8. urdriel

urdriel User

una opcion para desactivar los efectos graficos de las skills , serà­a muy de agradecer, subiria los fps de forma impresionante.

9. TereuS

TereuS User

o que solo puedas ver los tuyos

10. divinero

divinero User

esta modificacion es oficial y asigna mas ram al cliente del l2 que por si no lo sabeis por defecto limita el uso maximo de ram a 2gb asi tengas 16

https://forum.4game.com/showthread.php?t=3538

respecto a tu configuracion himeko yo juego con una tarjeta grafica de caracteristicas muy inferiores a las tuyas y en el asedio me fue perfectamente. te has planteado que el problema pueda ser tuyo?

- tienes l2 en el disco duro principal? (donde carga windows)
    -- si tienes el l2 en un disco duro secundario debes saber que primero la informacion se copia de un disco a otro y luego se lee, lo cual produce un lag grafico impresionante.
    - tienes los dirvers mas actualizados de tu grafica?
    -- recientemente ati aà±adio a su driver un actualizador automatico que te avisa si hay nuevas versiones
    - has revisado los procesos activos de tu sistema?
    -- es posible que en ordenadores que llevan mucho sin formatear aparezcan procesos de programas ausentes, malware y otras muchas cosas que consumen muchos mas recursos de los que podemos imaginar

en fin prueba aplicando el link que te deje y nos cuentas si ha mejorado tu experiencia de juego. y comprendo que tengas experiencia en el juego, no he dicho eso, pero debes saber que actualmente las exijencias de l2 usando alt+p son las mismas que el juego pudo tener en c5 con los graficos al maximo, el juego consume mas recursos en esta cronica y es algo que debemos aceptar, los equipos han mejorado, si el juego no mejorase graficamente tambien nos quejariamos.

un saludo

11. Rolen

Rolen User

entonces es mejor tener el l2 y el windows en una misma particion(o te refieres a dos discos duros fisicos?) yo los tengo por separado, habia oido que era mejor

12. panchomon

panchomon User

hola estoy mas perdido que mi abuela en una feria... me baje el juego pero donde decia play antes ahora dice preventive maitnenance ... que significa eso ? esta en mantenimiento el server fisico del game ? done me fijo a que hora levantaria ... gracias por la info perdon si no ba aca esto con los foros me cuesta acostumbrarme :(

13. Himeko

Himeko User

lo de la ram ya lo tenia, aunque teniendo 2gb no se si harà¡ algàºn efecto. tengo mi l2 (y el resto de juegos/programas) en el la partición donde esta el windows, actualice hace poco a los àºltimos drivers de mi ati (12.1) y la verdad es que he notado mejorà­a. el s.o lo instale harà¡ cosa de un mes (aprovechando que tenia una clave original del msdnaa) y también lo tengo desfragmentado. tendrà­a que mirar si tengo algàºn malware/virus y también mirare los procesos activos.

un saludo y gracias por la ayuda!

14. zhort

zhort User

window+juego en el mismo hdd y archivo paginacion de window en otro disco duro.

15. ValarMorghulis

ValarMorghulis User

resulta bastante molesto y es una auténtica chapuza el no avisar con suficiente antelación sobre los mantenimientos del servidor. que sà­, que todos sabemos que son los martes, pero ¿cuà¡nto tiempo va a durar hoy? pueden poner un aviso siempre que rece algo asà­ como "maà±ana mantenimiento de 6-8" y modificarlo si van encontrando dificultades que poner al dà­a, pero... ¿alguien sabe qué està¡n haciendo hoy o cuà¡nto tiempo van a tardar?

16. Ivisento

Ivisento User

hola panchomon

jejejejeje. hace 3 dias dijeron que iban a estar de mantenimientos durante un tiempo, eso creo haber leido:

fellow users please note that we are having maintenance at our support tool. more info at http://t.co/2tjb3zig

pero entras dentro de esa pagina y no hay nada, por lo menos eso me ha pasado a mi. estamos todos a la espera.

aprovechando el hilo mas quejas:

y desde aqui pregunto: ¿las horas con menos actividad en el server son siempre de las 9.00 (o antes) a las 12 o 13?? esque me trago todos los mantenimientos y al igual que yo 1000 personas mas (por lo menos xd).

y hablando del trabajo de los gms, que no de los moderadores, ¿para que queremos un comando como el /gmlist si no podemos hacer pm? he intentado denunciar varias veces al de adena33.com, ya sabeis, el que se pone con un enano que pone algo asi como selladena24, que por cierto, es reincidente y a los reincidientes se supone que se les tiene que castigar mà¡s severamente, tal y como pone en las violaciones del juego. pues bien, he intentado varias veces mandar pm a varios gms distintos y dice que no esta online el juego.
    al final pagan justo por pecadores y por 1000 y 2000 que no dejaran tranquilos a los gm en su dia ahora ninguno podemos denunciar in situ una violacion del juego. pues que quieres que te diga, no lo veo bien desde el punto de vista e un jugador free como el punto de vista de un jugador premium

para que queremos gms entoncces, que se elimine esa figura y se ponga la imagen de "el mecanico del line" que arregla bug y ya esta. porque ciertos pj utilizan bugs los banean 7 dias y ahora resulta que son heroes. me apuesto el gaznate a que ese mismo tiene algun scammer o algo asi, y si no el mencionado antes selladena, que no hace mas que vacilar a la empresa que lleva el juego

proposicion: que se cambie el apartado "selling and buying of in-game items" y se incluya en castigos el baneo de ip a la venta de adena por dinero real en: https://eu.4game.com/lineage2/install/violations/
    y por supuesto, que se castigue por ello como es debido

violation:
    selling or buying of in-game items for not in-game funds or funds not provided for the current game project, does not include fraud

penalty:
    from warning to permanent character/game account blocking, seizure of sold or bought items (disregarding the fact that it could have been modified after the actual buying). in case the act of adena sale is confirmed, all adena is to be seized from the violator. in case of recurring violations penalty period is to be extended up to 30 days including seizure of all adena. 40 lvl characters and lower are also to be blocked permanent block and all their in-game items are to be seized.

no a los scammers, no a los botters y no al spam: por un juego limpio

17. roboto

roboto User

casi todas las compaà±ias ofrecen ips dinamicas. no es buena solucion.
    imaginate k bannean una ip,y dentro de 1 mes te toca por casualidad esa ip.......
    creo k se dieron casos hace tiempo de eso y hubo problemas con empresas entre paises.

18. Rolen

Rolen User

que es el archivo de paginación?

19. divinero

divinero User

el archivo de paginacion es un archivo que windows utiliza como una especie de ram en una porcion del disco duro, le sirve para tramitar los datos mientras se ejecutan. espero rolen que optimices tu pc poco a poco y veras como va mucho mejor. no dejes de actualizar los drivers de tu grafica es algo muy importante, y si tienes mas de 2gb del ram lo cual es extremadamente recomendable aplica el link que te deje mas arriba.

respecto a los mantenimientos son de 6 a 10 gmt+0 lo que significa que en espaà±a son de 7 a 11 aproximadamente claro.

un saludo

20. Rolen

Rolen User

me temo que tan solo tengo 2 gb de memoria ram (aunque tengo 2 slots vacios, y al precio que estan ahora las memorias no me importaria(si va a ser realmente una mejora) pillarme otra).
    lo del archivo de paginación ya buscare informacion para ahcerlo que queiro formatear dentro de poco(tengo problemas con el pc, de repente se volvio lento).

gracias por la informacion