1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Quejas sobre 4Game

Discussion in 'Archive 2.0' started by SirMezkano, Dec 15, 2011.

  1. BarneyStinson

    BarneyStinson User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    113
    Likes Received:
    2
    flanders seà‘al.

    lo que me pareció mal fue que siguiesen leveando hasta 94+ y una vez ahà­ se les impusiera el castigo, castigo de bajar de exp...un 30% del 95+ gz, la de leveo en orbis que se habrà¡n dado aprovechando ese bug y los heroes que se sacaron por mà¡s de lo mismo, por no hablar de la de drops seraph...

    119 spezions fueron? pensad que cada spezion da 700 millones de exp = 83,3 billones de exp

    en fin, se les tendrà­a que haber cortado de raà­z y dejarlos al lv 89-90 al instante, no esperar que se metan la leveada de la ostia en x sitios para que luego toda esa exp que sacaron en spezion...sea un 30% de su nivel y se vayan tan frescos....¿me entendéis?
     
    Last edited by a moderator: Feb 16, 2012
  2. KONRA

    KONRA User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    180
    Likes Received:
    5
    fue y es una tomadora de pelo, hacen un exploit que sacan de ventaja 2 o 3 levels, de esos que cuestan semanas subir, incluso meses depende de las horas que le eches al juego. el castigo fue de risa, ademas han castigado igual al que hizo una vez el bug que al que lo hizo 200 millones de veces, al igual que en su dia pillaron boteando y les cayo una semana de ban, pos les sale rentable botear 24/7, porque si les pillan solo les banearan un par de dias, que ya han rentabilizado boteando.

    gj innova, poniendose a la misma altura que ncsoft west.
     
  3. DonPatch

    DonPatch User

    Joined:
    03.01.12
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    buenas, no he leà­do todo el post por lo que no sé si mi queja esta incluida. me quejo de que nos vendieron que estos servidores iban a ser oficiales, pero resulta que està¡n capados ya que no se puede hacer de mentor. quiero poder tener la posibilidad de comprar piedras de atributo que suman +150 del tirón y otros items que solo se pueden conseguir con las monedas de mentor.

    saludos
     
  4. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    te "vendieron" que estos servidores son oficiales y son oficiales, pues innova es la propietaria de la licencia de explotación del lineage 2 en europa. en cuanto a lo del mentoring se està¡ trabajando en ello segàºn tengo entendido, pero debe haber algàºn problema de compatibilidad.

    un saludo.
     
  5. Psilokibs

    Psilokibs User

    Joined:
    29.02.12
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    no hay información del juego: ni de las clases, ni de las razas ni nada de nada, vamos.

    el "patch to awakening" o como se llame de ncsoft aqui no lo tienen... y es una buena ayuda para levear sin tantos gastos.

    algàºn momento de lag, pero nada importante.

    saludos!
     
  6. Ivisento

    Ivisento User

    Joined:
    04.01.12
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    a parte dde la compatibilidad, ten en cuenta que es un negocio y no les viene bien poner el mentor al principio si no no ganarian un euro en pa ni pociones de mantenimiento, to eso hay que rentabilizarlo. asà­ que hazte a la iddea dde que hasta el aà±o que viene, cuando el dueà±o de 4game tenga el ferrari serà¡ cuando pongan mentor xd.

    el servidor es oficial y es un lujo jugar aqui se lo recomiendo a todos ^^
     
  7. yas

    yas User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    258
    Likes Received:
    4
    el "path to awakening" es algo exclusivo de nc_west , no lo tienen ni en korea
     
  8. Matahari

    Matahari User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    103
    Likes Received:
    5
    por fin la letra à‘

    gracias!!!!

    à‘à‘à‘à‘à‘à‘à‘à‘à‘à‘à‘à‘à‘à‘à‘à‘à‘
     
  9. xxkingxx

    xxkingxx User

    Joined:
    18.01.12
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    lo que tienen que hacer es hacer mas zonas para poder levear solo, que esto parece ya el wow que sin party te comes los mocos y para encontrar party tienes que esta muchas horas buscando y si encuentras una de milagro a parte de las horas que le tienes que echar par subir todo eso = a no life = a drama l2 i ahora no esta ni el tato vamos q es muy chungo que encuentres una party ,alguna cp level 86 xd pm mi othel rogue
     
  10. yas

    yas User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    258
    Likes Received:
    4
    pone quejas sobre 4game , no sobre el l2.
     
  11. tork31

    tork31 User

    Joined:
    04.02.13
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    buenas

    yo estoy intentado actualizar después de a ver bajado el juego y no me deja actualizar para después poder instalar el juego ya no se que hacer se queda la actualizacion a 99.90% y no hay manera de poder avanzar
     
  12. panchomon

    panchomon User

    Joined:
    13.02.12
    Messages:
    46
    Likes Received:
    8
    buenas hoy compre premium por un dà­a resulta que en la web dice que me quedan 9 horas lo cual esta mal porque hace dos hroas que la compra oo ???
     
  13. Criatura

    Criatura User

    Joined:
    20.02.14
    Messages:
    45
    Likes Received:
    9
    asi que hay un post para las quejas, bueno, yo mas que quejas tengo recomendaciones.

    faltan guias, yo diria las siguientes:

    1 guia de skills donde las personas puedan ver los lvls en donde se puedan aprender cada skills con su respectiva descripcion y su evolucion, saber los tipos de enchant de cada una, claro, separadas por cada profesion, ya muchos de los pro - players tenemos otras paginas predilectas para esto, pero siempre esta la complicacion de los cambios de crónica, estaria buena una propia actualizada para el servidor. ( y si, que se pueda leer en espaà±ol, el google traductor suele funcionar muy mal en etas guias).

    2. un gaming timer (tiempo de juego) les dejo un modelo. de otro juego.
    http://tera.cwma.me/na/pvp claro, eso es de otro juego, en lineage apareceria los tiempos para empezar / terminar el chaos, los tiempos de asedio para cada castillo, los tiempos de asedios para fortaleza (contraproducente esto de colocar las fortalezas), los tiempos de reseteo de los bosses instanciados ( seria contraproducente desde el punto de vista de estrategia, colocar los world o los big bosses, quiero decir, solo los timers de los instanciados), tiempo de llenar el vp, olympiadas, del dia / noche, entre otros, en resumen, un gaming timer.

    3. un drop/spoil calculator propio del server, claro, solo para master crafters, fue uno de los grandes errores de ncwest, la gente encontraba su equipo a punta de drop, y nadie usaba el craf, en parte tambien por que la gente no sabia donde conseguir las mats, asi que, un drop/spoil calculator estaria muy bueno, claro, para mas comodidad y satisfaccion, tambien que diga la ubicacion de los mobs xd .

    espero que mi paticipacion sirva de algo.... saludos
     
  14. Karkos

    Karkos User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    45
    Likes Received:
    2
    he estado leyendo este post y veo sugerencias pero no respuestas por parte de los moderadores sobre la información que se ha facilitado.
    yo el juego lo veo bien, està¡ claro que pueden mejorar la web de 4game, pero para mi, como a muchos, les interesaria un launcher externo a la web. sobre todo para el tema del pts, que te vuelves chino para poder usar el pts. con lo facil que seria copiar la carpeta de l2 actual, y solo cambiar el launcher para usar el pts o el normal sin tener que hacer todas las chorradas que hay que hacer mediante la web.
    espero que algàºn moderador que tenga contacto con el equipo 4game pueda responder esta pregunta de fuentes oficiales.
     
  15. Dashira

    Dashira User

    Joined:
    08.04.12
    Messages:
    275
    Likes Received:
    4
    buenas noches:

    hace tiempo trasladamos este tema a los desarrolladores y hoy por hoy no se cambiara de la web el launcher.

    un saludo
     
  16. RompeTruenos

    RompeTruenos User

    Joined:
    05.02.14
    Messages:
    53
    Likes Received:
    7
    a mà­ me da igual que se pueda entrar solo mediante la web, si con esto se dificulta mà¡s el trabajo a los bot, genial, pero lo que no puede ser es que cada rato te salga esa tonterà­a de "error 728 occurred while loading this page" y tengas que esperar y esperar, darle 50mil veces a update y que sigas sin poder entrar. eso deberà­a resolverse.
     
    Last edited by a moderator: May 18, 2014
    panchomon likes this.
  17. Bers Ser

    Bers Ser User

    Joined:
    28.02.14
    Messages:
    244
    Likes Received:
    29
    yo solo tengo un problema y es el idioma estoy harto de buscar juegos e espaà±ol y que todos esten en ingles y los que estan en espaà±ol solo sean juegos aburridos y de ese tipo. creo que lineage 2 ya se merece ser traducido al espaà±ol pero no entiendo por que aun no esta echo. el servidor dice "europa" pero no se que idioma se habla en "europa" que sea global? hasta donde yo se hay mas de 20 idiomas y uno no puede decir que todos los paises sean grandes aficionados del juego solo conocernos algunos que e entrado y visto por los top que son muy vistos "polan y grecia" creo pero si hablamos de que idioma es el mas hablado es una lala por que todos dirà¡n ingles.

    lo que me parece un abuso es que diga "europa" y ni si quiera tengan servidores separados "no tanto por que no traduzcan el juego" ya que estamos acostumbrados a eso desde hace 10 aà±os o mas el problema es que nos mezclen a todos y tengamos que hablar ingles cuando a muchos nos da flojera ir a aprenderlo o algo.

    lo que no entiendo es que no hacen encuestas de cuales son los idiomas mas hablados en el juego "sevidor 4g" asà­ podrà­an hacer varios servidores basados en la cantidad de lenguas que hay. asà­ aun que no hagan un servidor de habla hispana podrà­amos saber mas o menos por que no lo hay.

    quiero decir aun que sea intenten separarnos es una molestia tener que hacer trueque con jerga en ingles y buscar grupo (que es casi imposible) en ingles y cuando lo tienes decir alguna estupidez o no poder seguir el grupo por no entender las indicaciones o no saber que decir.

    bueno lo que busco es que hagan o servidor para la habla hispana ya que es una molestia intentar jugar un juego en ingles y no poder subir por no entender a nadie.

    aun que sea hagan una encuesta asà­ veremos cuantos hispanohablantes hay y saber si somos suficientes o algo. o dà­ganos una razón para no abrir un servidor en espaà±ol?

    o es por que los hispano hablantes no compran lo suficiente o por que no somos muchos? aun que sea denos una respuesta asi no esperaremos un servidor al espaà±ol diciéndonos pronto vendrà¡ o algo asi.
     
    Last edited by a moderator: Jul 25, 2014
  18. moxu87

    moxu87 User

    Joined:
    09.01.12
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    podrian hacer mas eventos y poner un poco mejor el spoil que no veas para sacar items ...
     
  19. vasile

    vasile User

    Joined:
    04.11.14
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    hola ,, acavo de conectarme despues de una temporada y me he encontrado que my iss chanter ya no esta , tenia level 89 , intento contactar con 4game y no se como :
    seria agradecido por un poco de alluda
    un saludo
     
  20. darkm

    darkm User

    Joined:
    27.03.12
    Messages:
    78
    Likes Received:
    10
    desde la pagina de loggin con tu cuenta conectada en la esquina inferior izquierda de la pagina dale a donde poner support, te reconducira a la pagina de support y ya desde alli mandas un tiket a los gms, diciendo el problema que es y explicandoselo un poco, no deberian de ****ar demasaido en responder aunque desde que hicieron el merge y con las caidas del server de los ultimos dias puede q ****en un poco mas.

    pd: puede parecer una pregunta tonta, pero estas logueando con la misma cuenta donde tenias el iss seguro? lo digo xq yo en la friendlist tengo amigos q hace casi 2 aà±os q no entran con pjs que no habian hecho ni el primer cambio de clase y aun siguen alli.
     
    Seregramor likes this.