creo que existe un opción por parte del server que después de cierto tiempo sin loggear te "aparcan" el pj y tienes que hacer algo para recuperarlo. no estoy totalmente seguro de ello pero prueba a preguntar por ahà. un saludo.
yo me quejo del continuo disconnected from de server del dia 09/12/2014, que e tenido que entrar 5 veces al kartia 90 y no lo e terminado porque el server no hace mas que caerse.
y yo me quejo pro que no ponen el lenguaje español en la elección de lenguajes! pero esta sección para ellos es nada... esta puesta solo por ponerla. ni se pasan a leer. mi pregunta es por que si esta el jodido ruso y el español no ??
@reportme bueno tampoco hay una sección para otros idiomas es no nos hace mas o menos especiales que otros. sobre sección es como dices esta por ponerla ya que no hay interacción en ella ni repuestas por parte de los moderadores que deberían de por mínimo pasarse una ves por día. mi queja. porque hay que poner tu numero de teléfono? e cambiado de teléfono y no entiendo nada del proceso aun que me defiendo me molesta haber tenido que ponerlo por que ya no tengo ese teléfono debería ser elección tu ya y no de ustedes si usa o no usar un teléfono para vincularlo tengo dos cuentas y compro día en el juego a hora sin ese teléfono todo mi progreso e dinero esta perdido?
estas a favor o en contra hijo? es normal que no haya interacción por que la gente no entiende un carajo... entonces los rusos y los americanos son especiales ? además deberías apoyarme cuando tienes esto de firma. my english not so good that you understand that you using translators.
@reportme yo realmente te apoyo pero ya estoy cansado de otros mmorpg donde escribes estos mensajes y no te paran vola, hasta e escrito uno en este foro y no me hicieron caso así que ya lo que hago es ignorarlo y juegar los juegos hasta que que aburrod y me piro por no enteder nada. respecto a tu pregunta de que si los que hablan ingles o ruso son mas especiales es muy simple ellos solo ven el dinero y ya que la poblacion de personas que hablan ingles es arta ellos no se preocupan de otros idiomas que al igual son muy visto en el juego sobre el ruso no tengo mucho conosimiento de si son grande jugadores de lineage 2 pero por lo que veo que habrieron un serivodr classic-core en ruso creo que son una gran ganacia para la compañia a eso es que me referia de que no somos mas especiales que otros.
seremos escuchados. pero quejarnos en un tema sin tener un pilar de donde agarrarnos solo seria una perdida de tiempo primero debemos buscar un pilar luego ya veremos como hacemos.
Pues yo loque pasa es que no puedo entral ,descargo el juego y todo y sale como si no lo descargar o sea no puedo entrar , si alguien me puede ayudar o donde puedo buscar ayuda se lo agradeceria mucho gracias .
Eso de la herramieta me silvio gracias companero y te apoyo en lo del lenguaje español es importantes pq abemos muchos que no dominamos bien el ingles imaginate el ruso.gracias y cuidensen.
Que haya menos lag, porque salgo de trabajar y por la noche cuando llego a mi casa quiero jugar decentemente.
No sé si usas algún programa como WTFast o Battleping pero si no lo haces te animo a que los uses. Si no quieres pagar un duro WTFast tiene una versión gratuita que funciona bastante bien y te hace más agradable el tiempo de juego quitándote lags y demás. Un saludo.
Se que puede sonar un poco irracionable pero yo uso pingzapper y me va de fabula ^_^ si te interesa te dejo el enlace. Tengo una queja y es la inactividad de moderación en nuestro foro eso hace que temas viejos o retuertos queden estacado y la fluidas del foro quede muy varada desde mi punto de vista. Por favor integren un nuevo moderador al foro hispano. (Gracias)
Vale lo intentare pero no seria mejor si fuera tu @ElCurata o @Seregramor ? yo le diré al mod's y los recomendare a ustedes si no me cree adecuado.
Yo me quejo (No se si alguno lo dijo) del muy bajo drop que hay. los unicos que pueden equiparse son los de los clanes grandes por que pueden ir a los epicos, pero los que no estamos en Clanes grandes tenemos que andar vendiendo L2 Store para poder conseguir un poco de equipo. Entiendo que en parte es un negocio y que para que siga el server ON-LINE deben haber un soporte. Pero es exagerado el poco drop que hay! En Kartia de vez en cuando caia un arma ahora ni un scrol enchant weapon comun cae. y ni hablar de Istina, Baylor u octavis que estas de 20 a 35 minutos en istina u octavis y cae una runa stone. Pero despues si compras adena te banean que es logico. pero muchas veces USTEDES empujan la gente a que lo haga, ya que es la unica forma de conseguir algun equipo. Si bien ya llevo mas de un anio jugando y cuando puedo vendo L2Store. pero no es justo que sea siempre asi. Mas con lo que me cuesta a mi. Yo por cada euro tengo que pagar 10 veces lo que vale ya que la moneda de mi pais equivale a 1 Eu = 13 $. Desde ya muchas gracias por permitirnos expresarnos.
Pues si, un jugador amigable me dijo que me pusiese el WTFAST, y la verdad es que va de fabula, pero a veces con otros juegos se vuelve loco y da mas ping del que tendria sin el programa xD. Os agradezco vuestra respuesta a los dos, como novato del tema me sirvio mucho la informacion y le servira a mas gente.
Mi queja es muy simple. Para que tienen un sistema de tickets ? Me canse de reportar a vllm ( Hero Trickster ) Por que estaba Boteando en la entrada de cementerio , ademas que este individuo es de habla Hispana , se burlo continuamente , Ademas de Screens , al ticket le adjunte 2 videos los cuales se ve Clara y perfectamente como tiene un BOT con solo la accion de pick up ! Pero a los GM's no les alcanzo para nada todo lo que le envie . Osea, ahora mi pregunta y la mas importante: Cuantos Euros tengo que poner en mi Personaje / Cuenta para poder botear y que no me baneen ? O al ser Hero y ademas de tener dinero invertido en la cuenta / personaje no son Baneables ? Por que esto me parece una total cargada de parte de los Gms , administradores y ya que estan los de Ncsoft. Entonces que se hace con este tema ?
Yo pienso que lo mejor que puedes hacer en este caso... Es cuando se te presente esta situación llama a toda la gente posible. Que venga a la posición donde está dicho bot y que todos le den al botón de reportar como bot, luego todos los asistente al lugar enviar ticket simultáneos. Esa es una buena forma.