1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Quejas sobre 4Game

Discussion in 'Archive 2.0' started by SirMezkano, Dec 15, 2011.

  1. NiNeTT

    NiNeTT User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    2,139
    Likes Received:
    549
    Pon esas pruebas en el foro general en ingles y si se ve k es bot de verdad hacemos un poco de drama.
    asi almenos le podemos flamear si de verdad se ve el bot:Sneaky:
     
  2. ElCurata

    ElCurata User

    Joined:
    09.01.15
    Messages:
    93
    Likes Received:
    17
    Aquí nadie te echa cuenta... como no seas full donata te mueres de asco!
     
  3. Anxxonymous

    Anxxonymous User

    Joined:
    17.09.14
    Messages:
    3,928
    Likes Received:
    438
    Me pregunto porque Syra esta el #RejectoDeCore.
     
  4. WineGod

    WineGod User

    Joined:
    10.04.14
    Messages:
    1,374
    Likes Received:
    475
    ?????????????????????????

    xDDDDD

    aoaoaoaoa
     
  5. TTRLE

    TTRLE User

    Joined:
    15.05.16
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Yo apoyo la idea de la traduccion al Español.
     
  6. katalyna

    katalyna User

    Joined:
    07.09.16
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    yo quiero recuperar mis cuentas principales ya que los gms pasan de mi y llevo 3 semanas sin poder jugar con mis cuentas principales ya que algún iteligente se le dio por cambiar las contraseñas por tema de hacker que los hay y estoy asta las narices ya perdiendo demasiado tiempo y días de Premium y seguro que me quedare sin mis cuentas, si fuera uno donata lo habrían solucionado pero como soy uno mas ni caso y ya pasan de largo, la verdad me vine del server americano pensando que era mejor y me están decepcionando la verdad
     
  7. Ospreynow

    Ospreynow User

    Joined:
    02.10.16
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Cambiarons las cuentas por seguridad avisaron con tiempo y adames por cambiarla antes de el reseteo de contraseñas daban premium. Solo tienes que ir al correo de la cuenta tendras un mensaje de 4game para poder recuperar la contraseña y poner una nueva.
     
  8. Fragola

    Fragola User

    Joined:
    05.12.16
    Messages:
    3,073
    Likes Received:
    3,010
    Hola =)

    Claro que para los jugadores. Pero el tema de bot es muy complicado, porque el GM tiene que ver logs, hacer varios tests manuales cuando esa persona esta online y después y decidir si es un bot, un macro o algo mas. No es posible ver eso en video solo.
     
  9. MaCrOsS46RR

    MaCrOsS46RR User

    Joined:
    21.12.15
    Messages:
    21
    Likes Received:
    1
    Bueno, pero la verdad que para alguien que lleva tanto tiempo en este rubro , creo que debe ser facil saber si es un bot o no.
    No soy gm, pero jugue varios server entre ellos el Bartz del Na y bueno , uno se da cuenta facilmente cuando alguien botea.
    Cuando envie mi ticket, la respuesta del gm fue que esta persona estaba en " the big hunt " cosa que yo pregunte cuantos eu habia que poner para poder botear y que nadie me banee, nunca obtuve una respuesta.
    Igual ya esta, lo pasado pisado, pero hay cosas simples que a nosotros los jugadores nos vendria bien que se implementen como por ejemplo si te estoy dando evidencia suficiente que esta boteando , ponele un ban aunque sea preventivo.
     
  10. Fidias

    Fidias User

    Joined:
    07.02.17
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Buenas, ayer descargue el juego y hoy comienzo a full a jugarlo pero me encontre con que tengo 1/2 se. aptox de Delay, mi coneccion no es mala, como podria verificar o solucionar eso, gracias y saludos.

    P.D. soy de Montevideo-Uruguay
     
  11. iRuthless

    iRuthless User

    Joined:
    02.04.16
    Messages:
    159
    Likes Received:
    16
    Necesitas usar PingZapper,BattlePing o WTFast (hay que pagar), sino vas a tener ese delay siempre porque el server es europeo, no tiene arreglo eso no importa la conexion que tengas.
     
  12. OL_YaST

    OL_YaST User

    Joined:
    02.01.12
    Messages:
    95
    Likes Received:
    4
    Im use Leatrix Latency Fix
     
  13. Kodran

    Kodran User

    Joined:
    09.01.17
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Las unicas quejas que veo en cuanto a 4Game es la pagina, que a veces presta errores, a lo que voy es porque no hacer un launcher no tan a lo ncsoft de estados unidos si no algo mas genial, ya que eso facilita mejor el entrar o al menos a los que tienen un pc dinosaurio como el mio,

    la otra queja es sobre que L2 wiki a veces no tiene todo actualizado y es chimbo (pesimo o malo en mi pais) que uno este tirando flecha en algunas quest que no estan bien guiadas ni el mapa ni en la redacción

    ahora la queja del servidor como tal es que la adena se hace algo dificil de lograr, yo la que tengo es porque he vendido cosas si no estuviese en 0 adenas ya pero supongo que es algo normal el Oro en todo juego es dificil

    lo otro es que deberian crear proxy para el resto de los paises de latino america por ejemplo, ya que aveces el lag es brutal

    y bueno con respecto a lo que dijeron de la pagina, la pagina de 4game l2 innova core esta genial sencilla, asi carga mejor, la de Lineage2Ncsoft es pesada pero si la modificaran en cuanto a visualidad quizas diera mas a la altura del juego, de resto a seguir jugando que esta brutal el juego

    tambien con respecto al idioma español para Lineage2 recuerdo que esto lo pidieron en croncias viejas y no se logro nada y eso que eramos banda de gente, y aca si los latinos y españoles no nos unimos creanme que no lograran nada el que el español sea algo necesario implementar, tenemos que aprender de los brasileños ellos a pesar de todo lo que digan de los brasucas son unidos y por eso tiene br en la pagina lineage2

    Sigel Phoenix Knight / Tyrr Duelist

    Buen farm chicos/a
     
  14. ElCurata

    ElCurata User

    Joined:
    09.01.15
    Messages:
    93
    Likes Received:
    17
    Y seguirá en lo mismo amigo... ( Te contaré una historia erase una vez todos los españoles y latinos en el mismo sitio y se mataron --- fin de la historia )
     
    Kodran likes this.
  15. Fragola

    Fragola User

    Joined:
    05.12.16
    Messages:
    3,073
    Likes Received:
    3,010
    la pagina muestra errores y con esto podemos entender porque el juego no funciona. seria mas dificil con el launcher. La pagine te presta errores no porque tiene errores la pagina, pero porque hay algo que no funciona en tu computador y con los codigos de errores el support entiene como ayudarte.
    l2wiki esta hecho con la gente y por eso a veces tiene errores y a veces no esta actualizada - es muy dificil actualizar lo que siemre cambia - nuestro juego.
    Pero les pido un favor - si hay un error o cualquier dado no esta, por favor, enviame un mensaje aqui en foro o en Discord para que yo pueda enviarlo a nuestro l2wiki team, ok?
    no tenemos licencia para America y por eso no podemos suportar conexion de latino america, perdon.
    eso tambien es dificil porque muchos dados y dialogos estan al lado de servidor y por eso todo esta en idioma inglés.

    perdon si tengo errores, el español es mi idioma numero 7 y no lo manejo perfecto :Cry:
     
  16. ElCurata

    ElCurata User

    Joined:
    09.01.15
    Messages:
    93
    Likes Received:
    17
    Vaya respuesta Epica +10
    +10 Para tu respuesta.
     
  17. Kodran

    Kodran User

    Joined:
    09.01.17
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0

    Excellent, I love when some member of staff answer me or try to help, I hope you speak english hahaha and not say to me is my languague #4 hhahahaha is a joke, but I know all what you say, and I understand all, oh I did know that l2 wiki may be changed by a player, nice if can, I'll change if some quest that I doing is wrong akwdjakjwd :3 but is little "errors" if you read the path note maybe you can understand, I say that about Hunter quest (raidbosses) in l2 wiki not appears nothing info about it but if you read the path note can you go to npc akwjdakjwd but is little mistakes, but for me I like to play here <3 is my fav sv official, so Gracias por responderme en realidad es grato poder contar con ustedes y que lean todo, un abrazo desde venezuela y lo del lag lo decia por mis amigos, por mi no hay problema hahaha yo no sufro de eso! greetings!
     
  18. Fragola

    Fragola User

    Joined:
    05.12.16
    Messages:
    3,073
    Likes Received:
    3,010
    It is my language number 2 )

    me pueda dar el enlace de quest que tiene errores en descripcion?
    los jugadores no puedan cambiar l2wiki, pero si me dan enlaces con errores, yo voy a pedir a l2wiki team que cambian el error.

    muchas gracias y sean muy bienvenidos a servidor oficial de L2
     
  19. selfo

    selfo User

    Joined:
    06.10.15
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    mi queja principal es el soporte tecnico que tienen, aver yo entiendo que están hasta arriba de incidencias y que resolver uno a uno es una tarea ardua, pero que tarden dos dias en responder, es...estirar la paciencia de una al limite, mas cuando el problema no se resuelve y una quiere jugar.

    Si además, esa persona tiene que comentar, hacer una publicación, tener un ticket en el soporte tecnico y escribir en facebook y en twitter porque ya no sabe ni que hacer para jugar, pues esto pasa de castaño a castaño oscuro, cuando con un sencillo "lo estamos revisando" sería suficiente para calmar las aguas :)


    My main complaint is the technical support they have,well I understand that they are up to the top of incidences and that solving one by one is an arduous task, but taking two days to respond, is... stretching the patience of one to the limit, also when the problem is not solved and one wants to play.

    If, in addition, that person has to comment, make a publication, have a ticket in the technical support and write on facebook and twitter because i didn't already longer know what to do to play, as this happens from brown to dark brown, when with a single "We are reviewing" would be enough to calm the waters :)

     
  20. Artco

    Artco User

    Joined:
    01.08.17
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Bien, hola tengo que decir que es una tortura en intentar jugar al LIneage 2 he descargado ambas versiones y no deja de salirme el error que debo reiniciar el equipo y que asi seguro se soluciona el problema , bien... no se soluciona el problema y todas las versiones de ayuda posible son en ruso, he seguido como he podido el modo de arreglo de estos lugares pero como comprendereis el traductor no lo deja mejor de lo que yo entiendo el ruso, así pues..... no puedo jugar al LIneage con mis amigos que empezamos hace un tiempo atrás con este juego. Agradecería se aportaran más soluciones a estos problemas y por favor AYUDA CON ESTE PROBLEMA!!