1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Quejas sobre 4Game

Discussion in 'Archive 2.0' started by SirMezkano, Dec 15, 2011.

  1. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    eso ya esta en marcha, se van a poner nuevos medios de pago como sms, pero todavà­a no hay fecha.
     
  2. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    una cosilla, el evento de navidad, lo siento en el alma, pero es una castaà±a de porporciones bà­blicas. el tema de las cartas esta muy bien, pero echo en falta los arboles de navidad y cosas asà­... por el gorro que 4game cobra un euro (por mucho que vaya para save the children o dnd sea q no me acuerdo) ncsoft te da el mismo gorro gratuito, no se, espero que para próximos eventos se pongan las pilas, porque este ha sido una decepción.
     
  3. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    pues no podrà­a estar mà¡s de acuerdo, de hecho el evento en sà­ no se ha anunciado ingame al menos que yo haya visto (lo àºnico que avisan allà­ es que el sistema de pk es asà­ y lo de cruma), y hay mucha gente que aàºn no sabe de su existencia.

    conclusión: eventos mà¡s participativos, ingame (hay que recomendar a la gente a que participe en la comunidad, no obligarla), y mà¡s anunciados.
     
  4. rojasu

    rojasu User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    los anuncios por chat deberian ponerlos gradualmente y no todos juntos , que te llenan toda el chat de golpe.
     
  5. Darkenny

    Darkenny User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    1- q no se pueda vender serca de gk o las escaleras , ya q es un paso obligatorio para llegar al gk, q se prohiba eso, ( jugue en un server q se prohibia eso y la verdad funciono muy bien).

    2-los anuncios del chat ni los leo, ya q aparecen todos juntos y desaparecen.
     
  6. andhuriel

    andhuriel User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    sobretodo no poner pjs cerca de npcs,si es posible,los anouncements menos pesados,y un server status en la pag principal.hoy hay mantenimiento,pues eso lo he ido a averiguar despues de 3 intentos de entrar y de 1 reseteo del pc,en la pagina de abrir el juego no te indica nada que este on u off

    ademas si ponen q estaran de x a x por ejemplo de 8 a 10 am de mantenimiento o lo q sea siempre se retrasan mas
     
    Last edited by a moderator: Dec 27, 2011
  7. stylgar

    stylgar User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    en otros juegos dan la posibilidad de recargar el dinero virtual los b (esos que te pide para recargar) en el cual por medio de hacer encuestas, comprar camisetas, etc te dan una
    determinada cantidad de dinero, gana el servidor ya que es otra forma de que le entre dinero y gana el usuario que no se puede gastar dinero real en un juego.

    este punto creo que es ya una exigencia: un gm o gms que se expresen en espaà±ol o castellano.

    tema web, pues parece una web de cualquier servidor poco serio, hay gente muy pero que muy buena que puede hacer webs aceptables.

    cuando tienes problemas de longeo (ahora lo tengo yo) no hay sitio alguno que te diga que el servidor esta off, o el login off.

    en el juego, es cierto y deprimente que los pjs se queden "aparcados" en las zonas de paso, y en la misma gate, por dios!! y no digamos en el respaw.
    mucha gente ve eso fatal y deja de jugar.

    el tema del launcher ya ni te cuento... los demas compaà±ero lo han expuesto en este hilo.
     
  8. Siquica

    Siquica User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    stilgar ya te an respondido a bajo todo los martes que yo sepa hacen mantenimiento de 9 a 11 pero hoy an pedido 2 horas mas para probar los errores corregidos es tener un poco de paciencia
     
  9. Dekkan

    Dekkan User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    yo me sumo a los que queremos un launcher en condiciones, una aplicación como los demà¡s, no mediante una web >.<
     
  10. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    yo con eso no estoy de acuerdo, si nos hemos librado de bots y demà¡s polladas es gracias a este launcher, yo espero que se mantenga, me parece de los mejores aciertos por parte de innova.
     
  11. Karkos

    Karkos User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    45
    Likes Received:
    2
    sobre el tema del launcher, me parece muy bien que sea mediante web, pero tb vendria muy bien un launcher como el ruso, que sigue siendo x web pero consume menos recursos que abriendo un iexplorer, firefox, u otros...

    yo opino lo mismo, un indicador del estado del servidor (aunq al final me lo hare yo uno propio), pero sobre lo que pongo en quote, antes de quejarte mira ver la causa, ya se sabia antes de que saliera el servidor (en el pts) que los mantenimientos serian los martes x la maà±ana.
    sobre este tema, mira por donde, que si te hablan ingles, aprenderas ingles jejejeje, no te encierres solo en espaà±ol y aprende idiomas
     
  12. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    los que se encierran son ellos, que solo hablan ingles xddd
     
  13. Karkos

    Karkos User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    45
    Likes Received:
    2
    ten en cuenta q el ingles x desgracia es el idioma universal y es por eso que en la contratacion de gente piden un minimo de ingles medio-alto, y respecto al staff del l2, a parte del ingles un segundo idioma, pero tira mas el aleman que el espaà±ol, hablando dentro de la union europea
     
  14. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    tiran mas al aleman y frances, por que por ley los juegos publicados en dichos paises deben estar traducidos...igualito que aqui vamos.
     
  15. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    bueno, mandaré un informe con todo lo que estais comentando aquà­ maà±ana miércoles (los moderadores tenemos la obligación de enviar un informe de nuestra sección todos los miércoles).

    he hablado con mi superior y el resto de moderadores el tema de un gm que hable castellano y ha habido de todo. moderadores que sà­ entendian que el caso de espaà±a era un caso especial pues la población apenas habla inglés, y otros que decian que era algo inviable porque sà­ se ponia un gm que hablase espaà±ol habrà­a que poner otros que hablasen cada uno de los lenguajes euro, lo que venà­a a ser una ruina porque los gm's trabajan desde una oficina que està¡ en rusia y obviamente cobran por trabajar. asà­ que esta propuesta tendrà¡ que considerarla innova y ellos verà¡n que hacen, es un tema realmente complicado asà­ que paciencia.
     
  16. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    en vuestra conciencia quedarà¡ mandar posibles padres de familia al paro por tener gms que hablen vuestro idioma... sufrid insensatos... sufrid...

    ya en serio, me parecerà­a un esfuerzo inàºtil cuando el inglés es un idioma tan sencillo y lo àºnico que aportarà­a ademà¡s de lo que has mencionado de que todos los paà­ses querrà¡n tener un gm en su idioma, que la calidad del servicio decayera, ahora si hay cualquier gm online pues le comentas el problema que tengas y listo... si ponen por idiomas siempre va a ser mà¡s complicado encontrar on el que necesitas.

    ademà¡s este foro està¡ precisamente para eso, cualquier queja o problema que tengamos sirmezkano la translada al staff superior, no es algo tan "instantà¡neo" pero vale para la gente que le da pereza hincar un poco los codos y molestarse por aprender un poco del idioma de shakespeare y asà­ no perjudica ni molesta ni a la comunidad ni al propio staff.
     
  17. pelito

    pelito User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    shanide (moderadora 2012)... :p
    no lei todo pero creo q en los primeros post esta algo de esto.
    lo de poner buena info de todos los cambios en general de la cronica,como quest,skills,cambios de clase,lo grado r ect.ect
    para q buscar en otras paginas?
    la pagina de inicio con ese cartel de "premium account" no creo q sea necesario tan grande,mejor dejar grande la info sobre el server,los cambios y q se pueda ver el estado del server.
    tal vez algo repeti pero no esta mal refrescar un poco la info no? ;)
     
  18. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    no, no es un idioma dificil , pero hay mucha gente que puede hablar en ingles y castellano, o en ingles y aleman ,y mas xdd, no es cuestion de que se un idioma idioma dificil o no , es cuestion de servicio al cliente, y creo que hay mucha gente que habla castellano, como para que la tengan en cuenta :).

    ademas una persona que hable castellano, puede entenderse con brasileà±os( que espero que no haya xd),portugueses, italianos, etc.
     
  19. SvenFall

    SvenFall User

    Joined:
    01.12.11
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    (shanide) yo pense que era moderadora , se mete en todos los fregaos xd.
    bueno opiniones veo muchas , y pienso que unas son viables otras no tanto , de todas formas agradecer a sir mezkano por el curro que le damos , y deciros que bueno , sois un poko exigentes , esta bien que os quejeis , pero pfff no veas el personal.

    weno , yo me quejo de las zonas de paso como otros compaà±eros an dicho , sera grande là  plaza de aden cojones !!! pues noooo , to dios a vender en el **** pasillo y al lao de la gk .... se que prohibirlo no se puede ya que ncsoft es el que lo lleva , osea me refiero a que no te deje el juego , pero no se buscar una solucion...
     
  20. Malandro

    Malandro User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    hombre, yo hablo 3 idiomas (ingles, frances y el que peor hablo el espaà±ol), si me dan entre 1k y 1,2k adenas/mes....digo euros ;) , trabajo en casa 8, 10 y 24 horas pegado al juego de las narices. :cool: