1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Quejas sobre 4Game

Discussion in 'Archive 2.0' started by SirMezkano, Dec 15, 2011.

1. Darkenny

Darkenny User

bueno yo pague pa por un mes y visto lo visto , no me planteo pagar otro mes si la cosa sigue asi, ya q la verdad el lag es constante, y tb espero q den algun tipo de compensacion por el mal servicio dado estas semanas, ya q uno paga por algo q funcione,. nunca done nada en los server frutas pero nunca me dieron tanto lag como este, y ahora q dono en el ofi parece q va peor q uno fruta.espero q esto tenga solucion ya q veo q lo tienen dificil de solucionar..... parece q abrieron el server muy pronto sin tstear bien algunos detalles q ahora les estan pasando factura.

espero q mejore...... salu2

2. Darkenny

Darkenny User

para los problemas q tiene el server dudo q se fijen en esa tonteria.

3. SrCritter

SrCritter User

buenas a todos, me gustaria participar/contestar.

** respecto a las pa:
    yo también he pagado mi cuenta premium. lo he hecho bà¡sicamente por el 2x. si puedo optimizar el poco tiempo que tengo para jugar bienvenido sea, pero abonar o no abonar el importe de la pa es libre de cada usuario y cada cuà¡l escoge si quiere hacerlo o no.

** respecto al servidor:
    me he quedado sorprendido del lag de ss/bss, sobretodo ayer por la noche, eso influyó mucho en mi cadencia de leveo, y no olvidemos mi referencia del primer punto, en el que remarco que personalmente abono la pa para optimizar mi tiempo, y el lag de ss/bss hace exactamente lo contrario, no me permite levear plenamente a ese 2x por el que estoy abonando un importe. [este ejemplo creo que explica a la perfección la teoria de shanide].
    no obstante, también diré que llevo poco tiempo en este servidor, que estos problemas son complejos, y que seguro que innnova tiene un equipo especializado o preparado para solucionar estos asuntos, y seguramente irà­an mucho mà¡s rà¡pido si pararan el servidor para solucionarlos, pero no lo hacen, seguramente para que los compaà±eros que jugà¡is 7-10 horas dià¡rias [no se de dónde sacais el tiempo por cierto y con todo el respeto] podà¡is seguir disfrutando del servidor, cosa que ralentiza las soluciones.

** respecto a la opinión de dark_fubu:
    hago una mención a la opinión de dark_fubu, [que con todo el respeto puede opinar lo que quiera, faltarà­a mà¡s] porque me preocupa el conformismo que demuestra en sus declaraciones. creo que en un hilo de quejas [que innova lo tengo me parece interesante y demuestra voluntad de mejorar] es una herramienta muy và¡lida para mejorar el servicio que se presta, pero no para achacar a otros usuarios que creen vulnerados sus derechos que no se quejen.

un saludo a todos.
    srcritter.

4. dark_fubu

dark_fubu User

para nada es conformismos, simplemente, me parece ami, que os guiais por unos principios erroneos. yo sufro el lag de ss todos los dà­as al igual que vosotros es un problema y debe arreglarse, punto. es una putada, y en mi opinión està¡n tardando demasiado en arreglarlo y yo por lo menos, no pienso en el lag de ss mientras leveo (que lo quiera so no, es algo llevadero, yo me crie en un lineage2 en el que leveaba sin ss porque eran demasiado caros, asique...) si no... como cojones asediaremos como dios manda con lag de ss?????

que pepita compre una pa y le joda gastarse pasta y seguir teniendo lag de ss es un problema suyo, y por mucho hablar de denunciar y ponerme un dibujito (que indica que si el server esta lleno tu, como poseedor de una pa vas a poder jugar igual, lo cual hace referencia al login, no al lag) se cree que tiene razón, y sigue sin tenerla. usar una pa no te da derecho a disfrutar de no tener lag de ss. son cosas no relacionadas para nada.

si quieres ves a hablar con facua, denuncialos y haz lo que te apetezca, que no conseguiras nada. se os llena la boca hablando de denuncias y "tengo derecho a" pero me da a mi que desconoceis el proceso legislativo y creo que os vais a comer los mocos en esto.

por cierto, en tu ejemplo del coche, tienes derecho a reclamar porque has pagado por el coche y no arranca. si hubieses pagado solo por el gps (coche gratis) y el coche no arrancase pero el gps si que funciona, no tendrias derecho a reclamar.

en el ejemplo del pub, en cualquier establecimiento de hosteleria, solo te pueden obligar a pagar algo una vez hayas consumido, nunca antes, por tanto, si ya has pagado la botella es o bien porque la tienes en tu poder o porque ya te la has bebido. otro ejemplo inutil.

5. urdriel

urdriel User

pues, si demuestra que por culpa del lag, no puede disfrutar del juego, un juego por el que paga, tiene ganada la denuncia, en el momento en el que tu pones un **** euro en el juego, la cuenta deja de ser de 4games y pasa a ser tuya, el problema no es tanto el lag, como que la compaà±ia pasa de las quejas.

hace mucho que no me voy de discotecas, pero te puedo asegurar que muchas te venden la entrada con derecho a consumicion, asi que si puedes pagar las bebidas antes de tenerlas o habertelas bebido , si luego no te la tomas no es problema de la disco .

6. dark_fubu

dark_fubu User

volvemos a la misma, que ella no paga por jugar. ella paga por un servicio extra que consta de:

in other words:

experience bonus х 200%;
    energy bonus х 300%;
    10 items for regeneration, keeping and boosting energy.

also, you would be able to:

1 access to time zone named kamaloka.
    2. use a reserved place at the server .
    3. launch lineage 2 in a few windows at the same time.

y todo eso, lo obtiene.

repito, no paga por jugar, paga por un servicio extra, jugar es gratis.

y en lo de los bares, cuando pagas una entrada con derecho a consumición, estas pagando el derecho a entrada, la consumición es un regalo a mayores. y si no, informate.

7. SirMezkano

SirMezkano User

lo primero de todo que quede claro que voy a hablar como usuario que debido a sus estudios conoce algo de leyes y especialmente de como caminar al borde de ellas y no como moderador:

el servicio por el que has pagado funciona perfectamente, no asà­ el que recibes gratuitamente, quiero decir: en caso de sobrecarga del servidor tu no esperas para entrar, recibes dos veces mas experiencia que un usuario no pa, sigues teniendo los ryms de pa y sigues podiendo logear dos pantallas. lo que no funciona bien es un servicio por el que no pagas y al que no tienes mà¡s derecho que un usuario no pa.

dicho esto podeis meteros en las batallas legales que os de la gana. aunque sacareis algo mas recurriendo al support tal y como he dicho en las àºltimas noticias.

8. urdriel

urdriel User

lo mismo support deberia contestar en menos de 10 dias, que es lo que lleva la gente cabreada como monos , y con razon.

9. Samantha

Samantha User

yo no tengo mucho que decir, poruqe ya todos se han quejado de lo mismo, y a mi parecer mi queja seria igual. solo dire una cosa, por ahi dijeron que el problema del lag sera solventado en aproximadamente 1 semana... asi que si el proximo finde hay asedio, preparense los que participen, porque tendran que convivir con el lag de ss/bss durante todo ese tiempo.

10. OL_YaST

OL_YaST User

el asedio es en core no?

11. Samantha

Samantha User

ni idea, yo se que alguien de mi clan, y por otros lados, que por desgracia ahora no recuerdo, menciono eso. pero vienod que aria aun es nuevecito, croe que si, que sera en core.

12. SirMezkano

SirMezkano User

todo irà¡ volviendo a la normalidad a lo largo de la semana.

13. Crespo

Crespo User

el game no funciona con proxy :( debe ser culpa del login desde web?? con launcher en otros servidores va bien

14. rojasu

rojasu User

mas tiempo sin asedios por la mala gestion de innova con sus servers gz , y lo avisan nada mas y nada menos que 2 dias antes jaja enfin , gladis y bds deben estar celebrandolo que siguen sin poder hacerse duales a y s xd.

15. Davi0n

Davi0n User

laggggggggggggggggggggggggggg si la cosa sigue asi la pa del prox mes...

16. urdriel

urdriel User

como de costumbre, son las 22:01, y es totalmente injugable core, es que hay mucha gente que ya no vuelve a pagar pa o directamente se pira a otro juego, es muy triste, que una compaà±ia que se supone que su meta es ganar dinero, tire por la borda un juego que ha estrenado hace un mes, esto es para denunciar pero de verdad.
    por cierto, andar por la calle es gratis, pero si resulta que hay un agujero y me caigo , puedo denunciar al propietario de esa zona, y lo mas seguro es que le gane la denuncia, incluso un juego gratis tiene su limite, lo digo por los que empezaran ahora con que pa arriba pa abajo, y que si es gratis y tal.

esto o lo arreglan ya, o el juego se va a ir al carajo, y es una pena.

17. P3TR4K0

P3TR4K0 User

yo mas que una queja es una duda....ayer me salio un critikal y se me cerro el l2...y ahora le doy a abrir y asi y sale el dibujo de cuando se esta cargando el l2 pero s ekita derepente y no sigue =s

18. SirMezkano

SirMezkano User

¿¿has probado a reiniciar el pc o a terminar todos los procesos relacionados con el l2 desde el admin de tareas (4game y el propio lineage2)??

19. moxu87

moxu87 User

a ver mi queja es como la de todos :

al estar sin trabajo pague pa 1 dia de premium cosa que perdi x el lag de ss , la verda que al ser 0.90 centimos me da =

la otra soy bladedancer las duales son inalcanzables y veo una desventaja tanto para los duelist como para los bd el que no podamos tener unas duales y gastarnos unos 15 o 20 kk en unas normales , mi sugerencia seria que las pusieran en la tienda pero creo que lei que era imposible , con lo cual mi pj tiene que usar o duales b shadow o un arma diferente a la que usa cosa que no me mola

molaria que ubiera tiendas offline independientemente de la subasta que ay implementada (aunque si no se tiene encuenta no me importa)

e jugado en estos dias en ncsoft y ay un evento de almas si no me confundo que mola bastante y aqi no ay nada de eso con lo cual siento que nos tienen olvidados (eso x lo menos siento yo)

un saludo y feliz aà±o

20. EnderXen

EnderXen User

me gustarà­a :

- mà¡s información en la pà¡gina web de innova, como noticas acerca del juego, sistema guiado de la tienda online ( o sea que se vende en la tienda, ofertas y varios ), explicaciones de los parches aplicados ( que se ha cambiado), explicación de personajes y clases, nuevas quest, cambios en el juego.

- que vuelvan a aparecer de vez en cuando algàºn gm o que funcione por lo menos el sistema de peticiones que a mi siempre me sale que esta caido y lo intente mas tarde.