1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Quejas sobre 4Game

Discussion in 'Archive 2.0' started by SirMezkano, Dec 15, 2011.

1. SoulOfbeast

SoulOfbeast User

si tienen algo de sentido comàºn pues igual regalan alguna semana de pa a todos , a los que tenemos pa y a los que no.

2. moxu87

moxu87 User

de todas formas si tienen solucion a lo del lag de ss dverian arreglarlo directamente sin esperar a la siguiente semana de mantenimiento ..

3. EnderXen

EnderXen User

a ver yo tengo una cuenta pa por tres meses y si estoy de acuerdo con tigo, lo que he pagado se me esta dando, pero la cuestion no es solo eso si no con que calidad se me da ?

yo pienso que si el juego va mal al final la calidad de los servicios que van asociados con el juego tambien van mal (en este caso una cuenta pa) y eso, pienso, que no es gusto de ninguna empresa tener a la gente descontenta y menos a los que han decidido invertir un dinero en un producto que estan explotando.

que innova tiene que hacer algo al respecto de por que el lineage tiene un rendimiento tan pobre en el servidor que ha alquilado para mi esta claro ya que es la empresa que me esta dando el servicio. supongo que tendra que abrir dos caminos, uno hablar con ncsoft de por que su juego esta tan mal desarrollado que pide mas maquina de lo normal y otro que es la gente se cansa e igual tengo que invertir mas, pedir que suban las caracteristicas del servidor y a su vez perdir responsabilidades a ncsoft por ser tan chapuzas y hacer un codigo de &/$&/$ malo.

pero lo que no puede ser y que he expresado que deben mejorar y mucho es la informacion estilo kremlin que nos dan, pienso que es muy pobre y escueta. no exigo 100 paginas de post pero si por lo menos una lista de que se ha hecho y tocado del juego como hacen el resto de compaà±ias del sector que tienen cierta calidad.

un saludo,

4. Gamberro

Gamberro User

buenas, para relajar un poco el tema del lag, es haber si innova podria sacar distintos parches de idiomas para el juego como ya he visto hacer en algunos servers no-oficiales, por ejemplo: ya he visto un par de servidores no-oficiales en frances y en espaà±ol, solo tenian traducido el 80% pero eso es mejor que nada.
    eso ayudaria a la gente de edades avanzadas "y yo conozco a uno en particular que tiene 62 aà±os y juega al line" que no tienen ni idea de ingles.

gracias por su atencion.

5. moxu87

moxu87 User

lo del lag no se arregla con parches es problema de la maquina que no soporta tanta gente tienne que cambiarla para que el juego valla mas fluido

6. OL_YaST

OL_YaST User

la pà gina de mantenimiento es horrorosa, no tiene ni un link al foro...

7. shaquille

shaquille User

buenas a todos!

he de decir que ayer mismo reporte un bug que tenia con el pet , y a las 3 horas se me presento el gmpanacea para intentar solucinarmelo , digo con esto que tan malos no son , para mi eso gana puntos en atencion al usuario.

las quejas las de siempre:

1- lag de servidor , es muy dificultoso hacer cuanquier cosa con este lag , ni un buen pvp podemos hacer , los healers curan mas que el daà±o que se hace...es interminable.. ( mi pet se bugueo por esto mismo )

2- hacer una zona que alrededor de las gk no se puedan sentar a vender ni comprar.

3- que los usuarios que esten mas de 1 hora o 2 horas logueados pero en modo "ahora vengo" sea desconectados automaticamente, para que el servidor vaya mas fluido , claro esta que los vendedores no entren en este modo.

4- los rates de experiencia los veo demasiado altos , han hecho un juego demasiado facil , pillas el equipo grado s , y te olvidas de s80 , s84? ni el dynasty lo hueles!!! bajen esos rates de exp y que la gente sufra!!!

por mi parte se que el trabajo de mantener un servidor a gusto de todos es casi imposible , pero con este trabajo de escuchar a los usuarios podremos conseguir una experiencia de juego mucho mejor.

un saludo a todos los jugadores de l2 y a nuestro moderador por escucharnos , gracias.

8. Samantha

Samantha User

muchas de las cosas que aqui dices es verdad, y creo que se deberian tomar en cuenta, pero lo de los rates no es que esten modificados. matar un bicho te da la misma exp, si estas solo, en esta cronica que en la anterior. claro esta, que si vas en aprty recibes una pequeà±a bonificación y mas si esta full.

lo unico que han exo es poner x cantidad de quest para facilitar el leveo, mas que nada por que la dificultad que tຠpides comienza a partir del 85 que es donde comienza verdaderamente el juego con las nuevas clases. piensa que yo con mi aeore hace como 3 o 4 dias que lo soy, y solo he subido poco mà¡s de 10%, para mà­ es dificil, hago quests per no muchas, trato de ir de party pero casi nunca me solicitan. asi que creo que ese detalle varia segun como lo mire la gente,

edit: tambien hay que aà±adir que ahora estan à±s restricciones de niveles incluso para levear solo o en party, lo que quieras o no jode bastante el leveo en algunos momentos.

Last edited by a moderator: Jan 11, 2012
  9. morfias

morfias User

este hilo es de quejas sobre 4games, no sobre lo que no os gusta del juego o lo que os gustaria que fuera el juego, aber si nos enteramos de una vez que 4games solo explota un juego que es de ncsoft. postead las cosas donde deben postearse, que solo estamos llenando el hilo de ****** que no vale para nada y los que vienen despues se lian y siguen poniendo mas ****** que no sirve, ni viene a cuento.

10. shaquille

shaquille User

aplicatelo :d

11. LuzbeL

LuzbeL User

para mi que algunos aàºn no os enterais que muchas de las quejas que poneis no es culpa de los rusos sino de los que tienen los ojos estirados, asà­ que por mucho que lloreis no va a servir de mucho porque las "***** rusas" no pueden hacer nada sin su "chulo koreano".

12. SirMezkano

SirMezkano User

hay formas de decir eso con mas respeto :mad:

13. dark_fubu

dark_fubu User

pues ami me gustan sus formas!!

ahora que ya no hay lag de ss, creo que no existe ninguna queja con fundamento, o me equivoco?

14. SirMezkano

SirMezkano User

os agradeceria que fueseis informando de que tal os funciona el tema de los soulshots en este thread: https://forum.4game.com/showthread.php?t=5180 me ha informado mi superior que ha llegado tan tarde el parche y la necesidad de instalarlo era tan grande que a penas està¡ testeado, asà­ que necesitan saber que tal os funciona o cualquier pega que le encontreis.

muchas gracias.

15. shaquille

shaquille User

de momento va fenomenal. saludos

16. EnderXen

EnderXen User

sigo pensando que su pagina web del lineage es muy pobre, vamos en plan mi amigo me la ha hecho. si miras la pagina que tienen en ruso esta muchisimo mas trabajada.

s2

17. darknospher

darknospher User

18. shaquille

shaquille User

sir , hay alguna manera de que quiten ya el anuncion de aministrador para no joder el chat? , es q es mu pesao las cnversaciones se las carga. saludos!

19. SirMezkano

SirMezkano User

ya reporté eso en uno de los informes que hice, pero no tengo noticias al respecto. volveré a insistir en ello porque la verdad que es muy, muy molesto.

20. moxu87

moxu87 User

deverian poner mas eventos como ncsoft hace y el lag de ss directamente ni existe