1. Discord Support team Facebook l2central.info

Sugerencia: Norma de traders

Discussion in 'Archive 2.0' started by Matahari, Dec 15, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Matahari

    Matahari User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    103
    Likes Received:
    5
    es horrible la gente que hay cerca de las gk de cada ciudad, en especial de aden y gludio. yo recuerdo que en otro server pusieron una "norma de ubicación de trades" los que compran se colocan en un sitio, los que venden en otro y los crafteos en otro sitio... dejando siempre libres los accesos a puertas, escaleras y npcs.

    estarà­a genial que esto se implantara aqui tambien, es espantoso buscar algo entre tanta gente, ademà¡s, si solo estas de paso en una ciudad para tomar de gk a gk, los graficos tardan mucho en cargarse.

    bueno, ahi dejo el aporte de mejora
     
  2. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    pues a mà­ no me dan ningàºn problema, al contrario, me encanta encontrarme con tiendas con buenos precios por sorpresa, y siempre que voy a la ciudad paseo viendo las ofertas que hay o lo que compra la gente por si me puedo sacar unas adenas extra.

    y lo de separarlos a mà­ personalmente no me gusta nada, la gracia del comercio està¡ precisamente en eso, quizà¡ vayas a comprar shots y te des cuenta de que alguien està¡ comprando carà­simo al lado un material del que tຠtienes y no vas a usar.

    aparte de que no quiero ni pensar lo que supondrà­a tener un gm por ciudad vigilando que cada cual ponga las tiendas en su lugar claro està¡...
     
Thread Status:
Not open for further replies.