1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Alguien tiene problemas con la nueva version de 4Game?

Discussion in 'Archive 2.0' started by Dark Ra, Dec 15, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dark Ra

Dark Ra User

pues no hay mucho mas que decir, a la hora de darle a play me dice que hay una nueva version de la aplicacion de 4game, le doy a instalar ahora y..... medice k tu tia ni se instala ni me deja jugar, alguien sabe algo de esto? gracias por adelantado.

2. SirMezkano

SirMezkano User

hola,

puedes probar a desinstalar la aplicación de 4game y a volverla a instalar, a algunos de nosotros nos pasaba lo mismo con la primera versión y lo arreglamos asà­.

3. Matahari

Matahari User

desistalar... te refieres a desistalar el juego y esperar 3horas para volver a instalarlo?
    me mataste

4. SirMezkano

SirMezkano User

me refiero a desinstalar la aplicación 4game, no el juego.

inicio -> panel de control -> desinstalar un programa -> 4game

5. S1xXx

S1xXx User

confirmo lo de mezka me pasaba lo mismo e desinstalado i vuelto a instalar la aplicacion de 4game y listo

6. Sirchu

Sirchu User

despues de mucho intentarlo y muchos reinicios me deja desistalar el 4games... lo instalo.... me dice hay una nueva actualizacion de 4games quieres instalarla , ahora , luego .... le pincho en ahora.... tachaaan!!! se me queda enganchao y no quiere instalarmela. bueno...me meto en la pagina del l2 para mi sopresa....instalar el juego???? o.o urf.... ya os cuento esta noche si consigo entrar....

7. Olleg

Olleg User

cuando reinstales la aplicacion de 4games, te preguntara donde quieres instalar el lineage2, tienes que redireccionarlo a la carpeta donde ya tenias el cliente del juego porque si no volveras a descargar toooooooodo de nuevo.

8. TaoPaiPai

TaoPaiPai User

esto del 4game es una auténtica basura, y lo de lanzar el juego và­a web aun mà¡s.

9. Dark Ra

Dark Ra User

bueno intentare hacer lo de desinstarlar la aplicacion muchas gracias ya os contare que tal

10. Dark Ra

Dark Ra User

-.- vaya por dios lo e puesto en la misma carpeta el cliente y todo y se me esta descargando otra vez -.- k suerte la mia para todo xd bueno esperaremos esta descargando a 4954.4 bps aver lo k tarda

11. Incubus

Incubus User

buenas!

yo he tenido el mismo problema. lo que he hecho es desinstalar la aplicación de 4game sin desintalar el juego claro. he vuelto a instalarla (la que tengo descargada desde que abrió el server) cuando estaba instalando pregunta donde quiere instalar la aplicación 4game le doy a disco duro c, etc 4game. después pregunta que donde quieres descargar e instalar lineage2eu y le doy a que lo descargue y lo instale donde està¡ la carpeta lineage2eu con los 14 gb y pico (o los que sean). tras hacer esto, en principio se paraba a descargarlo de nuevo pero a los 2 minutos después de comprobar la carpeta me decà­a que el juego ya habà­a sido instalado y que podà­a empezar a jugar :)

esta vez también me ha dado problemas con el visual c pero me lo ha instalado el launcher.

12. Dark Ra

Dark Ra User

si, yo tambien hice exactamente eso, pero nose porque motivo esta volviendo a descargalo todo otra vez, anteriormente si me dio un problema que no me reconocia el cliente pero lo di a descargar y en 10 segundos me lo dio como descargado y pude jugar, ahora mismo no parece hacer el menor caso al cliente instalado y me lo esta instalando encima xd al final acabare jugando el lineage 4 veras tu jajaja muchas gracias de todas formas ya va por el 48% asik a esperar toca nos vemos online

xrax

13. Sawyer007

Sawyer007 User

para no abrir otro tema con mas de lo mismo. me paso lo mismo que a varios, me pidio actualizar el 4game, cuando lo hago me pide instalar de nuevo el lineage. ahora lei que tenia que haberlo redireccionarlo a la carpeta ya existente para que no me baje los 14gb de nuevo. cuando quiero desinstalar el 4game no puedo hacerlo, se me queda en la parte que me dice refresh y no pasa nada. alguna sugerencia.

desde ya gracias

14. SirMezkano

SirMezkano User

cierra el navegador que estés utilizando y cuando se haya terminado de cerrar das a "refresh", ya verà¡s como se te activa el botón "next" para que puedas proseguir con la instalación.

15. Sawyer007

Sawyer007 User

genio ya pude entrar jaja. muchas gracias

16. Dark Ra

Dark Ra User

bueno referente a mi problema jajaja ya esta solucionado lo del cliente, vamos k ya puedo jugar pero tal es mi mala suerte que jugando un kamaloka justo cuando ya lo tenemos apuntito de matarlo me dio un pantallazo azul... -.-''para que quejarme ahora todos sabeis k sistema operativo tengo jajaja maldito windows vista xd

Thread Status:
Not open for further replies.