1. Discord Support team Facebook l2central.info

Alguien tiene problemas con la nueva version de 4Game?

Discussion in 'Archive 2.0' started by Dark Ra, Dec 15, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dark Ra

    Dark Ra User

    Joined:
    15.12.11
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    pues no hay mucho mas que decir, a la hora de darle a play me dice que hay una nueva version de la aplicacion de 4game, le doy a instalar ahora y..... medice k tu tia ni se instala ni me deja jugar, alguien sabe algo de esto? gracias por adelantado.
     
  2. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    hola,

    puedes probar a desinstalar la aplicación de 4game y a volverla a instalar, a algunos de nosotros nos pasaba lo mismo con la primera versión y lo arreglamos asà­.
     
  3. Matahari

    Matahari User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    103
    Likes Received:
    5
    desistalar... te refieres a desistalar el juego y esperar 3horas para volver a instalarlo?
    me mataste
     
  4. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    me refiero a desinstalar la aplicación 4game, no el juego.

    inicio -> panel de control -> desinstalar un programa -> 4game
     
  5. S1xXx

    S1xXx User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    confirmo lo de mezka me pasaba lo mismo e desinstalado i vuelto a instalar la aplicacion de 4game y listo
     
  6. Sirchu

    Sirchu User

    Joined:
    15.12.11
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    despues de mucho intentarlo y muchos reinicios me deja desistalar el 4games... lo instalo.... me dice hay una nueva actualizacion de 4games quieres instalarla , ahora , luego .... le pincho en ahora.... tachaaan!!! se me queda enganchao y no quiere instalarmela. bueno...me meto en la pagina del l2 para mi sopresa....instalar el juego???? o.o urf.... ya os cuento esta noche si consigo entrar....
     
  7. Olleg

    Olleg User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    cuando reinstales la aplicacion de 4games, te preguntara donde quieres instalar el lineage2, tienes que redireccionarlo a la carpeta donde ya tenias el cliente del juego porque si no volveras a descargar toooooooodo de nuevo.
     
  8. TaoPaiPai

    TaoPaiPai User

    Joined:
    05.12.11
    Messages:
    49
    Likes Received:
    0
    esto del 4game es una auténtica basura, y lo de lanzar el juego và­a web aun mà¡s.
     
  9. Dark Ra

    Dark Ra User

    Joined:
    15.12.11
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    bueno intentare hacer lo de desinstarlar la aplicacion muchas gracias ya os contare que tal
     
  10. Dark Ra

    Dark Ra User

    Joined:
    15.12.11
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    -.- vaya por dios lo e puesto en la misma carpeta el cliente y todo y se me esta descargando otra vez -.- k suerte la mia para todo xd bueno esperaremos esta descargando a 4954.4 bps aver lo k tarda
     
  11. Incubus

    Incubus User

    Joined:
    22.11.11
    Messages:
    142
    Likes Received:
    1
    buenas!

    yo he tenido el mismo problema. lo que he hecho es desinstalar la aplicación de 4game sin desintalar el juego claro. he vuelto a instalarla (la que tengo descargada desde que abrió el server) cuando estaba instalando pregunta donde quiere instalar la aplicación 4game le doy a disco duro c, etc 4game. después pregunta que donde quieres descargar e instalar lineage2eu y le doy a que lo descargue y lo instale donde està¡ la carpeta lineage2eu con los 14 gb y pico (o los que sean). tras hacer esto, en principio se paraba a descargarlo de nuevo pero a los 2 minutos después de comprobar la carpeta me decà­a que el juego ya habà­a sido instalado y que podà­a empezar a jugar :)

    esta vez también me ha dado problemas con el visual c pero me lo ha instalado el launcher.
     
  12. Dark Ra

    Dark Ra User

    Joined:
    15.12.11
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    si, yo tambien hice exactamente eso, pero nose porque motivo esta volviendo a descargalo todo otra vez, anteriormente si me dio un problema que no me reconocia el cliente pero lo di a descargar y en 10 segundos me lo dio como descargado y pude jugar, ahora mismo no parece hacer el menor caso al cliente instalado y me lo esta instalando encima xd al final acabare jugando el lineage 4 veras tu jajaja muchas gracias de todas formas ya va por el 48% asik a esperar toca nos vemos online

    xrax
     
  13. Sawyer007

    Sawyer007 User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    para no abrir otro tema con mas de lo mismo. me paso lo mismo que a varios, me pidio actualizar el 4game, cuando lo hago me pide instalar de nuevo el lineage. ahora lei que tenia que haberlo redireccionarlo a la carpeta ya existente para que no me baje los 14gb de nuevo. cuando quiero desinstalar el 4game no puedo hacerlo, se me queda en la parte que me dice refresh y no pasa nada. alguna sugerencia.

    desde ya gracias
     
  14. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    cierra el navegador que estés utilizando y cuando se haya terminado de cerrar das a "refresh", ya verà¡s como se te activa el botón "next" para que puedas proseguir con la instalación.
     
  15. Sawyer007

    Sawyer007 User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    genio ya pude entrar jaja. muchas gracias
     
  16. Dark Ra

    Dark Ra User

    Joined:
    15.12.11
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    bueno referente a mi problema jajaja ya esta solucionado lo del cliente, vamos k ya puedo jugar pero tal es mi mala suerte que jugando un kamaloka justo cuando ya lo tenemos apuntito de matarlo me dio un pantallazo azul... -.-''para que quejarme ahora todos sabeis k sistema operativo tengo jajaja maldito windows vista xd
     
Thread Status:
Not open for further replies.