1. Discord Support team Facebook l2central.info

Volver??

Discussion in 'Archive 2.0' started by krak, Dec 25, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. krak

krak User

hola gente !!!!
    algunos de mi cp, estamos pensando en volver (estuvimos en merciless ,shadows y out of control)y algunos haran reroll o empezaran de 0, aqui van mis preguntas:

que tal esta el server??? hay movidas y tal??
    clanes/gente/cp espaà±olas ke tal anda la comunidad?? cuando me fui eramos bastantes y muy decentes en todo.
    levear es el horror como me dijeron o sigue estando lo accesible que estaba antes??
    yo tengo un daguero al 94 , ke tal y como esta no me entero de nada,pero es volver a pillarle el rollo.

muchas gracias a quienes respondan,nos vemos dentro probablemente.

Keelycledef likes this.
  2. Sheylene

Sheylene User

unos amigos y yo hemos vuelto hace poco.
    hay algunos cambios a como nosotros lo dejamos, pero practicamente es lo mismo.
    se levea bastante facil ahora. simplemente con pa y alguna runa o poti de vit de vez en cuando.
    el vitality de la main y de las subsclases ahora es distinto, van por separado, nose comparte como antes.
    yo deje de jugar en tauti. y tengo la sensacion de que hay mas gente ahora que entonces, de todos los niveles y creo que bastantes espaà±oles. aunque weno......
    ademà¡s hay salseo porque se rumorea que martel and cia se vienen a core. asi que weno, a intentar equiparse y a darse de ostias.

3. krak

krak User

ya estoy dentro dandolo todo.
    que quest interesantes hay ??? que sitio rinde mas??? donde me recomendais ir a lever y buscar party??

gracias y saludos

4. Walkirye

Walkirye User

con el daguero 94 lo tuyo seria subir a base de diarias (kartia, spicula, s2/s3, gf) y grindeo en s3 hasta el 97. llegado a ese punto, vas a encontrar sin problemas partys para crossroad, que es el mejor lugar para exping hoy dia, y corres con la ventaja de no necesitar un equipo de otro mundo (es a base de lethal ahi).

para lo que es conseguir adena, lo tuyo seria coger un grupo y hacer juntos istina/fortuna y ya luego octavis/balok/baylor

Thread Status:
Not open for further replies.