1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Volver??

Discussion in 'Archive 2.0' started by krak, Dec 25, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. krak

krak User

hola gente !!!!
    algunos de mi cp, estamos pensando en volver (estuvimos en merciless ,shadows y out of control)y algunos haran reroll o empezaran de 0, aqui van mis preguntas:

que tal esta el server??? hay movidas y tal??
    clanes/gente/cp espaà±olas ke tal anda la comunidad?? cuando me fui eramos bastantes y muy decentes en todo.
    levear es el horror como me dijeron o sigue estando lo accesible que estaba antes??
    yo tengo un daguero al 94 , ke tal y como esta no me entero de nada,pero es volver a pillarle el rollo.

muchas gracias a quienes respondan,nos vemos dentro probablemente.

Keelycledef likes this.
  2. Sheylene

Sheylene User

unos amigos y yo hemos vuelto hace poco.
    hay algunos cambios a como nosotros lo dejamos, pero practicamente es lo mismo.
    se levea bastante facil ahora. simplemente con pa y alguna runa o poti de vit de vez en cuando.
    el vitality de la main y de las subsclases ahora es distinto, van por separado, nose comparte como antes.
    yo deje de jugar en tauti. y tengo la sensacion de que hay mas gente ahora que entonces, de todos los niveles y creo que bastantes espaà±oles. aunque weno......
    ademà¡s hay salseo porque se rumorea que martel and cia se vienen a core. asi que weno, a intentar equiparse y a darse de ostias.

3. krak

krak User

ya estoy dentro dandolo todo.
    que quest interesantes hay ??? que sitio rinde mas??? donde me recomendais ir a lever y buscar party??

gracias y saludos

4. Walkirye

Walkirye User

con el daguero 94 lo tuyo seria subir a base de diarias (kartia, spicula, s2/s3, gf) y grindeo en s3 hasta el 97. llegado a ese punto, vas a encontrar sin problemas partys para crossroad, que es el mejor lugar para exping hoy dia, y corres con la ventaja de no necesitar un equipo de otro mundo (es a base de lethal ahi).

para lo que es conseguir adena, lo tuyo seria coger un grupo y hacer juntos istina/fortuna y ya luego octavis/balok/baylor

Thread Status:
Not open for further replies.