1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

un andaluz por estos lares

Discussion in 'Archive 2.0' started by ShOn3n, Jan 11, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ShOn3n

ShOn3n User

hoolas, acabo de regresar de experimentar con varios videojuegos del estilo, y siempre acaba volviendo el gusanillo del l2, estuve bastantes aà±os en diversos servidores y luego estuve en este, ahora he vuelto y me gustaria saber qué clanes hay, que sean serios y activos, a ser posible de espaà±a, y si le pedimos peras al olmo, andalucia.
    shonen es mi nick en game, y suelo usar spellsinger.

2. Karkos

Karkos User

clanes espaà±oles hay unos cuantos. no se decirte de ninguno a exepcion del mi clan. es un clan lv5 (se fundo hace unas semanitas) y hay gente activa para partys y diarias. si quieres hablar, mandame un privado o whispeame ingame a karkos. suelo estar muchas horas seguidas online

3. ShOn3n

ShOn3n User

es factible hacer las misiones? yo es que de ingles no llego a enteder del todo lo que me piden salvo que sea matar x bichitos xd

4. Karkos

Karkos User

mira, mi ingles es de cuenca y nunca he tenido ningun problema jejeje, si hay alguna q me atasque, suelo usar youtube o busco la guia por algun lado.

pero resumiendo, es facil las quest, te marca en el mapa donde has de ir exactamente y en la ventana de quest te dice los mobs q has de matar o con quien has de hablar

Thread Status:
Not open for further replies.