1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Cuentras premium

Discussion in 'Archive 2.0' started by lokopro, Dec 17, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Euripwnz

Euripwnz User

jajajaja bien dicho!

mucho nià±o mimado acostumbrado a los frutas me parece q hay por aqui..

2. urdriel

urdriel User

no es pagar 12 euros o no, es que si tu vas al bar de la esquina, que vale 2 euros una cocacola, y vas al de enfrente y te clava 12 euros, aunque puedas pagarlo , no lo pagas (al menos yo no lo haria) por que sabes que no es su valor real, que tu lo pagas y te callas, bien por ti, pero una cosa es el precio al que lo ponen y otro el precio real, si la gente no sabe diferenciar esa 2 cosas tan simples no merece la pena discutir, en rusia 6,5 euros, en europa 12 euros, y en europa hay paises que esta igual o peor que rusia xd.

3. LuzbeL

LuzbeL User

lo gracioso es que lo que dicen que "solo" vale 12 euros seguro que luego son los que se quejan cuando van a poner gasolina y dicen (ostia si han subido 12 centimos el litro! que hdp!) o cosas asà­, pero luego pagar 12 euros por cuatro tonterà­as les parece bien xdddd. mucho matà­as el humilde veo por aquà­.

4. Riucku

Riucku User

el que pague los 12 euros, es primero, porque los tiene, y segundo, porque quiere. yo los voy a pagar porque los he pagado con ncsoft (12.99€ eran allà­) solo para poder jugar, y aquà­ con 12 euros tienes muchos beneficios. que puede que haya mucha diferencia con los 7€ de rusia, pues sà­, a mi tampoco me parece justo, pero repito, el que quiera lo paga, el que no, no. no hay mà¡s.

5. Svatos

Svatos User

urdriel,
    los calzoncillos que llevas puestos ahora mismo, valen seguramenete 11 centimos en china! por que te los has comprado?
    no seas iluso chaval, no existe un "valor real" todos somos precio-aceptantes.

a lo que te refieres con valor real es el "precio de coste" si lo vemos desde el punto de vista micro-economico. pero en nuestra situacion no tiene ningun sentido, porque ni es valor real los 7€ de rusia, ni lo son los 12€ de aqui. podria meterme en asuntos de barreras arancelarias, contratacion de staff o diferente costo de servidores... pero no es relevante.

lo que importa es que tienes un servicio gratuito, y si no te gusta el plus, no lo compres :d

p.d. si me suben la gasolina 12centimos de un dia a otro, sako la bici :dd

6. urdriel

urdriel User

pos no, los he mirado, y estan hechos en espaà±a :).

7. divinero

divinero User

estimados usuarios,

siento corregir a sirmezkano, pero la vitality se regenera todos los miercoles a las 6am al igual que el reinicio de las quest diarias.

un saludo

8. TaoPaiPai

TaoPaiPai User

el precio es abusivo, eso està¡ claro, lo triste es que los que à­bamos a pagar lo haremos igual cueste 6 o 15€.

offtopic: solo por curiosidad olleg, ¿por qué has escrito 2 veces, en diferentes posts, la palabra maà±ana con n? que esto no es como el juego, aquà­ dispones de la letra à‘! xd

9. UroxOne

UroxOne User

me hace gracia la gente que solo a jugado al ofi que se piensa que los private server te lo dan todo, cuando realmente me e dado cuenta que la gente de los private server saben jugar 10mil veces mejor que los pro ofi xdd.

respecto a la pa que pague quien quiera no le deis mas bombo.

10. Ilitri

Ilitri User

sà­, se vio cuando abrieron los servers los ncsoft y la gente se puso a gritar por chat: "gm lvl me plz"

11. urdriel

urdriel User

y exactamente de dnd sacas tu que esa gente es de privados?? es como si cojo a alguine de un pais, le hago una prueba de qi me sale que es idiota y mi tesis es que todos los de dicho pais son idiotas.......

12. Ilitri

Ilitri User

claro, es en el oficial donde los gms coleguitas te suben de lvl y te regalan à­tems... /facepalm

13. Incubus

Incubus User

hola,

por favor, este es un hilo de discusión acerca de las cuentas premium, no os vayais del tema si no, deberé cerrarlo.si quereis discutir otras cuestiones podeis crear otro hilo. gracias!

un saludo

14. Olleg

Olleg User

si donde me cuesta 12 euros puedo ver dos partidos de futbol al mismo tiempo, tienen calefaccion, me regalan una tapa... y en cambio en el de 2euros estoy muerto de asco, tengo claro que me iria al bar de 12 euros.

tengo un teclado de us por lo que no tengo ni esa letra, ni acentos. ni cedilla. t_t

15. Riucku

Riucku User

offtopic: ilitri, se que no es el lugar adecuado para discutir estos temas, y no pienso entrar en discusión, pero quiero que sepas que el personaje de tu avatar me da asco y que me alegro enormemente de que haya muerto. te diré que en el periodo de represión que siguió a la guerra de korea, el régimen de ese seà±or tiene a sus espaldas mà¡s de 2.000.000 de muertes, cifras conocidas hasta 1987 aà±o en el cual se cerró el paà­s de forma parmanente al resto del mundo. por àºltimo te pongo un artà­culo bastante interesante, por si quieres echarle un ojo: http://www.taringa.net/posts/info/5114854/corea-del-norte_-la-voz-del-silencio.html

me huele a n*st**m*s xddd ten cuidado, que por lo visto, es ilegal :p

a todo esto, siguen sin estar activas las pa no??? :(

Last edited by a moderator: Dec 21, 2011
  16. Ilitri

Ilitri User

el che guevara también mató a cientos de inocentes y resulta que es un héroe, mucha gente hasta cree que es una marca de ropa. yo llevo a este tà­o de avatar porque me hace gracia la ridà­cula expresión de su cara, no porque le apoye ni nada parecido (me lo puse antes de que muriera).

sry por el offtopic.

17. Incubus

Incubus User

os agradecerà­a que el tema de la polà­tica quede ya zanjado pues va contra las normas y solamente puede generar polémica en un hilo que nada tiene que ver con el tema. gracias

18. urdriel

urdriel User

es un caso claro de no entender lo que se lee, hablamos de mismo servicios, lo mismo no me explico bien.

19. TereuS

TereuS User

este servicio gratuito no tiene nada que envidiar al que ofrece un buen servidor privado (mania con truchas frutas etc..) que esté bien llevado, ya que a mi ver lo unico que he visto de oficial y de estable en innova es que tiene la aprovacion oficial de nc para llevar a cargo el servicio, fin, por lo demas lleno de bugs y fallos (como en un privado, solo que en los privados si encuentran algo mal lo arreglan asap, aqui tienen que comunicarlo a nc, esperar la aprobacion de nc, que les manden el parche desde korea, que se apruebe dicho parche, comprobar que se arreglo lo que se arreglo, instalarlo en el proximo mantenimiento etc... )... todo eso merecen 12 euros? ami ver no.

y sobre lo de que en los "frutas" te dan full dyna+3224234 por los 12 euros... si no has jugado en servers privados (que los hay de muchos colores y sabores), mejor que no hables porque te estas quedando en evidencia; como dije hay servidores privados muy buenos que poco tienen que envidiar a éste (y cuando digo éste me refiero a éste, no a lo que teniais en ncsoft).

y ahora diras, si tan buenos son esos server, que haces aqui? pues estoy porque una cosa que los que hemos jugado en privados valoramos mucho, aqui no la habra, y es algo que tarde o temprano corroe a la mayoria de privados: corrupcion, o muy equivocado estoy... (a parte de los amigos etc.. la corrupcion y el hecho de no perder los personajes por cualquier motivo, ende no sera tiempo perdido, es lo mas importante).

mucho prepotente veo yo del oficial que se creen lo mà¡s por haber pagado durante aà±os una licencia mensualmente, porque el juego era el mismo...

Last edited by a moderator: Dec 21, 2011
  20. UroxOne

UroxOne User

ameeeeeeeeen

Thread Status:
Not open for further replies.