1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Armas duales

Discussion in 'Archive 2.0' started by sefirot909, Dec 17, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Gravewolf

Gravewolf User

hazte bd y usa maracas, total, al bd eso no le afecta tanto como al gladi/duelist para lo que hace en party todo el dà­a a parte de danzar... ahà­ si que la han cagado a lo macro.

presuntamente el tyrant es de la misma rama pvp que el gladi, pero a diferencia de este, lo tiene todo hecho hasta hartarse, demon splitter inclusive con sa de bound, una pasada, vaya.

Last edited by a moderator: Dec 18, 2011
  2. rojasu

rojasu User

el tema es que yo me hacia gladi sabiendolo o no porque me gusta el personaje , si visteis el error en la beta y tan avispaos fuisteis no se porque no lo reportasteis , xq el que diga que ncsoft lo ha hecho asi a sabiendas es 1 iluso total que no conoce la empresa y que no a sufrido cagadas de cronicas anteriores .
    lo que deberia hacer innova es al menos poner el evento de ncwest con las armas de 30 dias o cualquier evento que se les ocurra y no interfiera con su contrato de ncsoft , pero claro es mejor que se jodan 2 clases al fin y al cabo pueden sacar las armas como cuando jugabamos en c4

3. TereuS

TereuS User

no, mi solucion no es que no os hagais bd/glads, podeis haceros las clases que querais (faltaria menos), pero si optais por una clase que ya de por si es dificil de equipar, y mas aun aqui, no espereis halagos de la gente o algun tipo de retribucion por haberoslo "currado" mas que los que se han hecho magos u otras clases a las que les "regalan" grado s en la shop.

y respecto a reportar, reportar el que, que nc no puso duales s? en las patch notes no pone nada de duales s en luxury, asi que no se sabe si es un error, bug, o que directamente lo han puesto asi (lo que llamais una cagada); y tampoco he dicho que os jodais, no cambieis mis palabras, yo tambien digo que nc debio haber hecho algo al respecto, no lo hizo? pues que quieres que te diga, es lo que hay, e innova no puede modificar el cliente por si sola, solo comunicarle a nc cosas que les gustaria que cambiase y si nc acepta, pues se implementaran, y si no, es lo que hay, pero vuelvo a insistir que no habia nada puesto ni en los patch notes (que llevan meses) ni estaban en la beta (que fue open a principios de mes, pero lleva siendo close desde casi 1 mes antes, asi que no es "nuevo").

4. Shinku

Shinku User

majo, que te estamos diciendo que algunos ya sabà­an de lo difà­cil de las duals, y aun asà­ como es mi caso, queremos hacernoslo igual igual. y como dije en mi primer post, a tirar de grade b hasta que se pueda hacer directamente el grade s. tampoco es para tanto, es dinero, mà¡s trabajo, pero se puede hacer facil.

5. TereuS

TereuS User

y no he dicho lo contrario, que os estais echando encima mia cual jauria de lobos porque no podeis hacer duales, yo dije que es asi pq lo pusieron asi y seguis erre que erre con el tema xd

malas noticias de todas maneras: https://forum.4game.com/showthread.php?t=1886

6. Crinale

Crinale User

acabo de ver un gladi con duales a, unas keshamber duales, isundiel6 se llama el sujeto, alguien sabe algo del tema? o si alguien sabe algo de ingles hasta me podrà­a hacer el favor y wispearle.

saludos!

7. rojasu

rojasu User

seran las duales de la subclase si es que aun las dan en esta cronica.

8. doble-h

doble-h User

como se hace la subclase???

9. Ivisento

Ivisento User

hola no se si lleva esto tiempo o no.
    me han dicho que el dual weapon craft stamp r grade de la grocery (el de los 5kk y pico) se pueden craftear las duales a partir de grado a
    que opinais, es un fake o puede ser asi?

Thread Status:
Not open for further replies.