1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Preguntas Pro-Player. recien llegado a la comunidad.

Discussion in 'Archive 2.0' started by Criatura, Feb 20, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Criatura

Criatura User

hola todos, quisiera hacer un breve recuento sobre mi experiencia de juego lineage ii, para que vean por donde van mis dudas.

server piratas x 2 y x 1 play in hard mode.(4 aà±os). 1.5 aà±os server oficial pago. 2 aà±os jugando con la "******"de goddes of destruction y su generalizacion de profesiones en el ncwest. 5 meses con el intento fallido de ncsof para volver al gran diseà±o de lineage con todas sus profesiones originales.

ok, ahora si las dudas, creo que ya se nota el nivel de "molestia y decepcion" que lleva el post.

1. en este servidor voy a encontrar bots desde el momento en que me cree el personaje hasta que me cance de luchar contra ellos y tenga que usar bots tambien ? ncwest style.

2. los honorarios a las personas que se encargan del servidor, gm, mods, organizadores, llamese donaciones, comercio, empresa, o con el nombre que les quieran llamar, el dinero que se invierte en el servidor tiene mucha influencia in game en cuanto exp, items, boss special items, adena, pvpve damage/resistance???

3. estoy obligado a usar el idioma ingles, en el general, trade, shoting, y hero chat??

4. se puede usar dual account ?? un personaje + 1 buffer correteando por hay.

5. se puede usar multyplayer account ?? un personaje matando todo + 1 buffer + 1 party de otros personajes logeados por mi, notengoamigosymehagounapartyyosolito style.

de ante mano agradesco su respuesta, de ser el post respondido no me molesta leer opiniones y comentarios acerca del tema, les pido a los trholl esperar a que la gente seria hable primero, gracias.

saludos.

2. Slaiter

Slaiter Banned

buenas ante todo, aqui otro de los que se termino aburriendo de ncwest, concretamente del servidor magmeld

voy respondiendo a tus preguntas,

1- no, es mas, fue algo que nos sorprendio a los 15-20 que vinimos de ncwest juntos, que eramos del mismo clan, todos los personajes que ves a nivel 1 son controlados a mano y hacen sus quests a mano, es algo bastante sorprendente, en zonas de leveo como forsaken plains o wall of argos, veras que esta lleno de gente leveando, pero son personas a mano, por lo general hay hasta bastante pvp por esas zonas

2- a excepcion de un evento que metieron hara cosa de 2 meses o 3, el resto es solo potenciadores de exp, buffos de aumentar xp, recuperar o mantener vitality , etc, lo bueno es que no es exclusivo por donacion, ya que mucha gente lo compra y lo vende por adena , por lo cual si tienes unos ahorrillos de adena o necesitas alguna pocion en un caso especial , puedes comprarla por adena sin problemas. otra de las cosas que mucha gente de aqui usa, es la llamada cuenta premium, que te otorga x2 xp/sp , un dragoncito como mascota que sumoneas 10 minutos al dia para que te de un regalo y la posibilidad de poder abrir una segunda cuenta. los premios que da el agathion tampoco son gran cosa, normalmente obtienes pociones de buffos lvl 2 de una hora, plumas que te resucitan cuando mueren, ambos premios duran 24h solo, o pociones de recuperar cp , 350 de cp por pocion y dan 10, algo inutil. si tienes suerte, un trace kartia labyrith , para una instancia especial de kartia, poti de recuperar vitality de 1h que dura un dia tambien o trozos de cristal r,r95,r99 , por lo general , balanceado

respecto al otro evento que comente, fue de unos talismanes especiales, que la verdad estaban un poco chetos, como -15 por ciento de daà±o en pvp recibido, lo que pasa que habia mucha gente que compro esos talismanes, y los vendio por adenas y si farmeabas la adena, podias hacerte con uno ,por lo cual no era exclusivo de donacion, aparte, no pueden ser usados ni en olimpiadas, ni en ceremony of chaos, por no descompensar mucho la cosa.

3- por lo general, se usa el ingles como normal general para que no se desmadre mucho la cosa, pero puedes preguntar sin problemas en espaà±ol o cualquier otro idioma, pero suele ser todo en ingles, porque es el idioma que mas gente habla por aqui, aunque sea basico.

4- si tienes cuenta premium, si , puedes logear el pj principal y luego un buffer o por lo general una cuenta premium + una cuenta no premium, independiente del setup

5- no, es practicamente imposible, en cada pc solo puedes logear una cuenta si no tienes premium o cuentas con premium + una sin premium, asique por lo general la gente abre como mucho mucho 2 cuentas, premium+no premium y en casos especiales una extra en otro pc por si hace falta un mochilo para otro raid de instancia tipo zaken, istina o alguno por el estilo

espero que no cueste mucho leer el tochopost y que lo pases bien por aqui, yo llevo por aqui 3 meses y cada dia mas contento, esto es el l2 , no lo que habia por ncwest

Criatura, tzmvsvyy85 and scentwander like this.
  3. RompeTruenos

RompeTruenos User

hola, en este server hay mà¡s hispano-parlantes que en ningàºn otro oficial, te garantizo que en los servidores de ncsoft nunca encontré tanto hispano juntos en ninguno de sus servidores.
    bots no hay casi ninguno, yo todavà­a no he llegado a ver a alguien boteando en este server, prà¡cticamente todo el mundo juega a mano.

4. Zaghael

Zaghael User

bueno en este server esta todo bien yo también sali del americano un asco lo de los bots y que mas interés le dan a las donaciones que a cuidar el server.

lo malo de esto es que si eres de latinoamerica en las noches andarà¡s solo pero bueno los fines de semana al menos te entretienes.

saludos

saludos.

5. Baodi

Baodi User

yo llevo unos dias jugando y estoy encantado :)

6. Criatura

Criatura User

grax a todos por su respuesta :) llevo 4 dias y todo va como ustedes han dicho, se ve prometedor.

eracssos, Deimon, Yaripon and 6 others like this.
Thread Status:
Not open for further replies.