1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Problema ->lagg

Discussion in 'Archive 2.0' started by MARCIAN0, Feb 24, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MARCIAN0

MARCIAN0 User

hola, quiero contarles mi inconveniente, venia jugando normalmente y de un dia para otro comence a tener lagg de 4 segundos y mas lo cual en ciertos momentos es la muerte. estos son los datos de mi conexion:
    el juego lo tengo seteado en high siempre juge asi y no tuve problemas hasta hace un par de dias, borre temporales, actualize drivers de video, escanie por si tenia virus o malwares, baje y reinstale el juego pero el problema persiste. estos son los datos de mi pc:
    asà­ que quisiera saber si alguien mas tiene problemas de lagg o si existe alguna solución. quizà¡s se jodió mi hardware no lo se espero puedan ayudarme.

gracias

2. orbi_

orbi_ User

3. Criatura

Criatura User

si, yo tambien he experimentado lag de 4 segundos, desconexiones, y problemas con la actualizacion de frost, despues de 5 horas ha disminuido considerablemente, y ahora, en el instante en el que escribo esta respuesta ya no falla nada, supuse que fue un problema con intercable ( ya que es lo mas comun, siempre tiene problemas, sobre todo con los mmorpg).

mis amigos de espaà±a, argentina, uruguay, paraguay, chile, peru, colombia, méxico y panamà¡ han dicho que no tenian problemas, asi que todavia creo que era mi internet, por cierto, si usas intercable probablemente te agarro el sistema ese de la lista negra que nos jode a todos los players, no se si tambien lo aplican a la conexion de 10 megas.

4. MARCIAN0

MARCIAN0 User

se agradecen las respuestas, debe ser mi proveedor de internet entonces.

5. Baodi

Baodi User

marciano desde donde te conectas?

6. Slaiter

Slaiter Banned

puede ser por muchos factores, pero lo que si es verdad, que varios amigos de los que nos juntamos por aqui, la mitad tienen lag / desconexiones a diario, e incluso a mi se me cae internet una vez al dia estos 3 ultimos dias, no se porque sera la verdad.

unos dicen que pueden ser las redes de telefonia, otros que puede ser por estar probando el servidor pts y tocando la base de datos para poner los nuevos parches, pero no hay nada concluyente. eso si, cuando estamos en mitad de un raid como el istina, suele haber un momento que la mitad de la gente anda con muchisimo lag , nos paso ayer con varios de los que ivamos

7. Criatura

Criatura User

el presidente de venezuela ( nicolas maduro moros ) dice que es una guerra cybernetica que tiene los estados unidos contra el mundo o.o'

8. MARCIAN0

MARCIAN0 User

soy de argentina, hice un memtest y la ram va bien, asà­ que o me esta jodiendo el và­deo o la conexión. en un tracert que hice a la pagina del juego hay 3 que se pierden.
    y esos 4 o mas segundos de lagg en instancias es dormir en el piso, se me hace injugable.

9. Slaiter

Slaiter Banned

a muchos conocidos mios de aqui de espaà±a y alguno que otro de otro pais, tambien le va mal los ultimos dias. sinceramente, viendo esos paquetes perdidos, dudo que sea del video, con lo cual seguramente sea de conexion, no se si tuya o del servidor. creo que lo mejor es que mandes un ticket al soporte o bien pongas tu problema en el subforo de problemas tecnicos, ellos te podran ayudar mucho mejor que yo

Thread Status:
Not open for further replies.