1. Discord Support team Facebook l2central.info

Porfavor Ayuda, con las Armas uniditinfied de aden, pregunta importante, gracias

Discussion in 'Archive 2.0' started by chusky18, Dec 18, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chusky18

    chusky18 User

    Joined:
    11.12.11
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    hola buenos dias pues resulta que soy lvl 55 y me gustaria comprarme algo de grado b ,

    y tengo unas preguntas..

    en la tienda de weapons y armory, en aden, hay unas weapon mysteriosas y armadura mysteriosa verdad?

    pues mi pregunta es, que esta el bop (bow of peril) de mysterioso que vale 1kk, mi pregunta es

    este objeto se puede luego vender,? tradear? o sacarme dinero con el?

    la otra pregunta , es si este objeto desaparece ? por el tiempo ? o no

    y sobre el set igual, veo un set doom light por 750k y no se si comprarlo , o este desaparece o no, es unidentiefied tmb claro, que hago ? gracias!!
     
  2. DjSquallM4k3uCry

    DjSquallM4k3uCry User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    las weapons y armors misteriosas como tu dices no tienen limite de tiempo tranquilo , las armas al quitarles el sello sale un sa aleatorio de las 3 que tenga el arma , las armaduras hacen set correctamente y puedes encantar todo y poner augment al arma. lo malo de esto ( que tampoco es tan malo) es que no lo puedes tradear ni vender a la gente , si lo cristalizas te dan una ****** de cris asà­ que o lo vendes en tienda o lo reutilizas para la sub.
     
  3. Incubus

    Incubus User

    Joined:
    22.11.11
    Messages:
    142
    Likes Received:
    1
    hola!

    lo que desaparecen son las shadow weapon (que también las puedes comprar en aden). las shadow weapon tampoco son tradeables, ni las puedes vender y a diferencia de las armas unidentified; con las shadow no tendrà¡s ningàºn sa.
     
Thread Status:
Not open for further replies.