1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Porfavor Ayuda, con las Armas uniditinfied de aden, pregunta importante, gracias

Discussion in 'Archive 2.0' started by chusky18, Dec 18, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chusky18

chusky18 User

hola buenos dias pues resulta que soy lvl 55 y me gustaria comprarme algo de grado b ,

y tengo unas preguntas..

en la tienda de weapons y armory, en aden, hay unas weapon mysteriosas y armadura mysteriosa verdad?

pues mi pregunta es, que esta el bop (bow of peril) de mysterioso que vale 1kk, mi pregunta es

este objeto se puede luego vender,? tradear? o sacarme dinero con el?

la otra pregunta , es si este objeto desaparece ? por el tiempo ? o no

y sobre el set igual, veo un set doom light por 750k y no se si comprarlo , o este desaparece o no, es unidentiefied tmb claro, que hago ? gracias!!

2. DjSquallM4k3uCry

DjSquallM4k3uCry User

las weapons y armors misteriosas como tu dices no tienen limite de tiempo tranquilo , las armas al quitarles el sello sale un sa aleatorio de las 3 que tenga el arma , las armaduras hacen set correctamente y puedes encantar todo y poner augment al arma. lo malo de esto ( que tampoco es tan malo) es que no lo puedes tradear ni vender a la gente , si lo cristalizas te dan una ****** de cris asà­ que o lo vendes en tienda o lo reutilizas para la sub.

3. Incubus

Incubus User

hola!

lo que desaparecen son las shadow weapon (que también las puedes comprar en aden). las shadow weapon tampoco son tradeables, ni las puedes vender y a diferencia de las armas unidentified; con las shadow no tendrà¡s ningàºn sa.

Thread Status:
Not open for further replies.