1. Discord Support team Facebook l2central.info

Problemilla para comprar

Discussion in 'Archive 2.0' started by LadyTinieblas, Dec 18, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. LadyTinieblas

    LadyTinieblas User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    20
    Likes Received:
    2
    buenas, tengo un pequeà±o problemilla con la compra de un par de items.
    tras loguear con mi cuenta fecbook vi que tenia 10 euros de bonus, y tras leerme las condiciones vi que para utilizarlo tengo que abonar el 30% del importe total.
    queria comprar un par de aghationes "para regalar por lo que los intento comprar en give gift" asi que he recargado 3 euros pero no me deja comprar, me da un error code 6 todo el tiempo.
    no se que estoy haciendo mal, o si es que el sistema de envio de regalos no funciona.
    muchas gracias por adelantado.
     
  2. Incubus

    Incubus User

    Joined:
    22.11.11
    Messages:
    142
    Likes Received:
    1
    hola ladytinieblas,

    por lo que tengo entendido sobre los 10 euros de las cuentas premium es lo siguiente. esos 10 euros te los dan para que cuando quieras comprar algo se te descuente el 30% y el resto lo tengas que poner tu con dinero real. los agathions que he visto cuestan 4.99; segàºn el descuento del 30%; innova te pagarà­a 1,497 euros y los 3,493 euros los tienes que poner tàº. asi que, deduzco que recargando 3 euros para dos agathions no tienes suficientes fondos, ni siquiera para uno solo porque te harà­an falta 50 centimos aprox.

    espero haberte ayudado, la info la he sacado preguntando a los moderadores de otras secciones.

    un saludo
     
  3. LadyTinieblas

    LadyTinieblas User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    20
    Likes Received:
    2
    te pego aqui el texto original que esta al loguear la cuenta, dice que puedo pagar con bonos el 70% no el 30% asi que en teoria deberia llegarme perfectamente para los dos regalos.

    "you can pay with bonuses for up to 70 % of the cost of any item or service. bonuses are added after buying a certificate , as well as for in-game achievements or victories in competitions."

    sigo sin comprender nada :(
     
  4. Incubus

    Incubus User

    Joined:
    22.11.11
    Messages:
    142
    Likes Received:
    1
    efectivamente, tu tienes que pagar el 70% de la compra del item e innova te paga el 30% restante. segàºn lo que hemos estado hablando sirmezkano y yo con el resto de moderadores es como te lo he explicado antes. si quieres comprar por ejemplo un solo agathion que cuesta 4.99, innova te va a pagar el 30% osea 1.497 euros y tu tienes que pagar lo restante (3.493) si quieres comprar 2, tendrà¡s que recargar 3.493x2. una vez que hallas hecho la compra de esos 10 euros se van descontanto los descuentos que te hacen osea los 1,497 euros que comprando dos agathion son 2.994; te quedarà­an entonces para la proxima (10-2.994) unos 7 euros y asi sucesivamente. si vuelves a comprar te van a calcular el 30% del precio del item que quieres comprar y lo descuentan de los 7 euros que te quedan hasta que se te gasten.
     
    Last edited by a moderator: Dec 18, 2011
  5. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    después de un rato intentando entenderlo nos han dicho que es asà­ como te esta diciendo incubus:

    tienes 10€ que te regala innova, pero sólo puedes utilizar esos 10€ para un 30% de cada compra. es decir, tu pagas el 70% de tu bolsillo y el 30% con los 10€ que te da innova y asà­ hasta que se te acaben.
     
    Last edited by a moderator: Dec 18, 2011
  6. LadyTinieblas

    LadyTinieblas User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    20
    Likes Received:
    2
    termine por recargar la cuenta con los euros que faltaban y ya pude comprar los dos aghationes, pero aun asi creo que deberian especificarlo mejor, porque lo he comentado con unas cuantas personas y todas entienden que innoba paga el 70%, debemos ser todos muy brut@s.
    de todos modos ya estoy contenta con mi aghation, muchas gracias por todo.
     
  7. Hidrica

    Hidrica User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    361
    Likes Received:
    2
    "you can pay with bonuses for up to 70 % of the cost of any item or service. bonuses are added after buying a certificate , as well as for in-game achievements or victories in competitions.

    que yo sepa eso significa textualmente:

    puedes pagar con los bonuses hasta el 70% del coste de cualquier objeto del servicio, los bonuses son aà±adiridos despues de comprar un certificado al igual que por retos conseguidos dentro del juego, o victorias en competiciones

    no es un malentendido, es un timo.
     
  8. LadyTinieblas

    LadyTinieblas User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    20
    Likes Received:
    2
    de todos modos el descuento tampoco es un 30% porque he tenido que pagar 3,99 euros por compra, y han sido dos compras.
    me ha quedado en la cuenta un saldo en bonus de 8 euros y un saldo en euros de 0,02
    no se si sera un timo o un malentendido, pero tampoco me han cobrado el 70% sino un poco mas.
     
Thread Status:
Not open for further replies.