1. Discord Support team Facebook l2central.info

GG, bienvenidos a Linemages ][

Discussion in 'Archive 2.0' started by TereuS, Dec 20, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    no se si os habreis enterados, ésta nuestra comunidad espaà±ola, del gran boost de experiencia que tienen los magos a nivel 77 que les permite subir a 85 en unas pocas horas

    como bien se explica en estos posts:
    https://forum.4game.com/showthread.php?t=3238&p=34375#post34375
    https://forum.4game.com/showthread.php?t=3330

    todo empieza con una quest a nivel 77 en primeval isle, attack sailren!, que aqui esta explicada http://l2wiki.com/attack_sailren!

    basicamente es, cogerla, matar un puà±ado de dinos, entregar, +30m exp (15m de mobs 15m de quest o eso dicen), repeat hasta la saciedad, profit!, te estas sacando 30m de experiencia en unos 5 minutos!

    cual es la gran pega? que primeval isle es una zona de magos, los dinosaurios tienen horrores de defensa fisica lo que hace que una clase fighter les haga 50 de daà±o critico, mientras que un mago mata los dinos de 2-3 golpes, lo que provoca, nuevamente, que un mago que ya de por si subio mas rapido que los fighter pq se dedica a ksearles todos los mobs de quests y last-hitearlos, suba todavia mas rapido gracias a esta implementacion de nc en esta cronica de magos

    y os quejabais de las duales a xdd

    ya podeis tirar piedras
     
    Last edited by a moderator: Dec 20, 2011
  2. VortexGZ

    VortexGZ User

    Joined:
    09.12.11
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    duelist a la reserva y sph en camino... xd
     
  3. Wish.

    Wish. User

    Joined:
    01.12.11
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    y lo mejor esque post 85 son los n1 en power leveling, y mejor aun esque por mucho que lloreis no lo van a cambiar, just sayin'.
     
  4. dark_fubu

    dark_fubu User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    hombre, es poco justo, pero son cosas a las que ya estabamos acostumbrados (ciertas ayudas a ciertos chars) pero bueno, aun asà­, se pasan un poquito esta vez.
     
  5. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    con cada nueva cronica, cada vez entiendo menos que haya clases de daà±o fisico, por que esta todo enfocado a magos, castean mas rapido, hacen mas daà±o, tienen un 70% de la vida del guerrero, en fin......l2 lleva unas cronica asi ya, pero no entiendo el porque ese favoritismo tan descarado, normal que todo el mundo se haga mago, en el tiempo que un warrior tira una skill un mago te mete 2.......
     
  6. Brok3r

    Brok3r User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    a pillarse un mago para la party y problema resuelto, no?
     
  7. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    claro, es la solucion facil, sin duda, el problema es que necesitas un mago en party, mientras que un mago no necesita a nadie, ¿lo pillas?

    si no hay mago una clase de daà±o fisico se jode y tarda 2 horas en hacerla, mientras, ofc, los magos te ksean todos y cada uno de los bichos.
     
  8. Brok3r

    Brok3r User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    hay cosas que se llaman clan, donde suele habitar gente de muchas clases y tal, ¿lo pillas?
     
  9. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    pero que cabezones que sois por dios, os dan ****** y comeis ******, a ver te lo aclaro, te lo voy a dar con cucharita como a los nià±os de teta ok??

    un mago debe estar pendiente de ti para que subas , tu no puedes solo y el si, segun los que han probado a pegarles un titan les hacia entre 50 y 100 de daà±o, mientras un mago lo mataba de 2 magias, asi que ahora ve tu y dile a un amigo que te suba afk todo el **** dia por la patilla, por que una clase figther es lo unico que puede hacer en primeval contra los bichos de esta quest, y si no esta tu amig, te jodes, y ves como todos los magos suben 15 millones xp cada 10 minutos, que no les hace falta ni comprarse la premium, asi hay ahora gente con 350 quest, y mas de 5.000 millones de xp, haz las cuentas.
     
  10. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    que yo recuerde primeval island siempre ha sido para magos...
     
  11. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    nunca he visto una quest infinita en primeval isle que te 15millones de xp y sp y que puedas hacerla en apenas 10 minutos.......si la hubierna puesto en sitio en el cual se pudiera matar con daà±o fisico o magico, pues vale, pero en esa isla solo puedes matar con daà±o magico, porq los bichos son muy resistentes a fisico pero tienen poca vida.
     
  12. Brok3r

    Brok3r User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    tu eres tonto o muerdes llantas? alquilate un friend en el l2 que sea un **** mago y te haga tu quest, ya que tu no eres autosuficiente, au, ahi te quedes qqmoar
     
  13. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    la verdad duele verdad?? como no tienes razon muerdo llantas y tal, tengo mas amigos que tu seguro, tengo amigos magos, pero no puedo abusar de un amigo dia si y dia tambien para que me levee 100% del tiempo afk mientras yo muerdo llantas y hago tonterias, lo mismo tu si abusas asi de tus amistades yo no.
     
  14. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    hago un llamamiento al orden, no es necesario faltarse el respeto para discutir un tema. si seguimos en esta dinamica empiezo a repartir warnings por aquà­ también.
     
  15. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    yo no lo he insultado a el en ningun momento, repasate mis post y compruebalo, lo que pasa es que cuando uno se queda sin argumentos es lo que queda.....
     
  16. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    lo sé, tampoco he dicho que lo hallas hecho, me he limitado a hacer una advertencia para que no empeceis ahora a faltaros el respeto insultandoos.
     
  17. rojasu

    rojasu User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    segun parece han cambiado zonas con este ultimo update el cual a dejado aun mas jodido a los fighters para el leveo xd.
     
  18. Brok3r

    Brok3r User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    enserio? me atrae mucho tu vida, cuentame mas que estoy intrigado



    sirmezkano: he avisado que os salierais de esa dinà¡mica, pero tຠsigues en tus trece asà­ que te llevas warning!
     
    Last edited by a moderator: Dec 20, 2011
  19. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    tengo cosas mas interesantes que hacer, que contarle mi vida a un desconocido.

    pues si, y yo crei que era dificil jodernos mas, pero mira, lo han conseguido :p.
     
  20. Brok3r

    Brok3r User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    venga tio que me empezabas a caer bien, estaba a punto de pedirte tu twitter para seguirte:eek:
     
Thread Status:
Not open for further replies.