1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Se abre el nuevo servidor Aria!!

Discussion in 'Archive 2.0' started by SirMezkano, Dec 21, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. dark_fubu

    dark_fubu User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    no te confundas chaval, si quieres una discusión decente, al menos haz bien las comparaciones, que pareces un crio.

    robar mi casa, seria comparado con que alguien robara a mi personaje, o a mi clan, y eso no es lo que ha pasado. lo que ocurrio aqui, es que alguien utilizo metodos no là­citos para sacar ventaja con respeto a los demà¡s que van por lo legal(por ejemplo, alguien que roba o malversa fondos comparado con un trabajador honrado) asi que si no sabes hacer similes, no te vayas de espabilado.

    si buscas discusiones, vete a forocoches, aqui somos una comunidad del servidor oficial europeo del lineage 2, si no te gusta lo que hay, repito, te invito a marcharte, gente como tu no es grata por aqui.
     
  2. DoraemonTheCosmicCat

    DoraemonTheCosmicCat User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    lo siento pero yo sigo viendo una comunidad de fanboys aquà­, si se os dice algo malo del juego atacais. fà­jate como son los admins que ni siquiera ponen orden en un post que lleva 2 paginas de desvarios, esa seriedad se hereda de innova.
     
  3. Dark Ra

    Dark Ra User

    Joined:
    15.12.11
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    bueno intentando revirtuar este post dire que me parece muy bien que abran un nuevo servidor, yo personalmente me quedare en core, mas que nada porque todavia no se que haran mis amigos, de todas maneras esto significa que no va mal el servidor y que podremos jugar con menos lag (aunk no suelo tener mucho)
     
  4. kurumo

    kurumo User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    yo alucino con vosotros, la gente denuncia bugs que afectan gravemente la experiencia de juego, y vosotros os lanzais a la yugular como si quisierais quedar bien delante del staff. la situacion que tiene ahora mismo el server, no es de un servidor oficial, si no mas de un pirata, si hay gente que ha subido de manera fraudulenta, hay que hacer algo al respecto, a no ser que la politica de innova sea dejar pasar todo.
    en resumen, tenemos una web, que mas bien parece un blog, un servidor lleno de lag y bugs.
    abstenerse de decirme que si no me gusta me vaya etc, a mi al contrario que a vosotros, no me gusta que me tomen el pelo, y intento hacer algo al respecto.
     
  5. DoraemonTheCosmicCat

    DoraemonTheCosmicCat User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    madre de dios, alguien con criterio.... al menos se que no todo el mundo se deja mangonear por innova xddd
     
  6. rojasu

    rojasu User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    baklblabla si quereis denunciar bugs hacerlo en el post adecuado , no vayais trolleando todos y cada unos de los treads que existen .
     
  7. Dark Ra

    Dark Ra User

    Joined:
    15.12.11
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    vale, pero el caso es que para eso esta el post de quejas, este es para saber que os parece el nuevo server, ahora mismo tiene poco tiempo el server, es comprensible que tenga bugs y que tarden un poco en arreglarlos, seguramente lo tendran arreglado ya, poco a poco, paciencia amigos todos los comienzos son duros xd
     
  8. Ghost-K

    Ghost-K User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    75
    Likes Received:
    20
    pero con qué seriedad y respeto quieres que tratemos a una persona que va haciendo ésto: https://forum.4game.com/showthread.php?t=3658
     
  9. Incubus

    Incubus User

    Joined:
    22.11.11
    Messages:
    142
    Likes Received:
    1
    primer y àºltimo aviso para que dejéis de hablar (una vez mà¡s) de temas que no tienen nada que ver con este hilo. si hay bugs se denuncian en las sección adecuada, si hay quejas ya hay un post de quejas. respetad un poco a la gente que abre el hilo creyendo que va a leer opiniones sobre la apertura del nuevo servidor y se encuentra con opiniones que no deberà­an estar en este hilo. gracias
     
  10. kurumo

    kurumo User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
  11. Bichu

    Bichu User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    ¿està¡ aria operativo? pq lo veo light pero no me deja entrar, no sé si es pq el là­mite de pjs online entre ambos servers està¡ full o pq hay algàºn problema...
     
  12. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    yo directamente no veo aria xddd ni light, ni heavy, ni "nà¡ de nà¡"... de todos modos yo me quedo en core, of course. aria es la oportunidad de que todos los que han estado quejandose de las cosas que se han hecho mal en core (y posiblemente tengan razon) cojan un mago y se vayan a aria, cuando ncsoft se de cuenta de la chetada, que se darà¡ cuenta, y baje a los magos y suba los warriors (en la próxima crónica supongo) , a llorar tocarà¡.

    core 4ever.
     
  13. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    bah, me niego a tener una discusion decente con un gato azul,enano, y cabezon...

    la indignacion con respecto a los "bugs" deberia venir cuando ncsoft de una respuesta, innova no puedo tocar nada, por contrato.
     
  14. kurumo

    kurumo User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
  15. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    y tan seguro, esa modificacion no la "hizo" innova, simplemente le pidio a ncsoft el cambio y ellos lo hicieron, aunque tampoco estan obligados a ello, de hecho la trampa es que si estas el sistema de mentores pero lo que no hay en el juego es el certificado(sin el no puedes ser mentor de nadie), que te lo dan por la quest de awakening en ncsoft,ergo, lo mismo un dia de estos aparece en la shop o quien sabe......
     
    Last edited by a moderator: Dec 22, 2011
  16. kurumo

    kurumo User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    que ingenuo eres xd
     
  17. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    y con todo respeto, que poco sabes tu de como van las cosas entre una simple compaà±ia que explota el juego, y la compaà±ia desarrolladora que lo "programa", es como si usa dejara que cualquier pais cogiera sus barcos/tanques etc, y lo diseccionara como quisiera, curiosamente hay pocos paises a los que deje hacer tal cosa , casi tienden a cero....de verdad que me parece mentira las discusiones tan tontas que hay...................el problema que tiene innova y la putada por la que tardan 1 siglo en arreglar cualquier cosa es por que ellos no pueden tocar el codigo de l2, solo ncsoft, si no te lo crees es tu problema pero vamos, yo lo veo logico, mi juego, mis reglas, mi trabajadores.
     
  18. Bichu

    Bichu User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    dejando a un lado vuestra interesante pelea dialéctica...

    desde que han anunciado los cambios en aria, no puedo entrar a jugar, ni en core (que me sale heavy) ni en aria (que me sale light). el tema es que no me deja ni con cuenta normal, ni con cuenta premium. siempre dice "you have been disconected from the server" bla bla bla. ¿alguien mà¡s està¡ igual o solamente me pasa a mi?
     
  19. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    a mi me desconecto una vez al logear pero a la siguiente me dejo sin problemas, lo mismo es algun pequeà±o lagazo de tu conexion
     
  20. Bichu

    Bichu User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    la conexión me funciona bien en todo lo demà¡s. abre rà¡pidamente el juego, etc. y las pà¡ginas y demà¡s me funcionan como siempre. no entiendo qué pasa...
     
Thread Status:
Not open for further replies.