1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Se abre el nuevo servidor Aria!!

Discussion in 'Archive 2.0' started by SirMezkano, Dec 21, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    ip dinamica ?? estatica??, puedes apagar reiniciar el router a ver si hay suerte.
     
  2. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    estoy viendo que los post sobre aria / core estan mezclandose y todo esta empezando a ser un poco caótico, no serà­a bueno proponer al staff de 4game que haga un subforo para cada servidor???
     
  3. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    la verdad que tienes toda la razón, lo propondre tan pronto como sea posible.

    gracias!
     
  4. merovingio26

    merovingio26 User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    pues cada vez que entro para ver el estado de los servidores mas pienso que tenia razon con respecto a la apertura de este nuevo server. siempre esta el core heavy y el aria esta light, creo que se han tardado mucho en abrir el segundo server, ya hay una buena comunidad de clanes, allys y demas historias en core como para que la gente se mude, y seguramente se divulgara que el core es donde hay mas gente y tal, esperemos que no se quede como un servidor fantasma.
    quizas si los hubieran abierto a la vez o como mucho una semana despues hubiese estado la cosa mas igualada en trafico. ^^ saludos peà±a
     
  5. Gravewolf

    Gravewolf User

    Joined:
    06.12.11
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    no tiene nada que ver. dale un par de dà­as y veras lo bien que se igualan ambos.

    core acabarà¡ descongestionà¡ndose por el hecho del alto login y los que no han tenido oportunidad de hacer bien las cosas por core se mudarà¡n también, otros clanes se meterà¡n a aria para poder pillar clan halls y demà¡s que no han podido conseguir en core, y en cuanto se difunda la voz a los cuatro vientos, se llenarà¡ igual, igual.

    un saludo.
     
  6. Etzeon

    Etzeon User

    Joined:
    10.12.11
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    hahah rly?
     
  7. Ars3n

    Ars3n User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    entré a ver que tal el nuevo server, y bastante decepcionante la verdad. muy poca gente, y lo peor de todo, que en las ciudades con suerte ver 2 o 3 warriors... no veo tanta necesidad en abrir otro server, solo para hacerse magos los que se quejaban en core.
     
  8. sefirot909

    sefirot909 User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    solo se una cosa en el server nuevo hay mas lag k en el core komo puede ser esto no se entiende todo es ilogico xd
     
  9. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    no lo sé eh, pero si han creado el nuevo servidor en la misma mà¡quina que core en teorà­a deberà­a sufrir el mismo lag.

    o también puede ser que sea una mà¡quina nueva y aàºn no esté 100% operativa.

    de todas formas yo sigo en mis trece, no soy partidaria de crear aàºn otro servidor, me parece una medida precipitada e innecesaria.
     
  10. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    acabo de hablar con mi superior y ya ha creado una nueva sección para los players del aria:

    (forum -> lineage 2 discussion -> servers -> aria)
    https://forum.4game.com/forumdisplay.php?f=122
     
  11. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    gracias :d ciertamente creo que era necesario
     
  12. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    con la experiencia de core, el 90% de la gente que va a aria va rebotada, y a hacerse una clase mago, va a ser divertido ver como evoluciona eso xdddd
     
  13. Ars3n

    Ars3n User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    pues ya te digo que es asà­, no exagero cuando digo que se ven 2 o 3 warriors entre muchà­simos magos en las ciudades (muchà­simos en relación con la gente que hay en el servidor...)
    la verdad, que hasta que no entre gente nueva, el servidor ese no promete para nada.
     
  14. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    y de aquà­ a unos meses cuando las cosas de nivelen y en core los warriors nos pongan el culo calentito a los magos todos los que se fueron a aria...


    [​IMG]
     
  15. Incubus

    Incubus User

    Joined:
    22.11.11
    Messages:
    142
    Likes Received:
    1
    hola,

    en algàºn post de divinero he leido que el aà±o que viene sacarà¡n la expansión harmony que ya està¡ funcionando en corea, espero que equilibren mà¡s las clases, sobretodo la de mago (respecto a los warriors)...:rolleyes:
     
  16. Crinale

    Crinale User

    Joined:
    17.12.11
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    he ido un ratillo a ver si por suerte me cogà­an en party para toi... y valla sorpresa me he llevado al ver toi totalmente vacà­a!!! madre del amor hermoso.

    solo habà­a un invocador de ponis soleando y un ol/wc afk...

    venga gente, veniros mas peà±a al servidor aria... que al menos no hay lag!!!
     
  17. Volandry

    Volandry User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    despues del dia de hoy en el que el servidor core ha esta heavy desde las 9 y media de la maà±ana hasta este instante y el server aria ha estado light durante todo el dia, me pongo a reflexionar:
    - no sera mejor abrir transfer entre servidores?

    la gente que hay en core 60+ no se va a ir, la gente nueva pensara que para jugar en un server fantasma mejor core.
    solo los que la hayan cagado muy gorda en core se cambiaran de servidor en mi opinion.
    y sinceramente esa es la unica manera de evitar el congestionamiento de core, ya que las zonas de leveo siguen estando exactamente igual que antes de abrir aria.
     
  18. Ghost-K

    Ghost-K User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    75
    Likes Received:
    20
    yo no sé por qué abrieron sólo un servidor, si cuando habà­a que pagar habà­a mà¡s de 1 servidor, y ahora que es free sólo abren 1, sabiendo que la gente se iba a venir por el simple hecho de ser free. ahora tenemos un servidor super poblado y otro medio fantasma. debieron abrir los 2 al mismo tiempo.

    pd: el ruoff tiene 14 servidores en sus manos, con 2k,3k,4k mà¡s o menos cada uno.
     
  19. rojasu

    rojasu User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    tauti
    https://forum.4game.com/showthread.php?t=419&highlight=tauti
     
  20. LadyAribeth

    LadyAribeth User

    Joined:
    20.12.11
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    lo que hubiera estado bien es el tema de los channels, tipo aion. que hay mucha gente en el channel 1 y para levear o questear voy de culo? me cambio al channel 2, 3...
     
Thread Status:
Not open for further replies.