1. Discord Support team Facebook l2central.info

CAMPAÑAS

Discussion in 'Archive 2.0' started by Incubus, Dec 22, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Incubus

    Incubus User

    Joined:
    22.11.11
    Messages:
    142
    Likes Received:
    1
    unas de las cosas que se han implementado en esta crónica son las campaà±as. para los que no sepan qué son, cómo funcionan o cuales son, he encontrado esta información de ncsoft que àºnicamente debe ser tomada en este servidor como orientativa, ya que de momento no tengo la confirmación de que esté exactamente implementado como en ncsoft (que cada campaà±a se corresponda con los dà­as en semana que pone en la tabla)

    "una campaà±a es una busqueda a nivel del servidor que ofrece una recompensa significativa de experiencia. a diferencia de las quest que se adquieren hablando directamente con el npc; las campaà±as se anuncian mediante un mensaje en el servidor y todos los personajes que cumplen los requisitos puedes elegir participar o no. para formar parte de una campaà±a, los jugadores con personajes que cumplen los requisitos pueden hacer click en el botón de campaà±a en la pantalla y a continuación, hacer clic en el botón participar. cuando el objetivo de la campaà±a està¡ cumplido, cada participante recibe un premio, y en función de la campaà±a, los personajes que ocupen los primeros puestos, recibirà¡n recompensas adicionales. las campaà±as pueden comenzar en cualquier momento en las horas designadas, y las diferentes campaà±as pueden comenzar simultà¡neamente en diferentes servidores. el objetivo de una campaà±a puede variar dependiente del nàºmero de jugadores registrados en el servidor. los jugadores pueden obtener kings mark y mark of a lord para participar en campaà±as que pueden ser canjeados por artà­culos a través del royal token exchanger conrad en adén."

    os dejo esta tabla traducida donde podeis ver las campaà±as que hay, en que consisten, el tiempo para realizarlas y los dà­as que pueden hacerse.

    [​IMG]


    editado: alfinal he podido poner la tabla mas grande. gracias sir :p!
     
    Last edited by a moderator: Dec 22, 2011
  2. rub3n

    rub3n User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    edit: ya me quedo claro, gracias por la guia
     
    Last edited by a moderator: Dec 22, 2011
  3. Incubus

    Incubus User

    Joined:
    22.11.11
    Messages:
    142
    Likes Received:
    1
    ademà¡s de la experiencia, pero no te se decir que artà­culos puedes obtener cambiandolos y recuerda que el post lo he hecho de manera orientativa en ningàºn caso hay que pensar que esté todo igual que en ncsoft.

    un saludo!
     
  4. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    estar sà­ estan implimentadas porque yo he jugado dos de las campaà±as.

    efectivamente, te dan kings mark y mark of a lord que puedes intercambiar por objetos en un npc que hay al lado del monumento de los héroes de aden.
     
  5. kurumo

    kurumo User

    Joined:
    25.11.11
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    y como se juegan?
     
  6. Darkenny

    Darkenny User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    como dijeron lo anuncian aleatoriamente, en cualquier momento.

    todavia no vi ninguna.
     
  7. Euripwnz

    Euripwnz User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    y te dan buenos rewards?
     
  8. Bichu

    Bichu User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    yo fui a una la semana pasada, pasé de no tener nada de lag a pasarme 10 minutos de reloj para ir de gludio a dark elven village y volver. conclusión: ni pude hacer la quest ni saber en qué consistà­a, del lag tremendo que habà­a por la cantidad de gente concentrada en un mismo lugar. ahora cada vez que lo veo (anoche y ayer salieron 2, 1 cada dà­a) la declino directamente... t.t
     
  9. LuzbeL

    LuzbeL User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    yo fui ayer noche y se trataba de matar unps moobs que aparecà­an en las ciudades iniciales y dropeaban unos antidotos, y tenà­as que entregarlos en un npc de darl elven village, creo que cuanto mà¡s entregabas mà¡s rewars te daban. a mi me dieron 1 kings mark y 1 mark of a lord .
     
  10. dark_fubu

    dark_fubu User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    y pa que sirven los kings mark y mark of a lord?
     
  11. LuzbeL

    LuzbeL User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    (pueden ser canjeados por artà­culos a través del royal token exchanger conrad en adén) eso puso arriba incubus
     
  12. Chestie

    Chestie User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    pues yo hice la de los servicios funebres y con las manos vacias me hallo x_d
     
  13. dark_fubu

    dark_fubu User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    y que items son esos? esque si dais la info a medias, vamos llenar el foro de post inutiles xd
     
  14. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    antes de nada decir que si vais a ir a una campaà±a usad el alt+p para poner los grà¡ficos al mà­nimo si no tenéis un pc de àºltima generación (en el i5 de mi hermano también me comà­ lag grà¡fico, también hay que decirlo).

    los objetivos son aleatorios como bien ha dicho incubus (maldita, adoro true blood y me da mono cada vez que veo tu avatar), ejem... pues eso, yo he participado en dos, en uno habà­a que matar a a los followers of shilen, unos mobs que spawnean de forma aleatoria por dark elven y temple of shilen, el objetivo era matarlos, me imagino que habrà­a que matar x mobs segàºn la gente que se habà­a apuntado (no estoy segura, pero me parecerà­a lo lógico), en esa ocasión sà­ logramos el objetivo conjunto y recibimos el reward (1 kings mark y 1 mark of a lord).

    en otra ocasión el objetivo era llorar ante el altar de shilen (/socialsorrow) y mostrar tus respetos frente a un capità¡n en el templo de shilen (/socialbow), en esa ocasión la gente se dedicó a matarse entre sà­ por no saber que habà­a que hacer (a pesar de que muchos lo spameamos por shout) y no logramos el objetivo, asà­ que vuelta a casa con las manos vacà­as.

    y ya pues lo que se ha comentado, los kings mark y mark of a lord los puedes intercambiar por accesorios temporales, talismanes, cajas de premios y demà¡s en el royal token exchanger conrad de aden, que està¡ justo al lado del monumento de las olimpiadas en el centro de la plaza.
     
  15. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    yo tengo una pregunta al respecto:

    ¿¿sólo dan una kings mark y otra mark of a lord independientemente de tu aportación al resultado final de la campaà±a?? porque a mi, las dos veces que he jugado, sólo me han dado una de cada y no se si es porque mi colaboración es pequeà±a o porque en realidad es para todos lo mismo.
     
  16. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    pues hasta ahora no he tenido la suerte de quedar entre los mayores colaboradores asà­ que no sé si la recompensa serà¡ mayor, a mà­ también me dieron uno de cada. en cuanto sepa algo os lo comento.
     
  17. dark_fubu

    dark_fubu User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    gracias por la explicacion shanide :d
     
  18. Ilitri

    Ilitri User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    da igual la posición que ocupes en el ranking, siempre te va a dar una marca de cada tipo. haz lo que te pida la quest una sola vez y ya te puedes sentar hasta que acabe.

    por cierto, en los servers de ncsoft la hora no es aleatoria, siempre son entre las 10 y las 11 de la noche. y hay dà­as que no hay campaà±a, desconozco si es de forma aleatoria o sigue algàºn patrón.
     
  19. Zephyrus

    Zephyrus User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    incubus la imagen que pusiste no aparece, almenos no a mi =(
     
  20. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    debe de ser un problema de tu navegador, porque yo al menos la veo perfectamente =)
     
Thread Status:
Not open for further replies.