1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Algun GM que me pueda ayudar con items del L2Store.

Discussion in 'Archive 2.0' started by KiRiGi, Feb 10, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. KiRiGi

    KiRiGi User

    Joined:
    17.07.14
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    alguien que me pueda ayudar. compre un chaos essence que queria vender, pero cuando me fije en el l2store no decia nada q no se podia tradear. y necesito la adena. si compro del alguna pagina de los vende adena me dan ban. pero si no se pueden tradear estos objetos, y no especifican antes de comprarlos q no se pueden vender. podrian decirme que hago? si se puede devolver el item, o que me lo cambien por algo que pueda vender (si me reintegran el importe mejor). gracias
     
    Last edited by a moderator: Feb 11, 2015
  2. ElCurata

    ElCurata User

    Joined:
    09.01.15
    Messages:
    93
    Likes Received:
    17
    no soy gm, pero creo que antes de comprar deberà­as buscar información deberà­as enviar un ticket aquà­
    espero que te ayuden...
     
    Schofield and kisseta like this.
  3. KiRiGi

    KiRiGi User

    Joined:
    17.07.14
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    es que deberia decir que es lo que se puede tradear o no, y no darte cuenta despues que lo has comprado. intento ir al link q me das, pero me dice que mi contraseà±a es incorrecta, y cuando quiero registrarme me envia a el login d la pagina... o se estarn burlando de mi?... gracias igual por tu ayuda :)
     
  4. ElCurata

    ElCurata User

    Joined:
    09.01.15
    Messages:
    93
    Likes Received:
    17
    te entiendo querido amigo, pero creo que es de lógica es un objeto àºnico por lo cual seguro no es tradeable.
    pero bueno si es una mierd... pero seguro que te ayudan

    siempre consulta este sitio antes de comprar: http://l2wiki.com/game_shop
     
  5. Bers Ser

    Bers Ser User

    Joined:
    28.02.14
    Messages:
    244
    Likes Received:
    29
    Hola los objetos que quieras vender por l2 store por adena debes revisar la descripción en el objecto si dice "Can't no be trade" o "Can't no be share we account's" significan "no se puede traspasar" o "No se puede pasar de cuenta"

    Antes de comprar si no sabes si se puede traspasar por favor crea un tema y trataremos de ayudarte.
    Sobre si te devuelven tu dinero eso no sabría decírtelo manda un tique en https://support.4game.com buena suerte!

    Paso a cerrar el tema cual quier duda crea un nuevo mas especifico en lo que quieras.
     
Thread Status:
Not open for further replies.