1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Hair Style Change Potions, Dye Potions y Facelifting Potions.

Discussion in 'Archive 2.0' started by Shanide, Dec 23, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    bueno en esta crónica me ha surgido una pequeà±a duda.

    la cuestión es que yo siempre tengo la costumbre de ir con el pelo oscuro hasta que consigo el set de grado a, entonces me lo pongo blanco, y cuando llego al grado s me lo dejo suelto. pero he estado buscando y no encuentro donde conseguir las hair style change potions y las dye potions, aunque si la memoria no me falla creo que pescando sà­ se podà­an conseguir (se nota que me encanta la pesca ¿verdad?...).

    asà­ que es eso, antes se conseguà­an por ancient adena en los priest de los seven signs, pero ahora ni idea, dejo esto aquà­ por si alguien sabe algo.

    y sà­, es una duda chorra, pero soy una persona de manà­as, y esto me toca las narices jajajajaja.


    â¡un saludo!.
     
  2. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    recipes en clan halls
    materiales pescando
     
  3. Incubus

    Incubus User

    Joined:
    22.11.11
    Messages:
    142
    Likes Received:
    1
    hola shanide,

    por lo que he leido, las responsabilidades que asumà­a los priest de los seven signs (esto incluye venta de items) ahora las tiene un npc llamado priest of mammon en el cual puedes comprar items por adena. te toca buscar donde està¡ el npc porque no lo sé. si en las patch notes de ncsoft dice que este npc ha asumido los items que vendà­an los priest, entiendo que entonces deben vender las potas de cambio de pelo, botas que hacen ruido al andar, etc...

    un saludo!
     
  4. Shanide

    Shanide User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    â¡gracias incubus!, efectivamente, era eso, de hecho he encontrado esto con la información de donde aparece la mafia de los seven signs ahora:

    http://l2wiki.com/seven_signs#where_the_npcs_appear

    pues nada, â¡a esperar en un spot se ha dicho!, antes muerta que sensilla.
     
  5. Incubus

    Incubus User

    Joined:
    22.11.11
    Messages:
    142
    Likes Received:
    1
    de nada! :) cierro entonces, si ya està¡ solucionado
     
Thread Status:
Not open for further replies.