buenas, quisiera saber qué diferencias hay entre las diferentes pociones de vitality: - vitality replenishing herb tea - vitality maintaining potion (30 minutos) - vitality replenishing potion pack - vitality maintaining potion pack si no entiendo mal, el primero lo va rellenando mientras se levea. la segunda lo mantiene. pero... ¿dan uno y ya està¡? y los packs, ¿son iguales pero de forma permanente? ¿dan una poción o dan mà¡s? gracias de antemano
1- los packs solo dan una poción(por lo menos el de replenishing). 2- el tea te va subiendo el vitality a medida que vas matando bichos y dura 30min 3- vitality maintaining solo mantiene el vitality durante 30min ni sube ni baja. como opinión personal no vale la pena gastarse el dinero en ningàºn objeto de esos, yo eh probado el que te da vitality instantà¡neamente(es el pack de replenishing) y teniendo vitality 0 me a subido a la mitad de la v de vp que se ve en el recuadro es decir nada, luego la de mantener el vitality es tonteria porque el tea hace la misma función incluso el tea te lo sube y es mà¡s barata. un amigo mio a cogido la del tea y a subido lo mismo leveando esos 30 min que usando yo la pocion que te lo pone instantaneo con la diferencia que con el tea estas leveando 30min con vitality y te sube y luego tienes que estar otros tantos para volverlo a bajar. por lo tanto la conclusión que saco yo es que es una perdida de dinero y si por alguna razón quisieras gastarte el dinero en alguna yo lo haràa en el tea.
lo que no me queda claro es qué diferencia hay entre los packs y la normal, si dan 1 en cada tipo... :/
a simple vista por las descripciones rendiràa mas cuenta premium +runa de exp (aunq no me queda claro si es el 50%+ de la exp base o la total)
50% base, comprobado, es bastante ridàculo lo que te da de mà¡s si ya tienes cuenta premium, es solo un pequeà±o extra pero para nada vale la pena ir gastà¡ndose dinero en eso.
ayer me dio por probar las manteniment en la subasta, me gaste 1m y pico de adenas, y la m**** de pocion dura 10 min