1. Discord Support team Facebook l2central.info

Cuentas Premium

Discussion in 'Archive 2.0' started by kalcot, Dec 23, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kalcot

    kalcot User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    hola buenas, solo querà­a comentar, que tengo cuenta prem, y al intentar abrir otra cuenta al mismo tiempo, no me deja, me tira del server (you have been discconect from the server)

    quisiera saber si soy el àºnico o a alguien mas le pasa.. o que estoy haciendo mal?

    un saludo y muchas gracias de antemano.
     
  2. Bichu

    Bichu User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    a mi me pasó ayer, me salà­a el disconnect y luego que la contraseà±a era incorrecta. le pedà­ que loguearan la cuenta en otro pc y ya pude usarla. igual la segunda vez que me pasó reloguee la cuenta y funcionó. sino la tercera opción es reinstalar lo de 4game, que se hace en 1 minuto.
     
  3. KingP3ta

    KingP3ta User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    y la cuenta premium que es lo que te ofrece exactamente? por qu he leido pero no me ha quedaod muy claro.
     
  4. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
  5. KingP3ta

    KingP3ta User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    10 items para regenerar, mantener y aumentar la energrà­a ( a mi no me han dado nada de 10 items, page por un dia, si me lo puedes explicar mejor...)

    ademà¡s también podréis:

    1 acceso a una zona temporal llamada kamaloca
    2. utilizar un sitio reservado en el servidor
    3. abrir lineage 2 en dos ventanas a la vez.

    esto de la zona temporal kamaloka? pero no hay ya kamalokas que esta la gente? es que no em entero bien de este significado
    y lo de abrir en dos venetanas ala vez? queire decir que dos pjs de la misma cuenta pueden logearse a la vez?

    un saludo, y gracias de antemano!
     
  6. Wish.

    Wish. User

    Joined:
    01.12.11
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    los 10 items no te los dan, los tienes que comprar. cuando no eres pa tienes derecho a usar 5 items de vit por semana, pero siendo pa tienes derecho a usar 10.
    el kamaloka es otro individual, y lo de abrir 2 ventanas a la vez es con diferentes cuentas, si no eres pa solo puedes abrir una cuenta desde un mismo pc.
    lo mas importante del pa es sin duda exp x2, basicamente.
     
  7. KingP3ta

    KingP3ta User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    ajam ahora is lo entiendo.

    y el kamaloka individual? es en cualquier akamloka o en alguno especifico?

    un saludo y gracias!
     
  8. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    el kamaloka de pa se hace con un npc al lado del npc habitual de hacer las kamalokas que se llama pathfinder. hablando con él puedes elegir el nivel al que quieres apuntarte y una vez dentro tienes 20 minutos para matar mobs.
     
  9. KingP3ta

    KingP3ta User

    Joined:
    29.11.11
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    gracias!
    salu2!
     
  10. LadyAribeth

    LadyAribeth User

    Joined:
    20.12.11
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    a mi me hace gracia lo de la pa: "launch the game in multiple windows simultaneously". y tຠpiensas, coà±o, pues me pago 1 mes de pa y las otras 2 o 3 ventanas las uso pa loguear a mis buffers o mochilas, o lo que sea. pues no. abres tu pa y luego si quieres 1 mà¡s, nada de multiples ventanas simultaneamente.
    pero bueno, todos sabemos que la comunicación por parte del staff escasea.
    por supuesto, puedes abrir màºltiples ventanas, si cada una de ellas menos la àºltima que logueas, es pa. https://forum.4game.com/showthread.php?t=4050&p=40432#post40432
    o sea, 12€+12€+12€+cuenta no premium.

    otra cosa es lo que comentan los colegas del continente àºltimamente: el tema del mentoring system y/o el dimensional merchant. mentoring system inexistente, ya que da buffs chulos y exp 2x; pero como esa exp la pagas con la pa..... pues no les sale rentable meterlo. y el dimensional merchant pues te da equipo hasta grado s conforme vas subiendo; aquà­ ni te deja pasarte cosas entre pj de la misma cuenta. por supuesto estas 2 funciones està¡n totalmente implementadas y "funsionantes" en ncwest, por que son movidas de god, oficiales.
     
  11. Malandro

    Malandro User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    cosa que demuestra, aun mas si cabe, que innova si puede modificar el servicio que ofrece. y por lo tanto si puede hacer modificaciones que se han solicitado. por otro lado cuando arranca el juego no pone "goddes of destruction", si no "awakening". curioso, cuanto menos.

    saludos.
     
  12. SirMezkano

    SirMezkano User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    412
    Likes Received:
    0
    repito una vez mà¡s: innova no puede hacer cambios en el cliente sin permiso de ncsoft, por lo tanto cualquier cambio que aprecieis entre los servers de ncsoft y los de innova se han hecho con permiso de ncsoft y han tenido que justificar el porqué del cambio.

    entendido eso os explico que se esta trabajando en el mentoring, pero el quipo de innova està¡ teniendo algun problema con las bases de datos, està¡ explicado aqui: https://forum.4game.com/showthread.php?t=4057&p=40459#post40459 (thread que traduciré en cuanto tenga unos minutos libres).

    asà­ pues os agradecerà­a que dejaseis de hablar de conspiraciones y demà¡s porque estais hablando con total desconocimiento y lo àºnico que haceis es confundir a los demà¡s usuarios.

    muchas gracias.
     
  13. Halestorm

    Halestorm User

    Joined:
    26.12.11
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    con toda esta historia de las pa que mas que otra cosa son una estafa (que es esto de 12€+12€+12€+no pa? estamos locos?), bugs a pià±ón en zonas importantes de leveo y npcs inservibles que nos podrà­an solucionar mucho la vida en cuanto a tema de armaduras y demà¡s, tengo la impresión de estar jugando en un servidor "pirata" x1, con lagazos impresionantes, pasotismo absoluto de los gm's & staff y precios exagerados en comparación a otros sitios.

    si yo formara parte del equipo de ncwest y viera lo que està¡n haciendo en europa, aparte de vergà¼enza ajena, les daba de capones a todos.
     
  14. Soopas

    Soopas User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    voy dar mi opinion, parte diablo parte de angelito.

    las cuentas pa son un poco escasa, segun a beneficios quien paga, aparte es verdad que algunos npc esta bugeados, zonas tambien. muchos usuarios tienen razon no es permitible esos fallos. pero ahora entiendo lo que "sirmezkano" se trabaja con una licencia muy limitada, e imposible tocar muchas cosas hai contratos complicados. y demas, creo ellos comenten errores pero tambien creo hai tener un poco de paciencia con ellos, y esperar que ellos vallan poco a poco. solucionando cosas.

    tambien sugerir nosotros podriamos decir donde estan los fallos, ayudarles a ellos. ellos trabajen mas rapido.

    saludos feliz navidad
     
  15. urdriel

    urdriel User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    por trigesima vez, innova no puede modicar el codigo del juego , solo puede ncsoft, pero si peuden pedirle a ncsoft que lo modifique (aunque ellos no estan obligado a hacerlo si no lo consideran adecuado para el juego).
     
  16. ActimeL

    ActimeL User

    Joined:
    09.12.11
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    piesan poner el paysafecard ?????
     
Thread Status:
Not open for further replies.