1. Discord Support team Facebook l2central.info

Sub-clase hawkeye duda

Discussion in 'Archive 2.0' started by Darkenny, Dec 24, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darkenny

Darkenny User

hola buenas queria saber q sub, le conviene mas al hawkeye . ya q es mi main, yo estaba pensando en un paladin pero no estoy seguro, si alguien me podria aconsejar.:confused:
    me comentaron q luego algunas pasibas de la sub las puede tener el main, nose mucho del tema, por eso queria estar seguro de coger una buena sub para las pasibas del main.

desde ya gracias :d

2. kurumo

kurumo User

el sistema de skills de subclases a cambiado, mira las path notes. pero te adelanto, que comparado con antes, no dan 1 ******.

3. Riucku

Riucku User

aprovechando este post, alguien sabe bien como va el rollo ese de la dual clas??? ayer logue en naia y vi que tenia un certificado de dual clas, cortesia de ncsoft, pero es lo unico que no me queda claro de god, todo el tema de las subs y la dual clas... ayuda?? xdd :confused:

4. Riucku

Riucku User

bueno, yo me lo guiso y yo me lo como xdd voy a poner una traducción de la pagina de ncsoft sobre las subclases y la dual class y ya cada uno que saque sus conslusiones...

es una traducción no muy buena del traductor de google, la info original aquà­: http://www.lineage2.com/en/game/pat...lasses-and-skills/subclass-and-dual-class.php

5. kurumo

kurumo User

creo que se refiero a que puedes subir una de tus sbus a 99 con awakening.

Thread Status:
Not open for further replies.