cual seria la mejor manera de conseguir un arma top b?? alguien save dnd compran y usan los scrolls unbind grados d c b a s s80.... ???
lo normal siempre a sido 2 samurais, 500 sop y arreando. pero con los cambios que han echo en las duales no secomo esta el tema.
sigue siendo lo mejor pillarte dos samurais y las 500 sops creo yo... las venden normales en tienda, eso si, las sops estan carillas, yo las vendo 30,000 c/u y me la squitan de las manos xdd gl
al final..., alguien puede confirmar esto? ya e visto muchas subs / nobles y no creo que todos son con las dual samu, porque sacar 500 sop's en este server puede ser cosa de varios dias...
no es del todo cierto kurumo. si bien si son las que tiene el max de p.atk, para segun que pj tengas no son las mejores. por poner un ejemplo, y segàºn mi propia experiencia: a un bd (blade dancer) unas sls* el atk. spd +4% no lo nota demasiado, es preferible unas tsur*sls por la mejora del critico (7 puntos de p.atk no es nada). y si llebas un set bw unas son*sls que te suben hp un 25%, eso ayudado por las modificaciones en los stats de la bw te hace un adversario digno de respetar... pero esto era asi hasta ahora. saludos
donde te cayeron??? a mi lo maximo que me han dropeado, es algun que armor que otro, pero de weapons ni uno (ni de los bound).
a mi si me han dropado topb, en cementery (wizard's tear) y por dos veces. fue en pi, pero sueltan, a mis compaà±eros también les soltó algo.