1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Botones laterales del raton, programables?

Discussion in 'Archive 2.0' started by Razer, Dec 24, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Razer

Razer User

pues, eso antes tenia el tipico raton g5/g500 y te venia con un software que podias ponerle por ejemplo el f12 en un lateral del raton; ahora tengo un pedazo de raton(basicamente me lo compre para el css), pero el inconveniente esque no hace falta instalar ningun software ni drivers ni nada, tiene 2 botones laterales, y me gustaria saber si se puede actualmente en innova, bajar algun programa o algo para cambiar los botones del raton o bindea el f12 a un boton lateral.

en las opciones de keyboad dentro dole juego no se puede, ya lo e intetnado

2. SirMezkano

SirMezkano User

pues me temo que no, porque igual se podà­a conseguir un bindeo mediante sistema de macros externos al juego pero utilizar esos programas hasta donde yo sé no es algo legal por tratarse de programas de ayuda externa.

y debeis tener cuidado con esos superteclados y superratones que automatizan ciertas funciones del juego, ojo que no quiero decir que tu por querer asignar una función a una tecla estés automatizando una función, pero que sepais que su uso no es legal en el lineage2 a pesar de que alguna gente los utilice.

3. Ars3n

Ars3n User

si no me equivoco (y aun sigue) en el foro de ncsoft tienen un post sobre eso, mà¡s bien sobre el nosotromo (un mini teclado con teclas programables) y segàºn el post no hay ningàºn problema en poder utilizarlo. asà­ que imagino que si esto està¡ permitido, porque no un ratón con teclas?

4. rojasu

rojasu User

yo uso el razer sin problema y puedo usar los 17 botones.

5. LuzbeL

LuzbeL User

yo lo usarà­a pero el cabronazo me hace doble click en el botón derecho :mad:

6. Skylez

Skylez User

yo tengo un microsoft sidewinder x8 y lo tengo hecho sin problemas.

Thread Status:
Not open for further replies.