1. Discord Support team Facebook l2central.info

como conseguir clan hall

Discussion in 'Archive 2.0' started by sefirot909, Dec 25, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sefirot909

sefirot909 User

ola buenas hace ya tiempo desde k koji en lineage 2 el clan hall y me gustaria saber como se obtenia siento tener k preguntar estas cosas a estas alturas pero bueno tengo mucho en k pensar kon el trabajo asik si alguien es tan amable de recordarme como se consigue me seria de gran ayuda.

:).

2. Darkenny

Darkenny User

subastas o asedio por lo q yo se.

3. SirMezkano

SirMezkano User

pues pujando por él en un auctioner (un npc vesto de azul que puedes encontrar en todas las ciudades que tienen castillo).

si necesitas mà¡s info dime y ya te explico mà¡s detalladamente, que siendo la noche que es estoy ahorrador de palabras jeje

4. urdriel

urdriel User

hay un clan hall que se puede alquilar, asi que en principio, tienen x clan halls, conseguidos por subasta, y que seran de la guild mientras pagues el mantenimiento semanal, 1 que es por pvp, y bastantes clan hall cuyo precio oscilaba entre20-60 millones(creo recordar) y que tienen una duracion determinada( es una mejora del god, aunque no se si estan activados).

Last edited by a moderator: Dec 25, 2011
  5. SirMezkano

SirMezkano User

en goddess of destruction podemos diferenciar tres tipos de clan hall: los subastable, los conquistables y los provisionales.

los subastables:
    se consigue mediante una subasta que se hace en un npc llamado auctioner que se encuentra en las ciudades que tienen castillo, para pujar por un clan hall tienes que hacer una puja, que se paga con el dinero que tengas depositado en la warehouse del clan. una vez finalizada la subasta el clan que mas haya pujado por un clanhall se lo queda hasta que el clan se disuelva o hasta que renuncie a él.

los conquistables:
    son distintos clanhalls que se consiguen mediante batallas pvp o mediante minijuegos, ahora mismo no sé cuales son exactamente, pero si googleas un poco fijo que encuentras algo de info al respecto para cada uno de ellos.

los provisionales:
    son clanhalls que salen a subasta cada dos semanas. son clan halls instanciados que una vez obtenidos se puede hacer uso de ellos durante cuatro semanas y entonces vuelven a salir a subasta. son tres: orchid hall, laurell hall, ellia hall. para pujar por ellos es necesario tener lvl 5 exceptuando el laurell que requiere lvl 8.

información obtenida de: http://legacy.lineage2.com/gd/features.html#clan-hall

6. sefirot909

sefirot909 User

pero tiene un horario o algo? esk no me salen na mas k tres opciones y no hacen nada y no me salen ni la lista de los halls tengo el clan a lvl 3

7. SirMezkano

SirMezkano User

eso es porque no quedan clan halls en la subasta, està¡n todos cogidos en estos momentos.

8. Sirius92

Sirius92 User

los de auction ya nada, estan todos pillados desde la primera subasta, ahora teneis por clan war (pvp): fotd, devastated castle, wild beast reserve, fortress of resistance, bandith stronghold y hs (una especie de mini juego, no es pvp). podeis consultar horarios y apuntaros en el npc que esta cerca de cada ch, como para un siege.

Thread Status:
Not open for further replies.