1. Discord Support team Facebook l2central.info

Duda o posible BUG

Discussion in 'Archive 2.0' started by Siquica, Dec 26, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Siquica

    Siquica User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    buenas no se si en esta cronica es asi o es un fallo pero cuando entras a hot sprind y te debuff te mete hot sprind malaria y hot sprind colera de 5 minutos 1 al 10 de lvl, en cuestion el efecto de hot sprind malaria se tendria que mantener los 5 minutos y me desaparece a los 30 segundos, no se si en esta cronica es asi por eso lo pregunto y si es un fallo ya lo reporto.

    otro fallo que e visto o no se si es a si, es que el kokoburra te bufa empower y bless the soul
    el empo dura 1 minuto y el bless de soul 19 minutos y me parece un poco desigual el tiempo es a si en esta cronica o es un fallo por corregir?
     
    Last edited by a moderator: Dec 26, 2011
  2. UsagiChan

    UsagiChan User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    lo de hot ni idea pero los pet bufean tanto el blesed soul como el blesed body de 19 min y lo demà¡s de 1 min asi que eso si està¡ bien.
     
  3. DjSquallM4k3uCry

    DjSquallM4k3uCry User

    Joined:
    02.12.11
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    lo de hot tiene toda la pinta que ahora funciona asà­.
     
  4. Siquica

    Siquica User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    yo por lo que e podido ver del lvl 1 al 5 si te da el casting y te lo mantienen 5 minutos pero del 6 al 10 ya no te da casting en tonces me parece un poco rraro
     
  5. stylgar

    stylgar User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    uff a mi me parece mucha veces que juego en los servidores l2j macho.
    en palakas (o como se diga) te quedas debajo de la escalera "empotrao" cuando estas en el agua.
    muchas veces te quedas empotrado en el respaw de gludio ( dentro de las paredes de un edificio), por cierto se lo reporte a un gm que estaba on y no se si me leyó... tomó nota...
    o no se lo que hizo porque el tal gm no me contesto diciendome algo.
     
  6. Malandro

    Malandro User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    a que te refieres con "empotrao". a mi me pasaba algunas veces que se quedaba bloqueado tras respawn, pero seleccionas tu pj, "clicas" para moverte y se desbloquea.

    saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.