1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Soul Breaker/ Soul Hound

Discussion in 'Archive 2.0' started by Dekkan, Dec 27, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dekkan

    Dekkan User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    alguien podrà­a darme alguna recomendación sobre cómo levear a esta clase? es decir, en modo melee o wizard? sobre qué renta mà¡s y qué dyes ponerle?

    por mi experiencia en el ofi, hace menos daà±o que los otros nukers, y menos que los otros melee, asi que supongo que lo mejor es inclinarse por una de las 2 antes del awakening...

    gracias de antemano.
     
  2. Amethyst

    Amethyst User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    316
    Likes Received:
    91
    pues, es una clase muy variada, la puedes levear como mas te guste, depende del estilo de cada jugador.

    puedes hacer aoe (zonales) en lugares donde den hierbas asi no tienes que recuperar mana
    -forest of mirrors
    -oel mahum
    -ancient battleground (no dan hierbas)
    -swamp of screams
    -cel mahum (80+)

    siempre puedes buscar party melee para zonas de nivel alto
    -toi 1-3 55-60
    -toi 4-11 60-74
    -swampland 74+

    y para ir solo a magias, pues a 77 tienes las repetibles de primeval isle, aunque para un soulhound es dificil competir contra otros magos, ya que en esta version del juego solo tenemos stats de guerrero, y los de mago son bastante mediocres.
    a magias un buen sitio para 78+ es dragon valley entrada ( puedes ir a melee + magias) incluso hacer aoe de drakos con bufos de 85+

    y que nadie te diga que es un pj que hace poco daà±o, pues en mi experiencia, es un gran dd tanto fisico como magico, y bastante util en pvp + debuff en kama/laba/raids/exp
    puede que sea una clase dificil de levear en comparacion a otras, pero al 85+ se nota bastante la diferencia con otros magos, para mi y para muchos el mejor de todas las razas.
     
  3. Dekkan

    Dekkan User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    pues muchas gracias! me ha sido muy àºtil la info :)

    y si alguien tiene/quiere aà±adir algo mà¡s, que lo comparta, que toda información serà¡ bienvenida!
     
  4. Sirius92

    Sirius92 User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    242
    Likes Received:
    15
    muy buena la guia de amethyst y eso, probablemente al 85+ sea el mejor feoh wizard, mantienes el celestial + las stats que segun dicen son las mejores/mas balanceadas. en partys intenta ir a melee y meter death mark siempre, es muy buen debuff y entra bien en pve, solear puedes ir tanto a rapier melee como nukes aunque dependiendo de la situacion puede que te haga falta kooka/premium pet para ser eficiente como nuker.
     
  5. Dekkan

    Dekkan User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    por lo que he estado viendo en videos y demà¡s del ofi, en pvp y eso siempre llevan rapier aunque usen nukes, pero el m.atack es mayor con staff a 2 manos por ejemplo y siempre se va a hacer mà¡s daà±o. es algo que no acabo de entender >.< aunque para levear de momento estoy iendo a checkmate y voy bastante bien, es una skill que pega mucho y gasta poco.
     
  6. Sirius92

    Sirius92 User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    242
    Likes Received:
    15
    en que crónica ? realmente el dmg de un slh en gf+ (por ej.) poco importaba por lo que llevar rapier por los bonus estaba bien (open pvp), en god usarà¡s staff como cualquier otro mago a 85+ porque pasas a ser feoh wizard y tu rol es completamente distinto al de un antiguo slh.
     
    Last edited by a moderator: Dec 28, 2011
  7. Lalaith

    Lalaith User

    Joined:
    12.12.11
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    yo tengo una duda, que skill se pierden al hacer awakening?, se pierde el steal divinity? el silence? el root? , alguien sabe donde encontrar esa información
     
  8. Sirius92

    Sirius92 User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    242
    Likes Received:
    15
    te puedes quedar con el buffsteal pero solo va a robar skills de 2âª, 3⪠y nobless y con el celestial. cuando aprendes las skills de 4⪠te dice lo que pierdes.
     
  9. Amethyst

    Amethyst User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    316
    Likes Received:
    91
    lo importante es que te quedas las pasivas, expert casting es realmente bueno, notas bastante la diferencia
     
  10. Dryan

    Dryan User

    Joined:
    09.12.11
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    perse carià±o, no te olvides de garden of beasts, que ahi caen de un spread+blink+anhiliation circle :3
    pd: de todas formas te queda poco de soleo, que lo sabes tu bien ;)
     
  11. Dekkan

    Dekkan User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    ziii! estoy en ello you know! >.<

    creo que expert casting la pierde -> http://danieldefo.ru/forum/showthread.php?t=37992

    p.d.: y a partir de grado s, que me recomendais para levear? rapier o staff??
     
  12. Amethyst

    Amethyst User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    316
    Likes Received:
    91
    yo soy awakened y la tengo :)
     
  13. Dekkan

    Dekkan User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    anda, me gusta me gusta xd

    en awakening podemos llevar robe y escudo? o seguimos cià±éndonos a light?
     
  14. Wish.

    Wish. User

    Joined:
    01.12.11
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    puedes llevar robe y escudo/sigil, si.
     
  15. Dekkan

    Dekkan User

    Joined:
    08.12.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    eso ya mola mà¡s! :d
     
Thread Status:
Not open for further replies.