hola! soy nueva en el server y llevo 2 dàas,me comentaron amigos mios que al subir al 40 te dan un librito y ahi tienes quest diarias,que puedes hacer 1 por dia. bien. ahora ya tengo el librito,soy lvl 42 de blacedancer pero no puedo coger la quest diaria de ivory tower y nose porque :s. si alguien me podria ayudar,se lo agradeceria porque de verdad estoy desesperada ya :s.
la quest de ivory tower the stand yourself no es diaria , es una quest que te la da el mismo npc que te cambio de clase y te vendio el equipo de grado c con las monedas esas raras que te dan al cambiar
las diarias son a partir de 62 sino mal recuerdo, y otra cosa en 75 de q te sirve una diaria si eres arquero y los mobs te resisten las flechas, vamos q mas difil al warrior no se lo pueden poner. es como ir esquivando piedras todo el rato.... el q quiera tenerlo dificil lvlar q se haga warrior, si te quieres pasear por el l2 mage sin pensarlo.
eso es asà desde siempre creo xd y sin contar que un arquero levea mejor que muchos otros warriors...
pues , y por eso siempre me hice magos pero como queira variar un poco , bue a comermelo con patatas.
una pregunta que me ha venido a la cabeza... pq estas quests se llaman diarias si no lo son? bueno solo a partir del 65.