1. Discord Support team Facebook l2central.info

Algunas dudillas generales

Discussion in 'Archive 2.0' started by Zariche, Dec 28, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Zariche

    Zariche User

    Joined:
    15.12.11
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    buenas pues bà¡sicamente tengo algunas dudillas respecto al juego...a ver si alguien me puede explicar un poquito xd.

    -en ocasiones me sale el mensaje que me dan "recomendaciones" sin que nadie le de al boton de recommend (hoy por ejemplo llege a 40 :eek: . es lo mismo que se usa para ponerte el nombre en azul? por que me los dan "by the face"?

    -en un par de ocasiones (hace ya algunos dà­as) me dieron en kamaloka essence of kamaloka (o algo asà­) pero ya no dan...por que?

    -por que la gente vende items undefined mas caros que en las tiendas npc que està¡n a escasos metros? xddd (son muchos casos para pensar en timos xd)

    gracias de antemano por las aclaraciones :eek:
     
    Last edited by a moderator: Dec 29, 2011
  2. Samantha

    Samantha User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    bueeeno no se mucho pero creo que esas dudas en concreto puedo ayudarte a solucionarlas...

    1âº.- cada x tiempo que estes logeado te dan una cantidad de recomendaciones apra que tu se las des a otras personas. suelen darte por ese tiempo o 1 recomendacion o 10. y si es lo mismo para que se te ponga el nombre en azul.

    2âº.- hay 3 tipos de kamalokas, 2 kamalokas de party (hall of abyss y laberynt of abyss) y una que es individual (rym of kamaloka), al cual solo se puede acceder si tienes cuenta premium contratada. esas esence las dan unicamente en el rym of kamaloka.

    3âº.- sobre los precios no te puedo decir, unos puden ser porque no conocen un precio para ponerlo y otros porque seran puros scamers, asi que sobre ello no hay mucha informacion en mi cabeza xd podriamos decir que la crisis llego a core xd

    espero haberte ayudado.. besitoss!!^^
     
  3. Crinale

    Crinale User

    Joined:
    17.12.11
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    3âº.- yo puse en la casa de subasta una ssc a 30.000 adenas para probar... y picaron!!! ... pero también por impaciente compre un anillo tob a bound por 500k, cuando en luxury valà­a muchà­simo menos!!!
     
  4. UsagiChan

    UsagiChan User

    Joined:
    13.12.11
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    el và­deo sobra, no tiene nada que ver con el thread, es mà¡s bien off topic.
    las recos que te dan no son para tu nombre azul cada cierto tiempo te dan para que tu des a otro y se van recargando.
    en cuanto a lo demà¡s ya ha sido aclarado bien.
     
  5. Nek0-

    Nek0- User

    Joined:
    27.12.11
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    los scamers ya son parte de este juego...
     
  6. Zariche

    Zariche User

    Joined:
    15.12.11
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    gracias por las respuestas ;)
     
  7. Ghost-K

    Ghost-K User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    75
    Likes Received:
    20
    otro que està¡ empeà±ado en hacer de este foro el patio del recreo, acudiendo a imà¡genes/và­deos para poder expresarse.
     
  8. Darkenny

    Darkenny User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    y para q servia tener el nombre azul??? por loq q recuerdo ( hace 4 aà±os q no juego al l2) para no dropear si eres pk... confirmarlo plz.
     
  9. Nek0-

    Nek0- User

    Joined:
    27.12.11
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    en la crónica anterior cuantas mà¡s recs tenà­as te daban un bonus de exp. por mob. en esta crónica creo que para nada.
     
Thread Status:
Not open for further replies.