1. Discord Support team Facebook l2central.info

bh ekipo dudas

Discussion in 'Archive 2.0' started by evayuko, Dec 29, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. evayuko

evayuko User

a ver las dudas, tengo la bh al 72 con spoil a lvl 11, cuando cambio f fortune seeker he visto que le dan varias skills que pone algo de spoil en la descripcion en ingles y pide blunt para usarla, es un spoil superior al lvl 11 que ya tengo o entra igual? lo digo por que m queria pillar draconic + daga directamente al 76 para no tener que comprarme heavy y cambiar al 85 a la light y gastarme 2 veces el dinero en el equipo s, alguna idea/sugerencia?

2. rojasu

rojasu User

comprate la imperial crusader y el blunt s hasta el 85 si cuesta 2 duros , ademas , no se como va el tema pero tiene que ser facilisimo conseguir equipo de grado r porque ya se ve mucha gente con el.

3. Riucku

Riucku User

yo soy fortune seeker al 77 y voy ic&bassalt, la skill a la que tre refieres es spoil crush (causes a change inside the monster while attacking the enemy and permits use of the sweeper skill. requires a sword or blunt weapon to be equipped. over-hit and critical are possible), que es meter el spoil a la vez que pegas un golpe, yo ni lo uso, sigo con el spoil y los moobs de swampland 80+ bajan en "azul" tan ricamente.

Thread Status:
Not open for further replies.