1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

bh ekipo dudas

Discussion in 'Archive 2.0' started by evayuko, Dec 29, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. evayuko

    evayuko User

    Joined:
    07.12.11
    Messages:
    39
    Likes Received:
    1
    a ver las dudas, tengo la bh al 72 con spoil a lvl 11, cuando cambio f fortune seeker he visto que le dan varias skills que pone algo de spoil en la descripcion en ingles y pide blunt para usarla, es un spoil superior al lvl 11 que ya tengo o entra igual? lo digo por que m queria pillar draconic + daga directamente al 76 para no tener que comprarme heavy y cambiar al 85 a la light y gastarme 2 veces el dinero en el equipo s, alguna idea/sugerencia?
     
  2. rojasu

    rojasu User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    comprate la imperial crusader y el blunt s hasta el 85 si cuesta 2 duros , ademas , no se como va el tema pero tiene que ser facilisimo conseguir equipo de grado r porque ya se ve mucha gente con el.
     
  3. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    yo soy fortune seeker al 77 y voy ic&bassalt, la skill a la que tre refieres es spoil crush (causes a change inside the monster while attacking the enemy and permits use of the sweeper skill. requires a sword or blunt weapon to be equipped. over-hit and critical are possible), que es meter el spoil a la vez que pegas un golpe, yo ni lo uso, sigo con el spoil y los moobs de swampland 80+ bajan en "azul" tan ricamente.
     
Thread Status:
Not open for further replies.