1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Discord Support team Facebook l2central.info

Tema subclases y dual class

Discussion in 'Archive 2.0' started by Bichu, Jan 2, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bichu

    Bichu User

    Joined:
    24.11.11
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    buenas, querà­a saber si la subclase que también se puede subir hasta nivel 99 debe ser una de las subclases en concreto, es decir, con un orden (la primera, la àºltima...) o si es indiferente y luego puedes elegir la que sea que tienes. y si es una de las 3 o al subir esas 3 te permite subir una cuarta y sea la que suba a 99 (cosa que dudo pero alguien me dijo eso).

    gracias de antemano
     
  2. Riucku

    Riucku User

    Joined:
    30.11.11
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    tengo entendido, que la subclase que puedes subir al 99 es a través de una quest, de la cual no recuerdo el nombre. imagino que podrà¡s hacer la quest con cualquiera de tus subs, la primera, la segunda o la tercera, pero no estoy seguro al 100%, es lo que tiene vivir en la desinformación autoimpuesta por 4game, cosas de rusos supongo, no obstante, una vez que leido el patch notes de ncsoft, siguo igual xdd otra duda que también tengo es, si cualquiera de las subclases, se la dual o no, se puede llevar hasta level 85 y hacer el awakening :confused:
     
  3. P3TR4K0

    P3TR4K0 User

    Joined:
    03.01.12
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    lo primero.....bichu!!!!!!!!!!!!!!!! me recuerdas??? soy saku jugams muchos servs juntos xdddd lo segundo...eso de dual class...es como suena? tener las skils de 2 clases en 1???
     
  4. Euripwnz

    Euripwnz User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    nada q ver jaja
     
  5. pelito

    pelito User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    por lo poco que se 1 de las sub la podes llevar a 99 y tener los certis como si fuera tu main,y tenes 2 pj en uno se entiende?
    no quiere decir q se junten skill ni nada de eso, solo tenes la posibilidad de tener tu main y 1 sub con certis nivel 99.
     
  6. s3odic

    s3odic User

    Joined:
    01.01.12
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    que son certis....desactualizado en terminos del l2 jajaja :p
     
  7. s3odic

    s3odic User

    Joined:
    01.01.12
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    son 3 las sub que se pueden haer pero solo una de esas tres, esa la que tiene los "certis" lvl 99?pero se puede hacer el despertar con la main?
     
  8. pelito

    pelito User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    certis = certificados y 1 de las sub las puede tener y ser 99 tambien.
    despertar ? no te entiendo
     
  9. Olleg

    Olleg User

    Joined:
    28.11.11
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    con despertar se refiere a awakening y si, puedes ser awakening en la main y en la dualclass.
     
  10. divinero

    divinero User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    estimado bichu,

    con la primera subclase en tercera clase, puedes hacer la quest split your destiny:

    http://l2wiki.com/split_destiny

    con ella puedes subir la primera subclase como un personaje normal, hasta 99.

    un saludo
     
  11. Zephyrus

    Zephyrus User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    una pregunta, como funciona hacerte una subclase en esta cronica? tengo entendido que ya no es como antes pero hasta que punto? se tienen que hacer las mezclas? pinchar a baium? como es en esta cronica? la de noble se que es por territory mas facil pero como va la quest de siempre que se hacia? se recorto o algo?
     
  12. Darkenny

    Darkenny User

    Joined:
    14.12.11
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    nose pero es un lio el tema de las sub y duals.........
     
  13. divinero

    divinero User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    95
    Likes Received:
    0
    estimado zephyrus,

    tienes dos opciones, la quest clasica, con la salvedad de que ya no hay que matar a baium. y la segunda opcion es hacer territory wars y con 100 medallas te haces noble, por lo que ya eres capaz de tener subclases.

    no es ningun lio, lo unico nuevo es las territory wars, y eso es un cambio que se produjo en gracia.

    un saludo
     
  14. Zephyrus

    Zephyrus User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    entonces tengo que volver a tomar la quest de blazing y sacar las bolsitas para las 100 moonstone? =(
     
  15. zhort

    zhort User

    Joined:
    04.12.11
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    para subclase si, pero para noble no lo pide ya.
     
  16. Zephyrus

    Zephyrus User

    Joined:
    16.12.11
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    y yo que pense que ya me habria librado de esa quest tan horrible xddd

    pd: para hacerce noble por territory war cuanto tardaria? puedes sacar los 100 badges en 1 territory o tiene que ser en mas?
     
  17. s3odic

    s3odic User

    Joined:
    01.01.12
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    las subs tienen un tope de 80 las 3, caundo hagas la sub para que alguna de esas sea la dual tendras la posibilidad de llevarla al maximo 99 y hacer el despertar
     
  18. s3odic

    s3odic User

    Joined:
    01.01.12
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    todas las sub tienen el tope de 80, si haces la quest para que una sea la dual esa la podras subir hasta 99 y hacer el despertar
     
  19. s3odic

    s3odic User

    Joined:
    01.01.12
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    pero nose que son los certificados oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? se suman los skills pasivos y activos o solo los stats del pj (p.atk.m.atk.p.def.m.def...etc)
     
  20. TereuS

    TereuS User

    Joined:
    03.12.11
    Messages:
    357
    Likes Received:
    0
    cuando subes una subclass a x nivel, puedes hablar con un npc para que te de un certificado, el cual usas para aprender skills pasivas para el main (patk, matk, pdef, mdef etc..)

    antes dependiendo de què tipo de subclass te hicieras, podias optar a unas skills especiales (como aumentarte el attack speed temporalmente, hacerte inmune durante 5 secs cuando recibes dà±o etc..) que era lo que le daba vidilla a las subs

    ahora todo eso lo han quitado y todas las subs dan las mismas skills, asi que ahora mas que por funcionalidad es por gustos o preferencias de cada uno
     
Thread Status:
Not open for further replies.